Es esto la verdad sobre las españolas y los viajecitos al extranjero?

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.054
Reputación
7.995
A mi me la hicieron yéndose de viaje “con la empresa”. Estaba amandose al jefe pero para esto se tuvo que ir hasta la Patagonia. No pasaron 24h desde que salió de viaje que ya se lo había amado.
Aún, hijadeputa
Lo he visto tantas veces ya...
Racionalizan que es por trabajo para no verse como astutas.
Y las razones reales son otras.
Si no quieren comprometerse y prefieren viajecitos y trabajar fuera a estar con vosotros dejarlas y fin.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.077
Reputación
18.623
Han sido fieles las de origen asiático.

La otra sigue con novio, pero no significa que no haya habido cuernos.

La primera que rompió tras tragarsela hasta el píloro rompió a distancia y abrió la veda. Las demás vieron que era posible y que después de la ruptura, tragaba cada noche de 2 en 2. Y la replicaron. Entre ellas se animan.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.897
Reputación
102.363
Recuerdo decírselo hace poco a un colega cuya novia decidió aceptar un mejor trabajo en el extranjero: déjala, te la va a pegar, la larga distancia es para aliadme.

Pues no me creyó, la piba lo dejó, él descubrió que estuvo con al menos otros 3, y luego ella le volvió pidiendo volver.

Irse al extranjero sola = cuernazos.

Ya hay que ser cutre para hacer el Erasmus en Donostia.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.809
Reputación
37.498
Las tías son infieles y como tenga 20y y esté buena ni te cuento.
No tienen autocontrol.
Los tíos porque no pueden si no casi que también. Si los tíos tuvieran tías buenas detrás caían como moscas también y serían infieles.
Igual un 5% de tías y 10% de tíos tal vez sean fieles.
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.749
Reputación
24.413
A esa edad, hacen bien.. Para que vas a pillar un novio a los 19 años. Que experimenten y ya se establecerán cuando tengan 25. Ir de noviecito fiel a los 19 es de parguela.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.091
Reputación
32.490
A esa edad, hacen bien.. Para que vas a pillar un novio a los 19 años. Que experimenten y ya se establecerán cuando tengan 25. Ir de noviecito fiel a los 19 es de parguela.
A esa edad se aprende a construir una relación sana. Las parejas que se tienen van en esa dirección para así el día de mañana poder formar una familia funcional.

Si el periodo de aprendizaje se usa para construir relaciones de compromiso, dedicación y respomsabilidad es posible que se logre. Una pareja falla, lo intentas de nuevo, descubres tus fallos, los del otro.... al final vas madurando hacia una relación correcta y duradera.

Si se usa esa época para engañar, ser infiel y tener relaciones basadas en utilizar a tus parejas como objetos de placer egoísta... estas aprendiendo mal y cerrando todas tus puertas para poder formar una familia basada en el amor y el compromiso que funcione.

Las chicas que han hecho eso se han equivocado, su camino las lleva a un mundo de egoísmo, infelicidad y vacío existencial. Es posible que se den cuenta y se enderecen, pero cada día que pase será más difícil porque los malos hábitos van profundizando más y más en nuestro ser.

Lo peor es cuando solo se enderezan hipócritamente, de cara al exterior. Entonces buscarán a algún pobre hombre al que utilizaran para jugar a madres y esposas, pero todo será falso. Seran ya chicas acostumbradas a utilizar a los demás, ya sea para sesso o para conseguir cosas, y el pobre hombre será víctima de humillación, abuso y cuernos.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.054
Reputación
7.995
Y si te fijas las 2 que siguen con novio no son Españolas, son latinas, una latinoamericana y una china más bien:

Ver archivo adjunto 1875336
Las españolas con su feminismo empoderado son TDSPTS todas
No son latinas.
La verdadera salud es una mestiza asian o latina, pero son difíciles de conseguir.

Es irrisorio y contradictorio que haya tantos foreros soltando bilis de los que huyen a Asia. Y a la vez critican a las occidentales por ser todas así.

Pero al final los foreros estos con tanta bilis son incels envidiosos. O gente que al final va a tener una lección dolorosa de humildad de una española.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.054
Reputación
7.995
A esa edad se aprende a construir una relación sana. Las parejas que se tienen van en esa dirección para así el día de mañana poder formar una familia funcional.

Si el periodo de aprendizaje se usa para construir relaciones de compromiso, dedicación y respomsabilidad es posible que se logre. Una pareja falla, lo intentas de nuevo, descubres tus fallos, los del otro.... al final vas madurando hacia una relación correcta y duradera.

Si se usa esa época para engañar, ser infiel y tener relaciones basadas en utilizar a tus parejas como objetos de placer egoísta... estas aprendiendo mal y cerrando todas tus puertas para poder formar una familia basada en el amor y el compromiso que funcione.

Las chicas que han hecho eso se han equivocado, su camino las lleva a un mundo de egoísmo, infelicidad y vacío existencial. Es posible que se den cuenta y se enderecen, pero cada día que pase será más difícil porque los malos hábitos van profundizando más y más en nuestro ser.

Lo peor es cuando solo se enderezan hipócritamente, de cara al exterior. Entonces buscarán a algún pobre hombre al que utilizaran para jugar a madres y esposas, pero todo será falso. Seran ya chicas acostumbradas a utilizar a los demás, ya sea para sesso o para conseguir cosas, y el pobre hombre será víctima de humillación, abuso y cuernos.
Si no se asientan antes de los 30 hay altas probabilidades de acabar mal de la cabeza, con ansiedad y trastornos varios.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.809
Reputación
37.498
No son latinas.
La verdadera salud es una mestiza asian o latina, pero son difíciles de conseguir.

Es irrisorio y contradictorio que haya tantos foreros soltando bilis de los que huyen a Asia. Y a la vez critican a las occidentales por ser todas así.

Pero al final los foreros estos con tanta bilis son incels envidiosos. O gente que al final va a tener una lección dolorosa de humildad de una española.
Estoy con una asiática y era la berenjena en compración con una española, aunque sólo estoy quedando muy de vez en cuando con ella.
La tía era 1º elegante, 2º educada, 3º respetuosa, un tacto brutal cosa no he visto en españolas, las españolas con las que he estado eran chonis y si, pizpiretas pero chonis y muy promiscuas y brutas, sin tacto, sin empatía, yo yo yo, narcisistas.
La asiática me llamó mucho la atención, además estaba forrada, pero igual le preguntabas por el pecho y te decía que no te lo diría y cosas como muy recatada, respetuosa y buena, correcta... se notaba que tenía educación. Me quedé flipado porque yo siempre acostumbro a estar con chonis que luego ni son elegantes, son chonis. Ésta era pijita educada elegante y super respetuosa. No lo había visto en la vida con una española y era muy guapa y delgada. Aún así no se en que deparará porque me he liado con ella muy poco, pero como concepto me ha gustado mucho la diferencia.
A veces estás con españolas y no ves más allá.
 

LUIS MARIN

Madmaxista
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
935
Reputación
2.677
A mi me la hicieron yéndose de viaje “con la empresa”. Estaba amandose al jefe pero para esto se tuvo que ir hasta la Patagonia. No pasaron 24h desde que salió de viaje que ya se lo había amado.
Aún, hijadeputa
A mí la mía hace 12 años me trasladaron de Madrid a Cádiz , llevábamos 3 años juntos y me pidió un año ella sola en Madrid con su sueldaco de 800 euros ( 28 horas semanales en tienda de Inditex, donde creo que aún sigue) para ver si le daban un traslado, eso sí, que le pagará yo una habitación, que de aquella me costaba 350, y vernos cada dos fines de semana, cuyo transporte también pagaba yo. Gracias a una familiar supe tiempo después que me la pegó hasta con 5 tíos diferentes, incluido el casero. El fin de la historia fue cuando le dije que ya era el último mes que le pagaba y o venía o lo dejábamos, y me dijo a lo bruto que estaba embarazada de 11 semanas de otro. Me dejó un trauma de desconfianza que todavía arrastro, HDP, era cubana pero las de aquí no son muy diferentes
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.281
Reputación
23.599
A mí la mía hace 12 años me trasladaron de Madrid a Cádiz , llevábamos 3 años juntos y me pidió un año ella sola en Madrid con su sueldaco de 800 euros ( 28 horas semanales en tienda de Inditex, donde creo que aún sigue) para ver si le daban un traslado, eso sí, que le pagará yo una habitación, que de aquella me costaba 350, y vernos cada dos fines de semana, cuyo transporte también pagaba yo. Gracias a una familiar supe tiempo después que me la pegó hasta con 5 tíos diferentes, incluido el casero. El fin de la historia fue cuando le dije que ya era el último mes que le pagaba y o venía o lo dejábamos, y me dijo a lo bruto que estaba embarazada de 11 semanas de otro. Me dejó un trauma de desconfianza que todavía arrastro, HDP, era cubana pero las de aquí no son muy diferentes
Lo mío fue hace 19-20 años. Esta era española. Y fue demoledor. La cosa es que son experiencias que cuando consigues superarlas ya no eres el de antes, ni mejor ni peor, eres distinto. Más áspero, algo más insensible y con el paso de los años, lo noto yo con la mujer que llevamos ya 16 años… la desafección que tienes para con la gente es mayor. Da igual con quien sea. Te expones menos. Que le den pol trastero a todo.

es resultado del hecho de generarse expectativas en la vida que no se cumplen, eso conlleva frustración y la única manera de sobrellevarlo es poniendo los pies en el suelo. El pensamiento mágico no funciona.
 
Última edición: