Es esto la verdad sobre las españolas y los viajecitos al extranjero?

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.986
Reputación
16.507
Recuerdo decírselo hace poco a un colega cuya novia decidió aceptar un mejor trabajo en el extranjero: déjala, te la va a pegar, la larga distancia es para aliadme.

Pues no me creyó, la piba lo dejó, él descubrió que estuvo con al menos otros 3, y luego ella le volvió pidiendo volver.

Irse al extranjero sola = cuernazos.

Nótese que casi todas las corneadoras son españolas.Las fieles son la china, la latina achinada y una que supongo que podria ser española.
 

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.252
Reputación
4.212
A mí la mía hace 12 años me trasladaron de Madrid a Cádiz , llevábamos 3 años juntos y me pidió un año ella sola en Madrid con su sueldaco de 800 euros ( 28 horas semanales en tienda de Inditex, donde creo que aún sigue) para ver si le daban un traslado, eso sí, que le pagará yo una habitación, que de aquella me costaba 350, y vernos cada dos fines de semana, cuyo transporte también pagaba yo. Gracias a una familiar supe tiempo después que me la pegó hasta con 5 tíos diferentes, incluido el casero. El fin de la historia fue cuando le dije que ya era el último mes que le pagaba y o venía o lo dejábamos, y me dijo a lo bruto que estaba embarazada de 11 semanas de otro. Me dejó un trauma de desconfianza que todavía arrastro, HDP, era cubana pero las de aquí no son muy diferentes
Pufffff.

A mi me impacto muchísimo el caso de un amigo que se murió de cáncer hace unos 15 años, llevaría 3 o 4 años casado. La mujer llorando por las esquinas y demás.

No paso ni un año y la vimos por la calle embarazada, ya para dar a luz pronto. Pronto se había olvidado de el.

El una magnifica persona y que tuvo mala suerte en la vida el pobre, me dio mucha pena porque fue como manchar su tumba.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.053
Reputación
7.988
¿Qué esperáis? Son mujeres, se arriman al árbol que más sombra da. En cuanto ven la oportunidad de mejorar su posición económica o social te hacen la liana. Si emigran solas es porque no conciben un futuro deseable contigo, por "no estar a su altura". Una vez lejos pierden la necesidad de disimular fidelidad. Es su naturaleza, como cuando invadían otras tribus, se abrían de patas al invasor sin dudarlo

Un remero que lucha por subsistir y que no puede mantener el nivel de vida -que la mujer cree merecer-, es carne de cuernos. Yendo sola ten por seguro que se la van a percutir por todos los agujeros
En parte tienes razón.
Pero no es solo tema dinero.
Es el tema de la liberación y empoderamiento.
No te creas que el que tiene cash está a salvo.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.053
Reputación
7.988
A mí la mía hace 12 años me trasladaron de Madrid a Cádiz , llevábamos 3 años juntos y me pidió un año ella sola en Madrid con su sueldaco de 800 euros ( 28 horas semanales en tienda de Inditex, donde creo que aún sigue) para ver si le daban un traslado, eso sí, que le pagará yo una habitación, que de aquella me costaba 350, y vernos cada dos fines de semana, cuyo transporte también pagaba yo. Gracias a una familiar supe tiempo después que me la pegó hasta con 5 tíos diferentes, incluido el casero. El fin de la historia fue cuando le dije que ya era el último mes que le pagaba y o venía o lo dejábamos, y me dijo a lo bruto que estaba embarazada de 11 semanas de otro. Me dejó un trauma de desconfianza que todavía arrastro, HDP, era cubana pero las de aquí no son muy diferentes
Latinas caribeñas es aún peor.
Llevan el sesso en vena por cultura.
Yo no daría dinero a una mujer jamás, antes de casarme.
Es el inicio para que te vean como un proveedor y ya es difícil salir
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
325
Reputación
514
Recuerdo decírselo hace poco a un colega cuya novia decidió aceptar un mejor trabajo en el extranjero: déjala, te la va a pegar, la larga distancia es para aliadme.

Pues no me creyó, la piba lo dejó, él descubrió que estuvo con al menos otros 3, y luego ella le volvió pidiendo volver.

Irse al extranjero sola = cuernazos.

Qué pedazo de bodrios, ni jarto de gin meto mi berenjena ahí
 

vienedelejos

Madmaxista
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
1.413
Reputación
2.451
Recuerdo decírselo hace poco a un colega cuya novia decidió aceptar un mejor trabajo en el extranjero: déjala, te la va a pegar, la larga distancia es para aliadme.

Pues no me creyó, la piba lo dejó, él descubrió que estuvo con al menos otros 3, y luego ella le volvió pidiendo volver.

Irse al extranjero sola = cuernazos.

A ver: esto ya ocurría cuando servidor iba a la Universidad, y estoy hablando de los años 90. Pero con una diferencia: las que ahora vuelven "solteras" del Erasmus o de "la ciudad", en aquél entonces cuando volvían a España o al pueblo seguían "con el novio". Sí: se comportaban cuando estaban fuera como "la alegre divorciada" y, cuando regresaban a España o al pueblo (de fin de semana, de vacaciones o definitivamente) seguían con el cornudo que habían dejado esperando, como si nada hubiera ocurrido. Es más: cuando se llamaban por teléfono con el novio de España o el pueblo (estando ellas "estudiando fuera"), actuaban con total normalidad, como si esa misma noche al colgar no les esperase otro maromo, o como si la semana anterior no se hubiesen liado con el guiri de turno.

Una doble vida acojonante la que llevaban las que se iban de Erasmus o a estudiar "a la ciudad", oiga. Pero lo dicho: nada nuevo bajo el sol.
 
Última edición:

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
325
Reputación
514
Pufffff.

A mi me impacto muchísimo el caso de un amigo que se murió de cáncer hace unos 15 años, llevaría 3 o 4 años casado. La mujer llorando por las esquinas y demás.

No paso ni un año y la vimos por la calle embarazada, ya para dar a luz pronto. Pronto se había olvidado de el.

El una magnifica persona y que tuvo mala suerte en la vida el pobre, me dio mucha pena porque fue como manchar su tumba.
Y qué se supone que va a hacer, la vida hay que rehacerla sí o sí porque los años pasan rápido, y más ella siendo mujer, si quiere hijos no puede estar 20 años de luto
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
504
Reputación
950
Pufffff.

A mi me impacto muchísimo el caso de un amigo que se murió de cáncer hace unos 15 años, llevaría 3 o 4 años casado. La mujer llorando por las esquinas y demás.

No paso ni un año y la vimos por la calle embarazada, ya para dar a luz pronto. Pronto se había olvidado de el.

El una magnifica persona y que tuvo mala suerte en la vida el pobre, me dio mucha pena porque fue como manchar su tumba.
Aquí si que se podría aplicar (con todos los respetos para la memoria de tu malogrado amigo) lo de "El muerto al hoyo y la VIVA a la po*lla".
 
Última edición:

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
504
Reputación
950
Tuve una amiga, cuando tenia ventipocos años que decía que:

UN HOMBRE SIN CUERNOS es como UN JARDIN SIN FLORES...con esto pues ya definía su opinión sobre el tema, compartido por lo que he visto a lo largo de lo que llevo vivido, por muchos y muchas, pues esto es un camino de doble sentido, lo mismo que hacemos nosotros hacen ellas, pero con la diferencia de que nosotros presumimos de ello y ellas se suelen callar como pu*utas por temas del que diran.

Sabemos todos que si lo hace una mujer es una put*a - multipollas y si lo hace un hombre es un triunfador, macho alfa etc.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.147
Reputación
6.398
Entre que todo está hecho en contra de la familia y la autodestruccion continua de las relaciones, y que hasta los 30 y pico no se quieren tener hijos, es muy dificil llegar con la novia de toda la vida a ese momento, se termina moliendo por el camino, al no haber union familiar, vía hijos, se termina rompiendo y son dos más que pasan a engrosar la lista de fracasados y de colapso demográfico