¿Es España un pais del TERCER MUNDO?

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.630
Reputación
53.230
Lugar
Madridlandia
Una chica que conozco que trabaja en un hotel cuando le empezaron a llegar clientes holandeses (no es una zona en la que haya ese mucho turismo holandés) filipaba recordando cosas que le había comentado sobre ellos y me dio la razón.
Cuenta anécdotas.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.035
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
A misternini se le cae la careta por fin. Muchos veníamos avisando del repruebo a España que tenía este personaje. Como buen comunista que es odia a esa España católica y tradicional que venció al comunismo en el 36, el único país que no se ha arrodillado ante masones en 1808 ni ante comunistas en 1936.

Eso le escuece mucho.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.153
Reputación
114.908
A misternini se le cae la careta por fin. Muchos veníamos avisando del repruebo a España que tenía este personaje. Como buen comunista que es odia a esa España católica y tradicional que venció al comunismo en el 36, el único país que no se ha arrodillado ante masones en 1808 ni ante comunistas en 1936.

Eso le escuece mucho.
Mas bien progre animalista y regionalista lleno de repruebo al resto de España. Con un elitismo urbanita típico de la progresia globalista.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
En España, si repasas los últimos 200 años, los hemos pasado con el católico cilicio en la mano, mortificándonos como nadie.
Endistintos niveles de poder hemos tenido en alternancia a quienes querían acabar con A, B, con C y con todo hasta la Z.
Aquí hemos acabado con el Rey, con la República, con la Iglesia, con "la España de la alpargata y el botijo", con los nobles, con los toros, con los fueros, con el centralismo... Creo que sólo se ha librado por ahora la tortilla de patatas.
Siempre sale gente ignorante por completo de lo que realmente ha sido España dispuesta a ejecutar, exterminar, degollar y guillotinar a los otros, o simplemente suprimirlos, otros que ya anteriormente habían pasado por el proceso y que a su vez habían hecho lo propio con sus anteriores ejecutores.
Más revoluciones, caínismo y repruebo entre gentes es difícil de ver.
Y todo por hacer a España "moderna", o "civilizada", o quién sabe qué cosa.
Y luego nos quejamos.
 
Última edición:

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.035
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
España ya es un país civilizado: la tasa de homicidios es de 0,4 por cada 100.000 habitantes, por debajo de Finlandia y a la par de Austria.

Así que no se que narices dice el nini de que tenemos que civilizarnos. Lo malo son los jovenlandeses que se nos cuelan, que van a perturbar y están perturbando la estadística anterior.
 

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.947
Reputación
2.099
Lugar
Centro
Por supuesto. Tuvimos un genocida dictador a la manera sudamericana y luego gobiernos turnistas del PPSOE a cual más PRI. Hezpaña es puro tercer mundo, pero para la derecha nunca es suficiente.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Sí, pero antes tuvimos una República genocida que no iba dejar en España piedra sobre piedra y antes tuvimos otra dictadura para eliminar a los que iban a dar de baja de la suscripción de la vida a todos los que no les caían bien, que habían sido contenidos por los que resolvieron el tema de cuando España debía dividirse en cantones como Suiza y dar de baja de la suscripción de la vida a los curas y a los nobles, que iba en respuesta a los que exterminaban liberales en nombre de los otros, quienes tenían a su vez que eliminar a los curas y a los nobles, que iban a suprimir a los de los afrancesados y al botijo o los que hubiera, por hacer, todos ellos, la España moderna y la Antiespaña tradicional y viceversa y aquí seguimos, resolviéndolo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
ñeñeñeñeñeñeñe
Es curioso que hable de reprobar a España un criajo pueblerino me gusta la fruta de las juventudes del PNV que le comia el regazo a urcullu en persona hasta que yo puse de moda vox en este pozo de hez.

Aqui los unicos que odiais a España sois los paletos me gusta la fruta que le poneis palos en las ruedas a su desarrollo. Mientras yo quiero un pais prospero con la poblacion cocentrada en una docena de grandes areas metropolitanas bien ordenadas, con todas las serranias y cordilleras protegidas convertidas en paraisos naturales, y con una industria tecnologica que sea LIDER en Europa... la fruta gente paleta infecta como tu, quiere una España sencilla, zafia, paleta y juca, con ralea que se reboza en los bares con 2 palmos de hez como puercos, con borrachos de hez que miccionan por las calles y con guano paletomorisca que se divierte apuñalando animales.

Sois LA hez. La peor hez. Quereis una España fernandoseptima, que nunca crezca, que nunca avance.

Si vivierais en la moreria, seriais talibanes, de esos que dicen que hay que prohibir la musica, que hay que lapidar a pedradas a las juguetonas y a los infieles, y que hay que vestir con pijama y un barbon que te llegue a los bemoles.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Si, ese justo es un gran ejemplo.

pueblerino de hez me gusta la fruta que hasta asesinan a quien no es pueblerino como ellos. El dia que VOX sepa de verdad lo que son estos paletazos de hez cavernicolas talibanes hezpersonas, los desterrara de todas partes.

Por fortuna para la sociedad española, se estan extinguiendo a marchas forzadas.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
España es mestiza, si no somos hermanos no esperes que nos comportemos como tal, todo lo que nos vendian como bueno, el crisol de culturas y demas, es una desgracia, incluso me da a mi que los países mestizos y multiculturales son los que tienen guerras civiles.
Me ha sorprendido gratamente que lo admitas y digas sin ambajes: España es mestiza.
 

CristionaSchumacher

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
995
Reputación
1.250
Tu si que eres del tercer mundo... España, comparado a lo que hay por ahí es el siglo XXIII. Vete a los Balcanes y verás, ni quitanieves tienen.