¿Es España un pais del TERCER MUNDO?

FuckedLife

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
667
Reputación
517
España solo tiene dos salidas

a) Unión Ibérica, España+Portugal

b) Estados Unidos de Europa

SOlo no podemos, y solos nos aman entre todos
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.750
Reputación
812
España solo tiene dos salidas

a) Unión Ibérica, España+Portugal

b) Estados Unidos de Europa

SOlo no podemos, y solos nos aman entre todos
La Unión Hispanoamericana es el único camino natural.

Portugal JAMÁS cambiará al RU por España y los europeos son chacales que desprecian todo lo hispánico.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.241

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.630
Reputación
53.230
Lugar
Madridlandia
El igualitarismo racial cristiano = mezcla racial en Amerindia y gitania = degradación.

Caridad cristiana = Fomento de la disgenesia = degradación.

---------- Post added 16-ene-2019 at 00:15 ----------

jorobar chacho, tú no has visto lo que es el puñetero tercer mundo.

Aquí no estaremos en nuestro mejor momento pero:

-Todo el mundo come tres veces al día.
-Todo el mundo sabe leer y escribir.
-Si tienes una enfermedad vas a tu ambulatorio y te atienden. Sin pagar nada.
-Si tienes una urgencia médica puedes presentarte en un hospital y te atienden, sin pagar nada. (tendrás que esperar un rato, eso sí).
-Tu madre puede bajar sola la basura sin miedo a que la roben o le hagan algo (en casi todas partes)
-Llevar unas playeras nuevas no es un riesgo para tu integridad física.
-Si te para un policía sabes que no te va a pedir pasta para seguir conduciendo.
-Cuando te contratan para un trabajo firmas un contrato que te da una serie de derechos que casi todos los empresarios respetan, y si no lo hacen puedes denunciarlo y llevarles a un juicio delante de un juez que no se deja comprar por cuatro gallinas.


Y como estas mil cosas más. Seguimos estando más cerca de Suiza que de Sudán del sur. Mucho más cerca.

Hoy, en el tercer mundo de verdad, morirán 25.000 personas por enfermedades que se curan por menos de 1 euro al día. Cosas como diarreas, gripes, infecciones por cortes...
Todo eso que dices es verdad, y sin embargo todavía a España le falta algo, un hervor, para terminar de ser civilizado de verdad.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
El igualitarismo racial cristiano = mezcla racial en Amerindia y gitania = degradación.

Caridad cristiana = Fomento de la disgenesia = degradación.










Muchas de las desgracias que ha padecido España, especialmente en su época imperial, provienen precisamente de seguir al Vaticano y sus designios con furia moruna por todo el mundo sin quedar muy claro por qué.

Y digo que no queda muy claro el por qué. Y digo que no queda muy claro porque los Reyes Católicos lograron el patriarcado de Indias, es decir, que ningún legado papal pusiera un pie jamás en América y que los obispos fueran designados por los reyes de España (cosa que ningún rey a lo largo de los siglos hasta el final del Imperio abolió); porque Carlos V destruyó Roma cuando el papa Clemente V urgió una alianza con Francia para jorobar a España (y eso que el emperador Carlos era el paladín del catolicismo en contra de los luteranos alemanes); Felipe V animó a los obispos españoles a separarse de Roma; Carlos III desterró a los jesuitas y pretendió un control más estrecho sobre la Iglesia española; y el último paladín del catolicismo en España, Francisco Franco, ahora que el progrerío masónico quiere sacarle de su tumba con un claro ánimo revanchista, la Iglesia Católica no dice ni mú, y eso que les salvó las castañas del fuego.

Esa alianza entre religión y estado es ciertamente herencia de la Reconquista, poso moruno como diría Jaisenberg, y al igual que en el mundo islámico tanto fanatismo religioso resultó nefasto para el país.

De hecho si hoy fuésemos así de fanáticos, hoy día España estaría llena de jovenlandeses y personas de color, por recomendación de la Iglesia.

Pues la Iglesia siempre luchó por sus intereses, no por los de España.

Y sino ¿quién ganó con la conquista de América? ¿la Iglesia que ganó millones de fieles y poder para su causa de manera duradera? ¿o España que sufrió hiperinflacciones, pérdida de caudales humanos y hoy día es despreciada en todas sus excolonias?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Todo eso que dices es verdad, y sin embargo todavía a España le falta algo, un hervor, para terminar de ser civilizado de verdad.
Pues eso, lo que yo estoy diciendo. Desprendernos de esas costumbres de la España profunda rural, heredadas de los moriscos.

- Ese repruebo al arbol, ese repruebo a la naturaleza.
- Esa costumbre cavernicola de considerar divertida la tortura animal.
- Ese costumbre cavernicola de realizar crueles sacrificios animales como si fueran un truculento rito paleolitico.
- Esa forma de ser unos GUARROS que no tienen modales ni en la mesa.
- Esa forma de ser unos GUARROS que se emborrachan miccionan y cagan en cualquier parte.
- Esa forma de ser unos GUARROS que contaminan y tiran la hez en cualquier parte sin importar nada.
- Esa forma de ser totalmente irrespetuosa, gritona y escandalosa para con tus vecinos.
- Esa forma faltona de pasarse las normas por el forro de las pelotas.
- Ese caracter fariseo y farsante de poner siempre la buena cara y pegar tortas por la espalda
- Esa obsesion con la ostentacion, tener tu pueblo hecho un puñetero sitio poco agradable de hez pero luego comprarte los lujos mas caros y ostentosos.


Es como esa ralea que se empieza a juntar con etnianos y que aunque no lo sean, acaban comportandose igual que ellos. Pues asi es la mayoria de la España profunda, en los puebluchos adoptaron esa forma de ser juca, cavernicola, bandolera y amacabras de los moriscos, y no la han abandonado.

Y hay que erradicarla de una vez.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.630
Reputación
53.230
Lugar
Madridlandia


"Un mundo sin fronteras" es otra frase de hipocresía cristianoprogre que significa que nos dejemos invadir por tercermundistas de bajo CI, baja empatía, alta criminalidad para tercermundizarnos.

Esos mismos, a la época en la que llevábamos la civilización al resto del mundo no la llaman "un mundo sin fronteras", sino "colonización", "opresión", etc.

---------- Post added 16-ene-2019 at 00:39 ----------

Es como esa ralea que se empieza a juntar con etnianos y que aunque no lo sean, acaban comportandose igual que ellos.
O quizá sea la influencia amerindia desde la época de la conqujista de América con "nuestros hermanos indios" (según la Iglesia), porque yo conozco a algún andaluz de hez liado con una india y que oye reggaetón de hez que es otro incivilizado más.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
O quizá sea la influencia amerindia desde la época de la conqujista de América con "nuestros hermanos indios" (según la Iglesia), porque yo conozco a algún andaluz de hez liado con una india y que oye reggaetón de hez que es otro incivilizado más.
No. La panchitizacion de la sociedad española (y diria que mundial) es un fenomeno nuevo. En el pasado quien se iba a las americas, se quedaba en las americas. No hubo panchitizacion española en el pasado.

Si mahometanizacion. Pues aunque se expulsara a los jovenlandeses, se convivio con ellos, y sus asquerosas costumbres barbaras, asesinas, guarras, torturadoras, amacabras y rebanapescuezos, quedaron arraigadas en la España rural.

Por eso no nos podemos permitir que ahora venga VOX, la supuesta ultima esperanza de España para prosperar, y que se dediquen a blindar el puñetero paletismo con sus pilinguis costumbres cuevanas moriscas.

Ya esta bien de cargar con esos puñeteros lastres jorobar. Yo quiero una España basada en la excelencia y el desarrollo, no en el paletismo amacabras.

---------- Post added 16-ene-2019 at 00:49 ----------

Hace unos meses leí algo muy acertado:

“España es lo mejor del Tercer Mundo y lo peor del Primer Mundo”
España es un pais del primer mundo, con una poblacion del tercer mundo. Y no, no me refiero a los jovenlandeses. Me refiero a los españoles paletos, que son muchos.
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
Vota a PACMA y que te den por trastero me gusta la fruta.

Si te importan más los animalitos por tener una percepción de ceporro animalista que lo que nos perjudica no votes a vox

Las chorradas animalistas solo os obsesionan a las mujeres y gaies, es sabido que tú eres lgtb, al igual que ayios y sunwoking (veganos además)

Cada vez estoy convencido de que gays y mujeres tenéis el mismo cerebro de simple influenciable
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Soy rellenito, alopécico fracasado y gai
Yo no me voy a estar jugando la vida pidiendo la expulsion de la gente de jovenlandia, para que en tierra quedeis paletos me gusta la fruta que teneis las mismas costumbres que los jovenlandeses de hez. Os teneis que ir con ellos, deportados a la berberia, y alli si quereis seguis amando cabras, rebanando pescuezos, quemando arboles y torturando animales. Pero lejos de Europa.