¿Es España un pais del TERCER MUNDO?

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
con el euro y el liberalismo todos los paises seran de tercer mundo

el primer mundo es obra de Keynes y no hay otro
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.630
Reputación
53.230
Lugar
Madridlandia
Pero el más importante indicador de tercermundismo español es cómo han aceptado la invasión de tercermundistas sin rechistar como si no pasara nada y sin importarles las consecuencias futuras de eso. Esa falta de previsión, ese desinterés por el futuro que le van a legar a sus hijos, esa traición a sus antepasados que tanto lucharon por España y por ellos. gente.

A mí en cambio, que me metan tercermundistas es como si me metieran extraterrestres. Ayuda a ello no ser ni cristiano ni progre, ambas religiones igualitarias falsas. Yo no soy igualitario ni cristianoprogre.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Eso no tiene nada que ver. Solo es fruto del lavado de cerebro comunista. En cualquier pais del mundo, rico o pobre, listo o simple, cuando llegan invasores los echan a palos. Excepto en europa.

Las claves del tercermundismo son el como se comporta la gente. ralea chavacana, maleducada, juca, falsa, traidora, vaga, funcivaga, mentirosa, irresponsable, desordenada, pasota, ignorante, desaprensiva, cruel, indolente con el mal, con el futuro, con el estado de las cosas.. pueblos de hez decadentes, casas antiestéticas, nulo ordenamiento urbano, nula cultura empresarial.. enfin si es que me podria pasar el puñetero dia