¿Es España un pais del TERCER MUNDO?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Creo que él no hablaba de condiciones materiales, sino psicológicas. Pero vamos bastante fácil de deducir...
Dejalo no te esfuerces. No hacen mas que confirmarme el nivel de retraso que hay en este pais. Entran a un hilo y no son capaces de enterarse de nada.
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.748
Reputación
812
Creo que él no hablaba de condiciones materiales, sino psicológicas. Pero vamos bastante fácil de deducir...
Y, sin embargo, cuando tomas tú coche y entras por carretera a Europa, las diferencias materiales se hacen evidentes.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Un capitulo mas que estaba discutiendo hoy con alguien:

El hecho TERCERMUNDISTA de como se comportan las empresas. Grandes o pequeñas, con una opacidad y un trilerismo ladron acojonante. Tu vas a preguntar precios a alguien en alguna parte, y jamas te dan precios estandar de nada. Todo trileo puro y duro.

Algo como los precios de un bien o un servicio, que tendrian que ser totalmente claros y transparentes, accesibles a todo el mundo y son para los palilleros españoles secreto de estado.

Y no hace falta que hablemos ya de empresas obesas, ni proveedores, ni temas ya de entresijos de negocios. Basta con ir a un puñetero bar de hez, donde ninguno, NINGUNO, (solo aquellos de zonas turisticas orientados a extranjeros) tienen una fruta carta con el puñetero tapeo y sus precios. Vas a un puñetero bar de hez y te cantan a viva voz lo que tienen, mas tercermundista y pueblerino imposible.

Y por supuesto no te dicen los precios de nada. Luego te viene la dolorosa, con el precio que les ha salido de los narices cobrarte, y discutele al tio..
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.961
Reputación
3.504
Yo vivo de querida madre.Éso sí,me alquilo unas horas por las mañanas haciendo un curro cualquiera,para poder pagar mis gastos y los de los míos.Pero la verdad es que no es un curro muy duro,no me lo tomo enserio y así no me afectan las chorradas que le afectan a mis compis .
En Españistán se vive muy bien!
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.239
Reputación
4.739
¿Y la costumbre paleta que tenían los patanes en España de poner motes y apodos sobre todo cuando eras pequeño? Menudos gañanes y palurdos.

Está claro que este es un país de etnianoS y gañanes casposos. Por lo menos la España que yo he conocido.

País de pilinguis lorealistas, de enchufados, de caciques, de señoritos, de listillos, de pícaros, de corruptos, de catetos y analfabetos que sólo les interesa el fútbol y la telebasura, y del eterno cachondeíto con su jijiji, jajaja.

Hitler cometió un grave error no invadiendo este muladar después de lo de Hendaya.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
Jaisenberg;23653211[B dijo:
]Un capitulo mas que estaba discutiendo hoy con alguien:

El hecho TERCERMUNDISTA de como se comportan las empresas. Grandes o pequeñas, con una opacidad y un trilerismo ladron acojonante. Tu vas a preguntar precios a alguien en alguna parte, y jamas te dan precios estandar de nada. Todo trileo puro y duro.

Algo como los precios de un bien o un servicio, que tendrian que ser totalmente claros y transparentes, accesibles a todo el mundo y son para los palilleros españoles secreto de estado.[/B]

Y no hace falta que hablemos ya de empresas obesas, ni proveedores, ni temas ya de entresijos de negocios. Basta con ir a un puñetero bar de hez, donde ninguno, NINGUNO, (solo aquellos de zonas turisticas orientados a extranjeros) tienen una fruta carta con el puñetero tapeo y sus precios. Vas a un puñetero bar de hez y te cantan a viva voz lo que tienen, mas tercermundista y pueblerino imposible.

Y por supuesto no te dicen los precios de nada. Luego te viene la dolorosa, con el precio que les ha salido de los narices cobrarte, y discutele al tio..
Ya lo comentamos en un hilo que abriste al respecto.

Pero lo vuelvo a mencionar para los que no lo conozcan:

Un día el tito Jaisen salió de su doritocueva para hacer algo productivo con su vida. Tenía una "genial idea de negocio" :)|) y no se le ocurre otra cosa que ir con su cara de pringado a una empresa mayorista a preguntar precios de su mercancía y que si le daban algo de prueba.

Los del almacén al ver su candidez y su cara de pringado le dieron respuestas evasivas pero educadas para que el pringado se fuera de allí y no volviera nunca más.

Y por eso según Jaisen, España es un país tercermundista.

:XX:
 

Ingeniero cognitivo

Cuñado nija
Desde
26 May 2018
Mensajes
152
Reputación
26
En 1975 no. Ahora va camino de convertirse en el Zimbawe de Europa; y no es cachondeo. Dese una vuelta por Madrid y Barcelona y verá ante sus ojos ciudades que caen por la pendiente del tercer mundo.
Si fuera asi, habria menos votantes o habria mas gente que votase a partidos minoritarios.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
¿Y la costumbre paleta que tenían los patanes en España de poner motes y apodos sobre todo cuando eras pequeño? Menudos gañanes y palurdos.

Está claro que este es un país de etnianoS y gañanes casposos. Por lo menos la España que yo he conocido.

País de pilinguis lorealistas, de enchufados, de caciques, de señoritos, de listillos, de pícaros, de corruptos, de catetos y analfabetos que sólo les interesa el fútbol y la telebasura, y del eterno cachondeíto con su jijiji, jajaja.
Lo de los motes no es exclusivo de aqui, existe en muchos sitios, aunque si es cierto que en todos los sitios donde existe, suele ser una cosa bastante lumpen, o de barrios de personas de color, o de paletos de pueblo. Aun asi, no me parece lo mas preocupante, es una tontería sin importancia.

Si la tiene lo otro que dices, que si es verdad. La gente a nivel general tiene una forma de ser bastante morogitana. Lorealismo, vagancia, presumir y ostentar, cero humildad, cero honradez, mucho paletismo, mucha ignorancia, mucha idiocia, y gente solo preocupada de la golferia, del juego, del vicio, de la borrachera, del pasotismo, del jijijeo, de la fruta irresponsabilidad.

Hoy mismo he tenido un puñetero cabreo impresionante. Tengo que asistir a un acto muy importante este fin de semana, para el que necesitaba una invitacion de una persona. Alguien que se comporta con esas pautas (pasotismo, inmadurez, irresponsabilidad, jijijaja que chulo soy, que borracho soy, etc).

Le he estado recordando durante todo el mes si habia rellenado mi invitacion. Todo el tiempo sisi, jeje no te preocupes, ya te lo miro. Lo has hecho ya?? No bueno, tu tranki jijij.

Pues nada hoy me llama y dice que ha ido a presentar los papeles hoy y le han dicho que ya no puedo asistir al acto porque el ultimo dia para presentar la solicitud era el 20. Como a la peña le rezuma el puñetero nabo todo y le dices las cosas a la gente y se las pasan por el forro de las pelotas, pues nada funciona, y las consecuencias las pagan los demas.

De haberselo dicho a un aleman, el primer dia a primera hora estarian todos los datos cumplimentados y todo en orden.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Los jovenlandeses que hay ahora son los que han venido ahora, iluso, no porque estuvieran aqui.

A los jovenlandeses se los expulso a todos. A los de Granada en 1492. A los del resto del resto del pais en el 1609.

Pero como digo, el haber convivido con ellos, nos ha traido la profunda desgracia de que la gente adopto la raigambre costumbrista de esa gente. Y las consecuencias las pagamos hoy.

---------- Post added 24-ene-2019 at 15:06 ----------

Los jovenlandeses que hay ahora son los que han venido ahora, iluso, no porque estuvieran aqui.

A los jovenlandeses se los expulso a todos. A los de Granada en 1492. A los del resto del resto del pais en el 1609.

Pero como digo, el haber convivido con ellos, nos ha traido la profunda desgracia de que la gente adopto la raigambre costumbrista de esa gente. Y las consecuencias las pagamos hoy.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
SI lo dices por toda la cantidad de pagapensiones que hay, si, esto parece el altiplano boliviano.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.139
Los que os ofendeis por lo del Tercer Mundo, reconoced que por lo menos Segundo y Medio sí que es.
 
Última edición: