"el zarpas" NO es el verdadero Coalición

No, es el petulante imitador de siempre, el observer.
 
Mi instinto foril me dice que es un fake. Hasta yo podría imitarlo mejor, como dice el Tourette orate que escribe debajo de ti.

¿Yo? Estoy a cosas más trascendentes y mucho más interesantes que nada tienen que ver con Burbuja. Si me paso por aquí últimamente es por trolleo y desquitarme un poco, que es para lo que sirve el foro ni más ni menos. No creo que tarde en volver a pirarme, esto está muy vacío.
8nc668.jpg

Es verdad que esto está paradísimo... Pero sólo por leer al puñetero Blaster y trollear un poco ya vale la pena.
 
Yo creo que no es, le falta un extra de estultidez y resentimiento, aparte del gaysismo desbordante.
 
Qualicion solo hay uno. Es un personaje creado para el foro. Y, sintiendo mucho decepcionaros, siempre he sido yo.
 
Blaster tenía gracia en 2014, lleva 10 años o más repitiendo la misma frase de esquizofrénico cincuentón tarado.

Se repite y entra en bucle con frecuencia, pero tiene momentos de lucidez en los que suelta mensajes derroyentes llenos de verdades.

El otro día en el hilo que abrí sobre los Rolex de imitación tuvo una intervención estelar.
Por coherencia sistémica el hilo poco después cayó en el olvido, pero ya se sabe que es lo que hay.
 
Se repite y entra en bucle con frecuencia, pero tiene momentos de lucidez en los que suelta mensajes derroyentes llenos de verdades.

El otro día en el hilo que abrí sobre los Rolex de imitación tuvo una intervención estelar.
Por coherencia sistémica el hilo poco después cayó en el olvido, pero ya se sabe que es lo que hay.
Pero si dijo lo mismo de siempre. Debes ser multi suyo o viceversa porque manda narices que te haga gracia
 
Qualicion hace años hizo una disertación sobre las taras psicológicas progres muy interesante.
 
Pero si dijo lo mismo de siempre. Debes ser multi suyo o viceversa porque manda narices que te haga gracia

Lo que no dice casi nadie y lo que humilla a todos, porque en cuanto soltó eso el hilo perdió fuelle. Lo típico.

Sabes perfectamente que no soy multi de nadie.
 
Volver