Hilo de los profesores

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.207
Reputación
78.499
No soy profesor pero creo que sería interesante que los foreros que dan clase nos cuenten lo que perciben. Me interesa sobre todo el contraste con lo que ellos vivieron como estudiantes. O si son profesores veteranos, los cambios que han notado durante su andadura profesional.

Posibles asuntos interesantes a debatir :

- Moronegrizacion.
- Hundimiento académico general aunque quizá se ha mejorado en inglés.
- Matraca progresista en temarios y organización.
- Promiscuidad adolescente.
- Matonismo entre alumnos o contra profesores.

Bueno, lo que queráis.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.207
Reputación
78.499
Humm..., quizá tendría que haberlo abierto en el principal.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.887
Reputación
6.284
¿¿Yo?? Soy picateclas de ÉLITE (trabajar casi nada, ganar mucho). Además mira lo que hacen mis scripts de Bolsa a 3000 operaciones por año.

2023-12-29_122541.jpg


Después de 8 años de esfuerzo voy a ser fakin rich y saldré en un vídeo de Llados diciendo 'ey, máquinas, me apunté a un curso de mi bro y en 2 meses pasé de fregar platos a llevar un Maserati porque me levanto a las 4 am a hacer burpees, ¿a qué esperas tú, estás simple?".

Entraba a decir que ahora entrarán cuatro capullos a soltar los mismos clichés de siempre. No tiene misterio el tema. Si metes a medio Medellín en un aula qué resultado esperas. Esto entre cuatro paredes:



Si metes a un mono en un cuarto lleno de espejos no esperarás que pille un trapo, te los limpie y escriba fórmulas matemáticas encima. Te los reventará todos.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.256
Reputación
125.881
Lugar
Madrid
Anecdota de una amiga profesora de primaria