¿Es El Corte Inglés PAQUISMO de alto standing?

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.488
Reputación
50.981
Lugar
Orania
Es que sus centros satánicos de los 60 y 70. Tela de feos y espantosos. Muchos construidos donde había maravillas de edificios,Lo tiraron para hacer esos abortos.
El de Plaza Cataluña aun conserva incrustado un arco creo que modernista
 

paco dm

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
653
Reputación
1.102
Lol. Los sandwiches con huevo frito y el redondel del pan cortado para que salga la yema son extrapaco premium plus.

Y el pastel de cabracho, y el pato confitado, y el pijama de postre.

Cuidado que los gente de izquierdas van a ir a por El Corte Inglés y el Real Madrid para no dejar rastro de la España paquista.
 

paco dm

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
653
Reputación
1.102
Van a morir por precios ya incompatibles con el nuevo mundo online y chino pero entrar en El Corte sigue siendo una sensación de cálida y agradable protección desestresante del mundo exterior donde los dependientes aún son gente casada con hijos española sin tatuajes ni latinoamericanos que van de traje y uniforme y te tratan con total educación y respeto seas rico o pobre.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.660
Lugar
Castilla la Vieja
Yo he ido varias veces al Corte Inglés en Madrid y no he comprado nada ni he tomado nada.....tres veces me ha pasado...no se pa que voy....porque iba con gente que si no......Dios qué mareooooo......donde este la chiquitienda que se quite el maremagnum....
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.705
Reputación
104.967
No está igual que en los 80. En los 80 había una planta entera para discos, cassettes y posters. Te ponías cerca de un póster de Duran Duran y veías desfiles interminables de mujeres.
Ufff... en los 80 y 90 la sección de discos era una pasada. Me acuerdo de la de música clásica del ECI de Oviedo (el Salesas), era cojonuda. Tenían prácticamente de todo; he comprado unos cuantos CDs y cajas en ese Corte Inglés.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.359
Las plantas bajas, especializadas en colonias y potingues son lo más Paco del retail español. Lo tienen todo, desde el olor a Pachuli hasta el dependiente obeso engominado hasta el mostacho.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.778
Reputación
28.040
De los pocos sitios, si no el único, donde el cliente siempre tiene la razón.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.384
Un compañero de curro Latinoamericano que lleve unos meses en Madrid me dice que lo que mas le gusta de aqui es el corte ingles. Tiene uno cerca de casa y se va por las tardes a dar paseos y comer de cosas gratis que dan.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.552
Reputación
20.654
En absoluto, la calidad de muchas cosas supera con creces a las de otros almacenes.
Yo, por ejemplo, tengo unas sábanas de satén del Corte Inglés preciosas y que creo que son indestructibles. Me compré otras en Amazon y a la tercera lavada ya están hechas un ardor de estomago.
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
En absoluto, la calidad de muchas cosas supera con creces a las de otros almacenes.
Yo, por ejemplo, tengo unas sábanas de satén del Corte Inglés preciosas y que creo que son indestructibles. Me compré otras en Amazon y a la tercera lavada ya están hechas un ardor de estomago.
¿Sábanas de satén blanco? Va ustec a alterar a todo el forerío heteropatriarcal, y tal.