¿Es El Corte Inglés PAQUISMO de alto standing?

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
787
Reputación
1.255
A mí me encanta ECI! Es tan tradicional que hasta nostálgico. Servicio perfecto sin familiaridad, sin meterse en tu vida ni llamarte "cariño". Todo en orden y no se ve la miseria por ningún lado. En cambio, los centros comerciales, que tanto gustan a la plebe, son asquerosos: con una luz rara y desagradable, con olor a plástico barato o directamente a polvo, con los artículos amontonados, con la música fuerte y estresante, con compradores que parecen etnianos, mal vestidos, chillando... brrr... No sé cómo la gente pueden pasar ahí horas y horas y no volverse locos. ..
He ido por necesidad o por acompañar algún amigo y salía descolocado.
Pues, ECI o tiene nada de eso. Por qué tenéis esa manía de que todo tiene que modernizarse, actualizarse, renovarse... en muchos casos, para peor... sin embargo, a la gente no parece importar... cualquier cambio de hez le parece un progreso. Ignorantes!
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.480
Reputación
142.849
Lugar
En el bunker
A mí me encanta ECI! Es tan tradicional que hasta nostálgico. Servicio perfecto sin familiaridad, sin meterse en tu vida ni llamarte "cariño". Todo en orden y no se ve la miseria por ningún lado. En cambio, los centros comerciales, que tanto gustan a la plebe, son asquerosos: con una luz rara y desagradable, con olor a plástico barato o directamente a polvo, con los artículos amontonados, con la música fuerte y estresante, con compradores que parecen etnianos, mal vestidos, chillando... brrr... No sé cómo la gente pueden pasar ahí horas y horas y no volverse locos. ..
He ido por necesidad o por acompañar algún amigo y salía descolocado.
Pues, ECI o tiene nada de eso. Por qué tenéis esa manía de que todo tiene que modernizarse, actualizarse, renovarse... en muchos casos, para peor... sin embargo, a la gente no parece importar... cualquier cambio de hez le parece un progreso. Ignorantes!
Sólo tienes que comparar quién va a uno y quién va a otro

De hecho muchos ECI en Centros Comerciales van de fruta pena o está previsto su cierre porque

-En los Centros Comerciales suele abundar el lumpen patrio o inmis, que desde luego no son el cliente habitual de ECI
-El cliente habitual de ECI no frecuenta los Centros Comerciales precisamente por estar llenos de populacho
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
Efectivamente, punto que se me olvidaba. Vistas preciosas de la capital de provincia de turno. Yo la última vez estuve en el de Valladolid.
Pues eso dependerá de si vas a un ECI de una capital de provincia o de Madrid. Pero no se qué tienen de malo las vistas de las capitales de provincias. Muchas son más bonitas que las de Madrid o Barcelona (o BCN tb cuenta como capital de provincia?)
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Exacto, El Corte Inglés es prócer; tienen más o menos de todo (carete, eso si, y siempre que no busques cosas muy específicas), en el super hay marcas de todo (no como el mercadona y su rollito sovietico de tener solo la fruta marca hacendado, eso si que es paco...) y hasta tienen el club del gourmet que hay jamon del bueno, salmon salvaje, chocolates y mermeladas muy especificas y otras pijerías varias.
Ya lo de la cafetería con platos del siglo pasado incrementa su aura proceresca.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Estoy deseando comerme un pastel de cabracho con rúcula en la cafetería del eci de Serrano.
Esa es otra. Van metiendo en la carta un monton de platos diferentes buscando contentar a paladares mas variados. Tienen hasta una ensalada griega con bulgur y queso feta. sonrisa:

Encima las meriendas las van adaptando al calendario paco catolico y romano:

Torrijas, filloas, roscon de reyes, limonadas...
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Exacto, El Corte Inglés es prócer; tienen más o menos de todo (carete, eso si, y siempre que no busques cosas muy específicas), en el super hay marcas de todo (no como el mercadona y su rollito sovietico de tener solo la fruta marca hacendado, eso si que es paco...) y hasta tienen el club del gourmet que hay jamon del bueno, salmon salvaje, chocolates y mermeladas muy especificas y otras pijerías varias.
Ya lo de la cafetería con platos del siglo pasado incrementa su aura proceresca.
Cisne a la pimienta y pastel de ciervo, también son platos selectos de la cafetería.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.480
Reputación
142.849
Lugar
En el bunker
Exacto, El Corte Inglés es prócer; tienen más o menos de todo (carete, eso si, y siempre que no busques cosas muy específicas), en el super hay marcas de todo (no como el mercadona y su rollito sovietico de tener solo la fruta marca hacendado, eso si que es paco...) y hasta tienen el club del gourmet que hay jamon del bueno, salmon salvaje, chocolates y mermeladas muy especificas y otras pijerías varias.
Ya lo de la cafetería con platos del siglo pasado incrementa su aura proceresca.
A mí no me parece tan excesivamente caro (qué pagas más, 1 euro o 2 respecto a Amazon?). Los productos de Hipercor (de su marca) están muy bien (por ej Hacendado me parece poco agradable) y además es de los pocos supermercados donde no hay gente inmigrante o barriobajera española, ni entre el personal ni entre la clientela.