¿Es El Corte Inglés PAQUISMO de alto standing?

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
A mí no me parece tan excesivamente caro (qué pagas más, 1 euro o 2 respecto a Amazon?). Los productos de Hipercor (de su marca) están muy bien (por ej Hacendado me parece poco agradable) y además es de los pocos supermercados donde no hay gente inmigrante o barriobajera española, ni entre el personal ni entre la clientela.
No es mucho más caro, pero suelen tener ropa y electrónica un 10%-20% más caro que en otras tiendas. Eso si, con el rollo de las devoluciones no te ponen pegas.

En el tema super, creo que hoy por hoy tienen el mejor supermercado de España.; el resto de supers se han paquizado de forma alarmante.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.480
Reputación
142.857
Lugar
En el bunker
No es mucho más caro, pero suelen tener ropa y electrónica un 10%-20% más caro que en otras tiendas. Eso si, con el rollo de las devoluciones no te ponen pegas.

En el tema super, creo que hoy por hoy tienen el mejor supermercado de España.; el resto de supers se han paquizado de forma alarmante.

No sé de dónde eres, pero en Galicia, Asturias, Cantabria y Vascongadas se tira bastante de supermercado autóctono (Gadis, Alimerka, Lupa y Eroski respectivamente). De hecho son las únucas regiones donde Mercadona no es líder, y por mi experiencia en estos supers suele currar gente de la tierra y los clientes lo mismo. Si vas a DIA, Lidl y también Mercadona es donde sueles ver a los inmis. Más que Paquizarse los supers, se han Oswalizado/Ahmedizado.
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
No es mucho más caro, pero suelen tener ropa y electrónica un 10%-20% más caro que en otras tiendas. Eso si, con el rollo de las devoluciones no te ponen pegas.

En el tema super, creo que hoy por hoy tienen el mejor supermercado de España.; el resto de supers se han paquizado de forma alarmante.
Es que en ropa tienes de todo, desde sus propias marcas (bajas y medias) hasta armanis, etc.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.480
Reputación
142.857
Lugar
En el bunker
No es mucho más caro, pero suelen tener ropa y electrónica un 10%-20% más caro que en otras tiendas. Eso si, con el rollo de las devoluciones no te ponen pegas.

En el tema super, creo que hoy por hoy tienen el mejor supermercado de España.; el resto de supers se han paquizado de forma alarmante.
Lo de ropa no sé, entiendo que la gente va sobre todo a ECI a comprar ropa de marca medio-alta (tipo Tommy, RL, Hackett, Belstaff) y dudo que sea más cara que en las típicas tiendas pijas del centro de las ciudades.
 

Paradigma

Cibergrafóloga
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
1.181
Reputación
1.997
Lugar
un mundo feliz
Ahora entiendo, por qué el de Éibar está en problemas: lo que es una ventaja competitiva en otras partes del país, se convierte en una gran desventaja en las provincias Vascongadas. nover:
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
No sé de dónde eres, pero en Galicia, Asturias, Cantabria y Vascongadas se tira bastante de supermercado autóctono (Gadis, Alimerka, Lupa y Eroski respectivamente). De hecho son las únucas regiones donde Mercadona no es líder, y por mi experiencia en estos supers suele currar gente de la tierra y los clientes lo mismo. Si vas a DIA, Lidl y también Mercadona es donde sueles ver a los inmis. Más que Paquizarse los supers, se han Oswalizado/Ahmedizado.
Soy de Palma de Mallorca y en la ciudad solo hay mercadonas, dias y eroskis; dan ganas de salir a la calle con mechero. Luego cogiendo cohe si tienes carrefour, lidl, aldi y alcampo, pero de esos solo me parece bueno el carrefour.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.480
Reputación
142.857
Lugar
En el bunker
Gadis me encanta. En Galicia es religión, como sabrás. Lo bueno es que por ej hay DIA en muchos sitios y la purria se va a éste, el otro "pós da terra"