¿¿Es cierto que un 95% de la población no tiene ni 6000€??

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.330
En mi entorno directo: un cuñado y dos sobrinos que tienen ya más de 30 añitos, con cuentas que no superan los 6000 euros entre todos. Eso sí, mi cuñado tiene dos coches, incluído un todoterreno para irse de caza todos los fines de semana, y los chavales unos cochazos de alucine, uno de ellos el ideal para poder irse con varias tablas de surf a la playa. Naturalmente los tres están en el Paro, y naturalmente mi cuñado tiene que pagar aún su zulo del pueblo los próximos 26 años. Eso sí, mis sobrinos no pueden decir que están mal porque sí. Tuvieron la oportunidad de estudiar pues mi mujer se ofreció con su sueldo de enfermera, pagarles los estudios de enfermería a ambos chavales. Los dos empezaron la carrera pero ninguno llegó a estudiar más de un año, porque ambos la abandonaron para hacerse albañiles diciendole muy ufanos a su tiita: "estudiáh no sirve pa ná" y "tita, siendo tú enfermera, tienes un coshe ques una hez pincháenunpalo que ni un ecuata lo quisiera, mira el peazo coshe que me comprao ¿a que te da envidia?" :tragatochos: :tragatochos:
 

infohost

Madmaxista
Desde
30 May 2009
Mensajes
112
Reputación
85
En mi entorno directo: un cuñado y dos sobrinos que tienen ya más de 30 añitos, con cuentas que no superan los 6000 euros entre todos. Eso sí, mi cuñado tiene dos coches, incluído un todoterreno para irse de caza todos los fines de semana, y los chavales unos cochazos de alucine, uno de ellos el ideal para poder irse con varias tablas de surf a la playa. Naturalmente los tres están en el Paro, y naturalmente mi cuñado tiene que pagar aún su zulo del pueblo los próximos 26 años. Eso sí, mis sobrinos no pueden decir que están mal porque sí. Tuvieron la oportunidad de estudiar pues mi mujer se ofreció con su sueldo de enfermera, pagarles los estudios de enfermería a ambos chavales. Los dos empezaron la carrera pero ninguno llegó a estudiar más de un año, porque ambos la abandonaron para hacerse albañiles diciendole muy ufanos a su tiita: "estudiáh no sirve pa ná" y "tita, siendo tú enfermera, tienes un coshe ques una hez pincháenunpalo que ni un ecuata lo quisiera, mira el peazo coshe que me comprao ¿a que te da envidia?" :tragatochos: :tragatochos:
Evidenteme el equivocado eres tú
 
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
3.630
Reputación
3.320
Lugar
where dreams come true
En mi entorno directo: un cuñado y dos sobrinos que tienen ya más de 30 añitos, con cuentas que no superan los 6000 euros entre todos. Eso sí, mi cuñado tiene dos coches, incluído un todoterreno para irse de caza todos los fines de semana, y los chavales unos cochazos de alucine, uno de ellos el ideal para poder irse con varias tablas de surf a la playa. Naturalmente los tres están en el Paro, y naturalmente mi cuñado tiene que pagar aún su zulo del pueblo los próximos 26 años. Eso sí, mis sobrinos no pueden decir que están mal porque sí. Tuvieron la oportunidad de estudiar pues mi mujer se ofreció con su sueldo de enfermera, pagarles los estudios de enfermería a ambos chavales. Los dos empezaron la carrera pero ninguno llegó a estudiar más de un año, porque ambos la abandonaron para hacerse albañiles diciendole muy ufanos a su tiita: "estudiáh no sirve pa ná" y "tita, siendo tú enfermera, tienes un coshe ques una hez pincháenunpalo que ni un ecuata lo quisiera, mira el peazo coshe que me comprao ¿a que te da envidia?" :tragatochos: :tragatochos:
Es curioso pero todos los garrulos se piensan que el coche es la medida de todas las riquezas cuando no es más que un lastre que se deprecia vertigiosamente y con unos gastos de mantenimientos brutales.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
En los últimos días entre los muchos hilos que vamos abriendo,leí uno en el que se afirmaba que el 95% de la población en España no llega a 6000€ de ahorro cash,o sea que solo el 5% supera esa cantidad..
¿es esto verdad?
Si fuera eso verdad, ahora mismo seria una privilegiada :o

Yo creo que es mentira ese dato.
 

infohost

Madmaxista
Desde
30 May 2009
Mensajes
112
Reputación
85
¿Equivocado por no haber disfrutado de la Fiesta del Ladrillo mientras duró, y pensar más bien como Burbujista? :confused:
De momento el lo está disfrutando y tú te estas comiendo un mojon. Mañana vamos todos al pijama de pino. El tuyo será de caoba y al niño que lo entierren en el 4X4, pero que más da.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.394
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Si tienes 30 mil euros pero 300 mil de euros es peor que no tener nada, y muchos tienen 50 mil pero deben 600 mil. Saludos
 

Antúnez

Madmaxista
Desde
13 Mar 2010
Mensajes
588
Reputación
605
No, este es el hilo donde los iluso que se creen que tener 6000 apuntados en una libreta son diferentes a los que no tenemos nada.
El que tenga 6000 Eur en el banco es un iluso integral. El dinero no se disfruta hasta que no se gasta. Hay todavía gente que disfruta viendo sus numeros en sus libretas. Pues nada seguir asi. No hay que endeudarse ,pero 6000 eur no te sirven ni para sonarte los mocos.
Con este tipo de razonamientos, no es de extrañar que no tengas nada :rolleye: