¿¿Es cierto que un 95% de la población no tiene ni 6000€??

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.641
Reputación
76.494
En los últimos días entre los muchos hilos que vamos abriendo,leí uno en el que se afirmaba que el 95% de la población en España no llega a 6000€ de ahorro cash,o sea que solo el 5% supera esa cantidad..
¿es esto verdad?
Podéis contar experiencias personales.. es decir,vuestros amigos,familia gente que os rodea,¿creéis que nadie tiene 6000€ ahorrados en efectivo?
Al margen de tener piso pagado,coche etc..
En mi caso yo si tengo mas de esa cifra pero a mi alrededor solo 2 o 3 personas creo tienen ese dinero ahorrado y conozco bastante gente entre amigos,familia y compañeros de trabajo..
Os invito a que contéis cómo veis este asunto..
Un saludo.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.391
Reputación
10.942
Lugar
Madrid
Qué manía de usar cifras sexagesimales en un sistema decimal... por qué no 5000, 10000, 20000...?.

Veo en todas partes cifras de 6000, 18000, 36000... luego se quejan de que volveremos a la peseta... si nunca hemos salido de ella!!!
 

w525aa

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
326
Reputación
207
yo si tengo mas pasta de 6000 eurazos.

pero si es verdad que trabajo en un departamento que conmigo siempre mas o menos somos veinte personas y de los veinte os aseguro que mas o menos seremos unos 7 pavos o 8 quizas, los que contemos con pasta cash en el banco.

seguro fijo al ciento por ciento.

los demas solo tienen mocos y telarañas.
 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.270
Reputación
1.031
Lugar
Mi casa
+ pasta

yo si tengo mas pasta de 6000 eurazos.

pero si es verdad que trabajo en un departamento que conmigo siempre mas o menos somos veinte personas y de los veinte os aseguro que mas o menos seremos unos 7 pavos o 8 quizas, los que contemos con pasta cash en el banco.

seguro fijo al ciento por ciento.

los demas solo tienen mocos y telarañas.
El complemento circunstancial de lugar " en el banco " enmarrana o difumina (encorrala) un poco la definición de "pasta cash".:D
 

infohost

Madmaxista
Desde
30 May 2009
Mensajes
112
Reputación
85
si yo tuviera 6000 Eur me los gastaría en pilinguis, farlopa y pagar a la SGAE
 

Astedia

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.495
Reputación
3.109
Yo no los tengo :D, si te sirve de consuelo tengo algo menos.. 4mil... pero bueno tampoco tengo deudas >< con la hez sueldo que cobro es increible que tenga hasta eso xD
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.725
Reputación
27.894
Lugar
Castilla
cachopo, los que tengan más de 6000 eurazos en suelo español... ya os vale la tontería.

Dejad de presumir... PAJARRACOS! :D

Invitadme a una caña!

Os gano! es broma! Tontines.

Darme un euro... (cara de indiferencia)
 

infohost

Madmaxista
Desde
30 May 2009
Mensajes
112
Reputación
85
El que tenga 6000 Eur en el banco es un iluso integral. El dinero no se disfruta hasta que no se gasta. Hay todavía gente que disfruta viendo sus numeros en sus libretas. Pues nada seguir asi. No hay que endeudarse ,pero 6000 eur no te sirven ni para sonarte los mocos.