¿¿Es cierto que un 95% de la población no tiene ni 6000€??

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.876
Reputación
77.398
Si, razón tienes pero la gente también tiene mucho cuento. Como un conocido que tiene chalet en Pozuelo, casas por Madrid y va y dice que no tiene dinero, que tiene 10000€ en el banco sólo y está dolido. Claro, lo que no tienes es liquidez pero luego bien que tienes tu casa pagada como dices y tu coche pagado. Que la gente dice tener menos de lo que tiene a veces.
Obvio, yo nunca voy contando mi boyante situación, solo lo comento aquí por si sirve a alguien mi experiencia y porque somos anónimos.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.876
Reputación
77.398
6000 euros es una miseria, me da igual tener 10.000 euros que 1 centimo en el banco la verdad
La diferencia entre 1 céntimo y 6.000€ es la diferencia entre quedarte encerrado en este terruño comunista o salir por la frontera buscando una nueva vida, con valía y coco te vas a vivir a cualquier ciudad de Alemania y te instalas muy dignamente hasta que encuentras trabajo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.862
Reputación
37.495
Obvio, yo nunca voy contando mi boyante situación, solo lo comento aquí por si sirve a alguien mi experiencia y porque somos anónimos.
Claro pero tu ves a alguien con 200.000€ ahorrados y dices: jorobar cuánto dinero pero igual ese tío no tiene casa y tu vives en un adosado de 500.000€ en Pozuelo. Que el dinero es relativo.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.243
Reputación
33.887
yo si tengo mas pasta de 6000 eurazos.

pero si es verdad que trabajo en un departamento que conmigo siempre mas o menos somos veinte personas y de los veinte os aseguro que mas o menos seremos unos 7 pavos o 8 quizas, los que contemos con pasta cash en el banco.

seguro fijo al ciento por ciento.

los demas solo tienen mocos y telarañas.
Pasta cash en el banco...
Yo que usted en el banco no.tendria ni.un euro.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.862
Reputación
37.495
También el que tiene 200.000€ ahorrados, viendo que no paran de imprimir dinero y el valor que pierde no se yo que se devaluará más si el dinero fiat o la vivienda. En un futuro creo se devaluarán los dos.