*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.142
Reputación
78.834
Lugar
San Fermines permanente
Pues sinceramente no lo entiendo, porque yo abrí la cuenta en marzo, ingresando solamente la cantidad equivalente a un mes de cuota, porque yo quise, no me lo pidieron y no he domiciliado nada, la cuenta está sin tocar desde entonces, y voy a firmar ahora.

Así que la cosa no es como te cuentan.

No tengo intención ni ganas de convencer ni engañar a nadie.

De hecho estoy seguro que no hace falta cumplir ningún requisito para abrir la cuenta, ni durante un mes ni nada.

Como empiezo a parecer un comercial de EVO, doy el tema cerrado por mi parte.

Simplemente te animo a que si realmente te interesa, avances en el proceso con ellos y verás como no tienes vinculaciones de ningún tipo.

Un saludo.
Repito en cada mensaje que solo tengo palabras de agradecimiento por las molestias que te estas tomando. Como puedes observar en ningún momento pongo en duda lo que estas diciendo, pero es totalmente contrario a lo que a mi me cuentan y, mas importante aún, lo que aparece en su propia web.

Gracias a dios no necesito ya de hipotecas, aunque es posible que contrate una mas adelante por motivos distintos (puedes hacer dinero con ella, pero es un tema distinto).

En cualquier caso lo que voy a hacer es escribirles por email y poner los resultados en pantallazos. Quizás así resolvamos con mas claridad.

Por mi parte solo palabras de agradecimiento para tí.
 

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
368
Reputación
522
Pues sinceramente no lo entiendo, porque yo abrí la cuenta en marzo, ingresando solamente la cantidad equivalente a un mes de cuota, porque yo quise, no me lo pidieron y no he domiciliado nada, la cuenta está sin tocar desde entonces, y voy a firmar ahora.

Así que la cosa no es como te cuentan.

No tengo intención ni ganas de convencer ni engañar a nadie.

De hecho estoy seguro que no hace falta cumplir ningún requisito para abrir la cuenta, ni durante un mes ni nada.

Como empiezo a parecer un comercial de EVO, doy el tema cerrado por mi parte.

Simplemente te animo a que si realmente te interesa, avances en el proceso con ellos y verás como no tienes vinculaciones de ningún tipo.

Un saludo.
Acho, que yo era nuevo, no me puedo creer que haya enganchado a otro jajajajaja

No le interesa solo quiere llevar razón
 

Redditch

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
1.010
Reputación
2.292
Lugar
Madriles
Hay un razón para que no bajen los pisos en dos años. La gente está ahorrando más que nunca, sobre todo los propietarios con posibles, funcionarios y jubilados. Mientras hay mucha gente desesperada otros no saben en qué gastar el dinero. No viajan, no van a ver ofertas de propiedades, no van a comprar al Corte Inglés. Ni siquiera compran licores o productos de calidad porque no pueden fardar con los amigos, no se juntan ni en el tanatorio. Para qué va quieren vender si no van a saber qué hacer con el dinero. La bolsa este imposible, los depósitos a bajo cero, el consumo derroido.

Pocos habrá que quieran vender por necesidad. Pensaran que mejor aguantar como sea.

Quizás dentro de 3 años comiencen a bajar en serio.

Añado. Este año el ostión en los gastos de Navidad va a ser de órdago. No se gasta si no te reúnes con la familia (ya dicen, máximo 6 personas) y no puedes ostentar ante los cuñados.
Este razonamiento tiene su lado opuesto y es que si la gente está hasta los mismos de estar metida en casa, no va al cine, no va al teatro, no va a restaurantes caros...

Al final se compraran una super tele y aunque no vayan a ostentar con el cuñado se pegaran el capricho de pillar el cordero lechal más caro, los langostinos premium...

La gente en navidades a no ser que vea las orejas al lobo no va a escatimar...no veo que sea un factor el no poder fardar.

En lo que sí estoy de acuerdo es que va a haber sectores de gente que ni se van a inmutar con la crisis a menos que les toquen el bolsillo...jubilados, funcionarios,... Pero eso ya pasó en la anterior crisis...

Al final todo depende de si te quedas sin trabajo o te viene una herencia y prefieres el cash... Económicamente las empresas están y van a seguir sufriendo, en algún momento eso se trasladará a despidos y cifras de parados, es inevitable.
 

pakopako

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
966
Reputación
1.024
Hay un razón para que no bajen los pisos en dos años. La gente está ahorrando más que nunca, sobre todo los propietarios con posibles, funcionarios y jubilados. Mientras hay mucha gente desesperada otros no saben en qué gastar el dinero. No viajan, no van a ver ofertas de propiedades, no van a comprar al Corte Inglés. Ni siquiera compran licores o productos de calidad porque no pueden fardar con los amigos, no se juntan ni en el tanatorio. Para qué va quieren vender si no van a saber qué hacer con el dinero. La bolsa este imposible, los depósitos a bajo cero, el consumo derroido.

Pocos habrá que quieran vender por necesidad. Pensaran que mejor aguantar como sea.

Quizás dentro de 3 años comiencen a bajar en serio.

Añado. Este año el ostión en los gastos de Navidad va a ser de órdago. No se gasta si no te reúnes con la familia (ya dicen, máximo 6 personas) y no puedes ostentar ante los cuñados.
Muy acertado comentario.

Por eso, aunque suene cruel, la compra buena se hace al que necesita vender con urgencia, que no suele ser (como bien dices) el langosto premium.

Al que hay que comprar es al profesional o empresario al que se le hunde la empresa, a la familia numerosa con un solo sueldo, a los herederos que acaban de trincar la casa del abuelo y necesitan cash y sobretodo a la PYME que esta al borde de la quiebra...
 
Última edición:

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
368
Reputación
522
Este razonamiento tiene su lado opuesto y es que si la gente está hasta los mismos de estar metida en casa, no va al cine, no va al teatro, no va a restaurantes caros...

Al final se compraran una super tele y aunque no vayan a ostentar con el cuñado se pegaran el capricho de pillar el cordero lechal más caro, los langostinos premium...

La gente en navidades a no ser que vea las orejas al lobo no va a escatimar...no veo que sea un factor el no poder fardar.

En lo que sí estoy de acuerdo es que va a haber sectores de gente que ni se van a inmutar con la crisis a menos que les toquen el bolsillo...jubilados, funcionarios,... Pero eso ya pasó en la anterior crisis...

Al final todo depende de si te quedas sin trabajo o te viene una herencia y prefieres el cash... Económicamente las empresas están y van a seguir sufriendo, en algún momento eso se trasladará a despidos y cifras de parados, es inevitable.
Pero si en España el deporte nacional es la envidia y el querer aparentar.

Este año eso no va a ocurrir y va a ser un ostión importante para el Corte Inglés y similares en Navidad de igual manera que para la hostelería, anda que no se va a notar cenas de empresa, vermú de Nochebuena, Nochevieja, fiestas...
Por mucho que te pegues un auto-homenaje en Navidad nunca te vas a pegar la mega cena de tu familia... Aunque bueno, todo dependerá de los filtros que saque Instagram para poner bonita la mesa, y no lo vas a hacer 24-25, 31-1, 5-6 lo harás 1-2 días en vez de 6...
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
Una cosa señores, llevo unos días mirando por las distintas webs las condiciones de las hipotecas fijas y de momento la mejor me ha parecido la de EVO, es así en vuestra experiencia¿?

Sale que financian el 80% del valor a 30 años al 1,55% TIN y TAE 1,91%

Alguien ha encontrado una con un TIN menor sin vinculaciones horribles¿?
 

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
368
Reputación
522
Una cosa señores, llevo unos días mirando por las distintas webs las condiciones de las hipotecas fijas y de momento la mejor me ha parecido la de EVO, es así en vuestra experiencia¿?

Sale que financian el 80% del valor a 30 años al 1,55% TIN y TAE 1,91%

Alguien ha encontrado una con un TIN menor sin vinculaciones horribles¿?
En mi experiencia Laboral Kutxa, ActivoBank y Kutxabank tenían condiciones mejores.

Activo me daba un 1'4% fijo sin ninguna vinculacion, ni nomina ni nada, 1'5% por posible perdido financiera en amortización y cancelación.

Laboral 1'3% igual, pero la cuenta requería domiciliar nómina por las Comisiones... Sin comisiones por amortización.

Kutxa tiene mil vinculaciones posibles, a mí con nómina y tarjeta se me quedaba al 1'3% pero al ser menor de 35 unos años me bonificaba un 0'25 adicional. Sé que hay gente que se la están dejando en 1'05-1'1 en vez del 1'3% pero ni idea porqué... Solo se nos ocurre el importe, que yo pedía bastante menos.

Edito: olvídate de las webs ya, no valen para nada y la información es de condiciones malísimas... Contacta a Trioteca, Idealista, Helloteca o el comparador que quieras y ellos envían toooodo el papeleo a los bancos, desde ese momento te llegarán ofertas, eliges 3-4 y o negocias tu con ellos o se lo pasas al gestor del comparador. Son servicios gratuitos si vas al 80%.
La más barata en mi caso era Kutxa pero Activo me dejaba no domiciliar ni la nómina y eso me llamaba bastante... Por otro lado no tenia ni tengo intención de amortizar con intereses de 1'4, asique lo de la comisión (que es el máximo y si demuestran perdida por tipo de interés) me daba igual.
 
Última edición:

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
En mi experiencia Laboral Kutxa, ActivoBank y Kutxabank tenían condiciones mejores.

Activo me daba un 1'4% fijo sin ninguna vinculacion, ni nomina ni nada, 1'5% por posible perdido financiera en amortización y cancelación.

Laboral 1'3% igual, pero la cuenta requería domiciliar nómina por las Comisiones... Sin comisiones por amortización.

Kutxa tiene mil vinculaciones posibles, a mí con nómina y tarjeta se me quedaba al 1'3% pero al ser menor de 35 unos años me bonificaba un 0'25 adicional. Sé que hay gente que se la están dejando en 1'05-1'1 en vez del 1'3% pero ni idea porqué... Solo se nos ocurre el importe, que yo pedía bastante menos.

Edito: olvídate de las webs ya, no valen para nada y la información es de condiciones malísimas... Contacta a Trioteca, Idealista, Helloteca o el comparador que quieras y ellos envían toooodo el papeleo a los bancos, desde ese momento te llegarán ofertas, eliges 3-4 y o negocias tu con ellos o se lo pasas al gestor del comparador. Son servicios gratuitos si vas al 80%.
La más barata en mi caso era Kutxa pero Activo me dejaba no domiciliar ni la nómina y eso me llamaba bastante... Por otro lado no tenia ni tengo intención de amortizar con intereses de 1'4, asique lo de la comisión (que es el máximo y si demuestran perdida por tipo de interés) me daba igual.
Ostras, se ve que la clave es eso de trioteca y demás comparadores... ok lo probaré, muchas gracias!
 

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
368
Reputación
522
Ostras, se ve que la clave es eso de trioteca y demás comparadores... ok lo probaré, muchas gracias!
de nada!
aquí estamos para ayudar, no para discutir, y las condiciones de las hipotecas actualmente son muy muy buenas en muchos bancos, mucha suerte!

yo de esos que te he dicho y por si te sirve... Kutxa les contacté por Idealista Hipotecas, ActivoBank por Trioteca (son del Sabadell, asique tu insiste que ActivoBank, no Sabadell) y Laboral Kutxa fuí a la oficina directamente.
Ibercaja (ya puse la oferta) era mi banco y evidentemente fué al primero que fuí, pero al pedirme una nómina de 2.500€ me daba respeto por tema recortes y tal... que te penaliza si no llegas, aunque era una oferta cojonuda, soy un cagao. Ahora ya no dan el 1,25, por lo que hablo con gente están más cerca del 1,5 con los 2.500€
 

gadafi

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
1.311
Reputación
677
Una cosa señores, llevo unos días mirando por las distintas webs las condiciones de las hipotecas fijas y de momento la mejor me ha parecido la de EVO, es así en vuestra experiencia¿?

Sale que financian el 80% del valor a 30 años al 1,55% TIN y TAE 1,91%

Alguien ha encontrado una con un TIN menor sin vinculaciones horribles¿?
En Kutxa, pero te tienes que vincular: 1.15 con nomina tarjeta y certificado energético (a o b). Y baja 0.1 más con cada producto que metas s. Vida, hogar, plan pensiones. Me refiero a tipo fijo a 30 años al 80%

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
de nada!
aquí estamos para ayudar, no para discutir, y las condiciones de las hipotecas actualmente son muy muy buenas en muchos bancos, mucha suerte!

yo de esos que te he dicho y por si te sirve... Kutxa les contacté por Idealista Hipotecas, ActivoBank por Trioteca (son del Sabadell, asique tu insiste que ActivoBank, no Sabadell) y Laboral Kutxa fuí a la oficina directamente.
Ibercaja (ya puse la oferta) era mi banco y evidentemente fué al primero que fuí, pero al pedirme una nómina de 2.500€ me daba respeto por tema recortes y tal... que te penaliza si no llegas, aunque era una oferta cojonuda, soy un cagao. Ahora ya no dan el 1,25, por lo que hablo con gente están más cerca del 1,5 con los 2.500€
Compañero te informo de que ya he mirado en trioteca y me sigue saliendo como la mejor en relación TIN y TAE la de EVO.
Quizás a ti te salen mejores diferenciales porque no la estás pidiendo al 80% del valor de compraventa, sino que estás pidiendo menos.
O quizás ésta de EVO es la mejor que me llega pero luego cuando se pongan en contacto conmigo serán capaces mediante negociación con bancos de sacarme mejores cifras... no lo sé.
 

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
368
Reputación
522
Compañero te informo de que ya he mirado en trioteca y me sigue saliendo como la mejor en relación TIN y TAE la de EVO.
Quizás a ti te salen mejores diferenciales porque no la estás pidiendo al 80% del valor de compraventa, sino que estás pidiendo menos.
O quizás ésta de EVO es la mejor que me llega pero luego cuando se pongan en contacto conmigo serán capaces mediante negociación con bancos de sacarme mejores cifras... no lo sé.
¿Pero has mirado en trioteca en su web?
tienes que hablar con un agente y que envíen tus datos a los bancos para que te contacten.
Las condiciones que vienen en la web, son las mismas que las web de los bancos, solo sirven para generar debate en burbuja, las condiciones de verdad te las da el banco cuando te contacten, no te fíes de lo que te ponga en la página.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.813
Reputación
28.167
La caída del consumo de cemento prevé un desplome del sector de la construcción

La caída del consumo de cemento prevé un desplome del sector de la construcción
La producción de cemento no se recuperará hasta 2022
Evolución del consumo de cemento en España[1980-Previsión 2020]
Consumo (en toneladas): 20.441.060
Oficemen
Comentarios
Autor: Redacción
01 octubre 2020, 12:20
El consumo de cemento caerá entre un 10% y 12% en 2020 hasta situarse en unas 13 millones de toneladas a cierre de año, según las previsiones de la patronal Oficemen, unos datos muy similares a los de la última crisis económica. Los empresarios del cemento prevén que la recuperación no llegue como mínimo hasta 2022, por el aumento del déficit y la deuda pública, y solo a partir de la llegada del fondo de rescate de la UE.
La patronal estoma que la recuperación no llegará hasta 2022 por “el aumento del déficit y la deuda pública. Los recursos procedentes de la UE, que puedan destinarse a la inversión pública, no empezarán a apreciarse de forma significativa hasta 2022, sumado a que, hasta dentro de dos años no se espera recuperar el nivel de visados de vivienda que había en 2019", ha explicado el presidente de Oficemen, Víctor García Brosa, durante la presentación de la Estadística del Cemento.
Ante estos datos polo halagüeños, el sector del cemento pide al Gobierno un plan específico para la recuperación de la construcción, uno de los sectores que podría impulsar el crecimiento del PIB en España. La construcción de infraestructuras verdes, un plan de vivienda social para alquileres y programas para facilitar el acceso de los jóvenes a la primera vivienda a través de avales del Estado, son algunas de las medidas que piden los empresarios de la construcción.
"El sector constructor y sus industrias auxiliares necesitan con urgencia un plan específico de infraestructuras y vivienda que permita aprovechar el potencial de generación de empleo de la construcción y también dinamizar el conjunto de la economía nacional", ha asegurado el presidente de la organización.