*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
+1

Llevo observando desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Tengo dinero y tiempo y muchas ganas de reirme.

Mis cálculos son caida libre como muy pronto en verano del 2021. Como ya pasó en el 2008, se necesita mínimo 1 año para ver sangre. La última vez fue cojonuda pero hay que ser paciente.

Mi consejo no ha cambiado. Paso de buscar gangas ni chollos sino sangre. Esperar uno o dos años, comprar lo mas al contado que puedas, y tener otras 10 propiedades a la vista
Te va a sorprender algo pero uno de los comerciales me ha comentado que a finales de mayo y hasta mediados de junio les fue bastante bien. Había gente que quería comprar y se lanzaron sobre los primeros descuentos. El mercado se les ha vuelto a hundir a finales de junio y todo julio.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Me metes en un saco al que no pertenezco. No soy funcionario, pero aun asi, me han quitado unas cuantas pagas por ser trabajador de la administración aludiendo que tengo seguridad en el puesto ( cuando no soy fijo) Soy un laboral temporal, al que por esa razon, le tienen en ascuas, mientras le han congelado el sueldo y está en boca de otros, como tu, pensando que soy un privilegiado y merecedor del peor de los castigos divinos.

Por lo que veo, eres de los que predicas con el ejemplo: llamas demagogo a los demás cuando haces anunciados tipicos con aroma a rancio, incluyendo a todos en el mismo saco.Ni tan si quiera saber discernir entre laboral y funcionario, fijo o eventual..Se te llena la boca de la frase mas torticera y patetica que he visto en tiempo: quien paga manda.No se en que mundo vives, pero creo que piensas que la gente, deberia arrodillarse ante tus pies, por un puñado de billetes.Yo pago los mismos impuestos que tu pero aquí, el que me paga la nomina es su excelencia ilustrisima.Me temo que parte de tu seguridad social, lo mismo, también la pagamos los demás.

En resumen,el agraviado eres tu, al que han desangrado de manera injusta, y yo el hijo del Rey, causante de las siete plagas biblicas que por mi cara bonita, me han otorgado el salvo conducto real y el maná del cielo y que por tanto debe ser despojado de sus riquezas y privilegios.

Con tus palabras, deseas lo peor para mi y los mios ya que a un funcionario no le van a echar, pero si a un temporal como yo. Con tus prejuicios, me juzgas sin tener ni idea de qué hago ni en que situacion estoy.Con tu falta de respeto invitas a que yo tampoco te lo tenga, pero al menos, intentaré contenerme y no caer en el error de retratarme como lo has hecho con tu zafio discurso tipico y cargado de demagogia barata.

Puedes pensar lo que quieras, precisamente yo no estoy en contra de lo público, si lees mis mensajes no va por ahí la cosa, pero como ya he dicho a otro forero, sabes también como yo que van a realizar ajustes y van por ese camino y eso no lo digo yo, lo dice Bruselas. Respecto a lo de que a los funcionarios no se les puede echar, eso se modifica en la ley igual que se hizo en Grecia y fueron unos cuantos miles a la calle.

Nadie está hablando de que echen a la calle médicos, bomberos, o gente necesaria, incluso te diría de reforzar ciertos sectores, pero sabes perfectamente que hay muchas administraciones que no valen para nada, desde trámites que se pueden hacer online en otras comunidades y en ciertos sitios todavía existe el funci de turno de ventanilla hasta el administrativo que mueve 2 papeles al día para justificar su salario, y eso lo van a cortar además de tocar pensiones.

Y lo mismo digo otra vez, los bancos y los fondos se van a llevar el rescate y se va a endosar a deuda pública como ya hicieron anteriormente, sinceramente me da igual lo que creas de mi, yo también puedo pensar que eres un multicuenta por la fecha de tu entrada en este foro, lo que te he querido explicar es que esto va a ser insostenible porque no van a pagar los que deben sino los de siempre.

C
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Todos, no. Algunos tienen una formación buena en su campo, incluso a niveles superiores a la media europea, como jueces, inspectores de hacienda, médicos o enfermeros (otros como profesores, creo que inferiores) . Además, bastantes pasan oposiciones o concurso-oposición a nivel nacional con mucha competencia. Lo que no sabemos es el porcentaje (algo que sería muy interesante).

Pero como he dicho más de una vez hay mucha confusión - seguramente interesada - entorno a la función pública.

Claro que todos no, a lo mejor no me he explicado correctamente, yo creo en lo público, y lo prefiero, pero lo que es cierto es que hay administraciones inservibles y perspectivas de género y miles de insensateces que se pueden quitar, nada más, eso y por supuesto que los que roban paguen, pero eso no va a pasar, lo vamos a pagar todos por desgracia una vez más.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.108
Reputación
18.429
Mejor el 90 por ciento de funcionarios..total puestos a reducir gasto...eso si, si t pones malo o necesitas una escuela o necesitas de algun servicio pagalo a precio de oro, si es que alguna empresa privada lo ofrece o directamente quedate sin el y te apañas
Precio de oro pago bastantes cosas que no consumo, de momento, ten en cuenta que si yo genero unos 40k/50k al año y pago unos 25K anuales en impuestos, gratis o barato no es.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Interesante lectura para el hilo

La patronal del alquiler

Hilo patrocinado por fondos buitre.


Eso del 3% no se lo cree nadie, porque además es del 2018 esa noticia, en 2019 los fondos de inversión multiplicaron x3 su presencia en el mercado del alquiler en España, por tanto es una mentira que intentan mantener en el tiempo mientras ellos siguen haciendo acopio de viviendas para especular.

Los fondos y Socimis triplican la inversión en vivienda en alquiler


Los fondos y Socimis triplican la inversión en vivienda en alquiler
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Hilo patrocinado por fondos buitre.


Eso del 3% no se lo cree nadie, porque además es del 2018 esa noticia, en 2019 los fondos de inversión multiplicaron x3 su presencia en el mercado del alquiler en España, por tanto es una mentira que intentan mantener en el tiempo mientras ellos siguen haciendo acopio de viviendas para especular.

Los fondos y Socimis triplican la inversión en vivienda en alquiler


Los fondos y Socimis triplican la inversión en vivienda en alquiler
Precisamente este periódico no creo que esté a favor de los fondos, pero bueno, cree lo que quieras.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Precisamente este periódico no creo que esté a favor de los fondos, pero bueno, cree lo que quieras.

No es crea o deje de creer, los datos del 3,8% de los fondos son del 2018 y la noticia de que triplican la inversión que yo te pongo es de Noviembre de 2019, por tanto ya no es un 3,8% o tú crees que sigue siéndolo?
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.113
Reputación
78.784
Lugar
San Fermines permanente
Te va a sorprender algo pero uno de los comerciales me ha comentado que a finales de mayo y hasta mediados de junio les fue bastante bien. Había gente que quería comprar y se lanzaron sobre los primeros descuentos. El mercado se les ha vuelto a hundir a finales de junio y todo julio.
+100.

Esto es 2008 2.0. como España será Grecia 2.0.
 

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
1.380
Reputación
1.388
Hace un mes vi en idealista un piso que estaba en una de las zonas que me gustan y estaba sobrevalorado entre el 50 y el 60%. Esta semana le han dado una bajada del 17%. Un dineral, pero sigue tan hinchado que es una cuestión de irles dejando entrar en razón por ellos mismos
Hay cada crack suelto!!!! Vi anuncio rebaja 42% y aún estaba 10k€ más caro de la media...
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.803
Reputación
28.165
Hace un mes vi en idealista un piso que estaba en una de las zonas que me gustan y estaba sobrevalorado entre el 50 y el 60%. Esta semana le han dado una bajada del 17%. Un dineral, pero sigue tan hinchado que es una cuestión de irles dejando entrar en razón por ellos mismos
Y esperas q te lo dejen por la mitad... :D:D:D

El descojone
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
Y esperas q te lo dejen por la mitad... :D:D:D

El descojone
Yo no espero nada, simplemente me llama la atención que un piso en una zona con precio medio de 2.000 euros el metro se intente vender a 4.000 euros el metro sin tener además nada especial. No tiene el anuncio ni un contacto por e-mail, que ya es decir.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.803
Reputación
28.165
Yo no espero nada, simplemente me llama la atención que un piso en una zona con precio medio de 2.000 euros el metro se intente vender a 4.000 euros el metro sin tener además nada especial. No tiene el anuncio ni un contacto por e-mail, que ya es decir.
Puede ser simplemente un anuncio falso para subir los precios medios de esa zona.

Esas cosas se hacen