*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.318
Reputación
101.168
Es por esto que cuando termine mi contrato me mudaré a mi nueva casa a 7 km de GR. , Almuñécar ya nos aburre a mi hijo y a mí.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.699
Es por esto que cuando termine mi contrato me mudaré a mi nueva casa a 7 km de GR. , Almuñécar ya nos aburre a mi hijo y a mí.

Mis padres iban mucho, practicamente vivian alli, en cuestion de poco tiempo ellos y bastantes vecinos que teniamos alrededor han muerto de cancer, es curioso, ya me da un poco de mal royo el tema....

Posiblemente acabe vendiendo la casa que tengo alli, aun tengo que pensarmelo, no creo que vaya mucho por alli y son muchos dineros en comunidad, gastos, mantenimiento de la casa.....

Por cierto, en epoca de buena economia se vendio una de las casas de mi urbanizacion por 1 millon de euros, fue la que mas cara se vendio, tambien vendieron varias antes de estas por 400 y 500 mil euros, ahora mismo no creo que lleguen a dar 250.000 euros, seria dificil venderla por este precio segun pienso..... esto para quien piense que se llegaran a niveles de pre crisis.......... yo lo veo impensable.
 

capello

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
394
Reputación
123
Pues estoy siguiendo varias promociones de Sareb y han subido un 30% precio de salida.

He hecho una oferta y me la han borrado por considerarla muy baja. La inmobiliaria me está aconsejando ofrecer algo más por ser uno de los mejores productos que tienen en cartera.

A ver si se esta calentado otra vez el inmobiliario...
 

bydiox

Madmaxista
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
152
Reputación
257
Pues estoy siguiendo varias promociones de Sareb y han subido un 30% precio de salida.

He hecho una oferta y me la han borrado por considerarla muy baja. La inmobiliaria me está aconsejando ofrecer algo más por ser uno de los mejores productos que tienen en cartera.

A ver si se esta calentado otra vez el inmobiliario...
Están intentando aguantar. Pero no va a colar
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.699
Pues estoy siguiendo varias promociones de Sareb y han subido un 30% precio de salida.

He hecho una oferta y me la han borrado por considerarla muy baja. La inmobiliaria me está aconsejando ofrecer algo más por ser uno de los mejores productos que tienen en cartera.

A ver si se esta calentado otra vez el inmobiliario...

Son unos cantamañanas, hice varias ofertas a la baja esperando que me hicieran contraoferta mas adeacuada a ellos o almenos un acercamiento.......

Me llamaban para decirme que tenian esas casas apalabradas pero que si ofrecia lo mismo que ellos pedian que igual tenia suerte..........

Meses despues siguen sin haber vendido nada.
 

Rumpelstinski

Madmaxista
Desde
24 Nov 2018
Mensajes
240
Reputación
1.035
Noticias frescas desde el corredor del henares. Los pisos buenos y en precio o un poco inflados se venden IPSO facto.

La morralla no se vende ni a precio de derribo y los inmuebles buenos pero burbujeados tampoco.
 

Eren Jaeger

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
530
Reputación
1.214
Noticias frescas desde el corredor del henares. Los pisos buenos y en precio o un poco inflados se venden IPSO facto.

La morralla no se vende ni a precio de derribo y los inmuebles buenos pero burbujeados tampoco.
En el corredor todo alquiler en precio y bueno no dura ni horas, y los precios de la morralla sube, así que o compras o pagas sobrecoste de alquiler.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.054
Reputación
18.360
En el corredor del henares ha influido mucho la creación y asentamiento del Cañaveral, con otras ampliaciones, ya que la Oferta de obra nueva y <<barata>> (en tres años ha subido una barbaridad) ha hecho que los que quieren vender se bajen de la burra
El alquiler sigue burbujeado pero al haber oferta de venta, será lo próximo en caer
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.265
Reputación
12.681
En el corredor del henares ha influido mucho la creación y asentamiento del Cañaveral, con otras ampliaciones, ya que la Oferta de obra nueva y <<barata>> (en tres años ha subido una barbaridad) ha hecho que los que quieren vender se bajen de la burra
El alquiler sigue burbujeado pero al haber oferta de venta, será lo próximo en caer
Eso pasó un poco tb en Getafe-Leganés-Alcorcón-Móstoles hace 3-4 años, que la obra nueva limitó los precios de la de 2ª mano.... hasta que se agotó todo y las nuevas promociones estaban hinchadas 50k pavos por vivienda respecto a las anteriores, motivando de nuevo la subida de la 2ª mano....