*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.662
Reputación
8.801

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.534
Reputación
10.979

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.542
Reputación
2.222
Pues o está reformado de querida madre por dentro o no me lo creo, hay mejores chalets que llevan años por poco más y muchos a ese precio de ese tipo que llevan meses a ese precio, eso o es de los exteriores de la urbanización que en ese caso lo ha vendido barato
Hablamos de las afueras de Sevilla, es un precio bastante común, pero por dentro no estaba muy allá, lo que pasa que el patio es muy goloso.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.662
Reputación
8.801
Hablamos de las afueras de Sevilla, es un precio bastante común, pero por dentro no estaba muy allá, lo que pasa que el patio es muy goloso.
A ese precio en 3 días no ha volado ni de coña, si lo ha vendido en 3 días anunciado es porque ha aceptado una oferta por bastante menos, eso o ha quitado el anuncio y lo volverá a poner
 

dopo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
443
Reputación
616

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.542
Reputación
2.222
A ese precio en 3 días no ha volado ni de coña, si lo ha vendido en 3 días anunciado es porque ha aceptado una oferta por bastante menos, eso o ha quitado el anuncio y lo volverá a poner
Esos 3 no son los mismos (tu sabes, lo mismo orientación, que esté en un sitio pegado al interior en vez de a la autopista...). Que lo hayan quitado o hayan aceptado es otro tema, en unas semanas se sabrá si no. Lo mismo era alguien que quería vender de verdad y bajó a 300, quién sabe. Pero sí, a mí me ha parecido rarísimo que volase tan pronto.
 
Última edición:

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.015
Reputación
2.056
Buenas a todos. Estoy buscando un piso en Pozuelo de Alarcón y me encuentro en idealista con lo siguiente:
No es lo que preguntas. Y no quiero ser agorero.

Hay que mirar bien en que zona de Pozuelo hay que meterse.
Me contó una conocida que vive allí, que pusieron un centro de migrantes, y esta lleno de "refugiados adultos". Los vecinos están locos por quitárselos de encima desde hace un par de años, sin éxito.
No sé en que parte de Pozuelo está, porque no conozco su casa.
Sólo sé que ella está desesperada, buscando adonde mudarse.
No todo monte es orégano.
 

Bomba Mono

Lonchafinista
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
121
Reputación
352
No sé en que hilo ubicar esta pregunta, necesito pedir un préstamo. Algo más barato que openbank?