*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Habitaclia

Forero Paco Demier
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
30
Reputación
28
Ningún pueblo del Baix es especialmente bonito para mí.Gavamar y Castelldefels playa tienen el aliciente del mar, de ahí los precios. En cuanto a Sant Boi, tiene zonas muy diferenciadas: Las hay zonas antiestéticas y chungas y otras no están tan mal..
... Sin comentarios, Castelldefels una de las ciudades más bonitas y con más gente interesada en ir a vivir, no solo futbolistas, y a ti no te parece especialmente bonito...
 

Albero

Madmaxista
Desde
18 Abr 2018
Mensajes
136
Reputación
142
... Sin comentarios, Castelldefels una de las ciudades más bonitas y con más gente interesada en ir a vivir, no solo futbolistas, y a ti no te parece especialmente bonito...
Para mi bonito es Sitges. Castelldefels PUEBLO
no tiene nada, dudo que los futbolistas vayan allí. Pero bueno para gustos colores.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.550
Reputación
27.905
jorobar
¿es que no paseas obesas? roto2roto2roto2

No estoy yo corriendo en estadios de atletismo, subiendo cuestas inmensas, haciendo 50 o 60 minutos diarios de cardio como minimo ademas de gimnasio en la medida en la que me dejan con las historias de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para luego ir paseando con alguien que se dedica a insultar en los foros y que se pasa el dia sentada comiendo doritos y donuts de chocolate.

Solo he puesto un requisito que tampoco es mucho pedir, que este sana y bien de salud mas que nada por lo que me enseño mi madre de chico que me decia dime con uuien andas y te dire quien eres.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.142
Reputación
78.832
Lugar
San Fermines permanente
jorobar
¿es que no paseas obesas? roto2roto2roto2
No estoy yo corriendo en estadios de atletismo, subiendo cuestas inmensas, haciendo 50 o 60 minutos diarios de cardio como minimo ademas de gimnasio en la medida en la que me dejan con las historias de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para luego ir paseando con alguien que se dedica a insultar en los foros y que se pasa el dia sentada comiendo doritos y donuts de chocolate.

Solo he puesto un requisito que tampoco es mucho pedir, que este sana y bien de salud mas que nada por lo que me enseño mi madre de chico que me decia dime con uuien andas y te dire quien eres.
Que tenga yo que decir ésto: Señores, no se salgan del hilo.

PS: Yo a las obesas no les doy ni la hora. No por estar obesas, sino por lo que representan: Egoismo, daño al medio ambiente, y salud. Encantado de explicarlo a quien quiera en cualquier otro hilo que se cree para ello, pero no aqui.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.913
Reputación
13.140
Que tenga yo que decir ésto: Señores, no se salgan del hilo.

PS: Yo a las obesas no les doy ni la hora. No por estar obesas, sino por lo que representan: Egoismo, daño al medio ambiente, y salud. Encantado de explicarlo a quien quiera en cualquier otro hilo que se cree para ello, pero no aqui.
Pues no tienes idea de lo bien que la chupan.
La ansiedad oral que las lleva a estar gorditas hacen que sean unas libadoras expertas, además de esforzarse más porque es lo que tienen para dar.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.406
Reputación
8.048
Por mi experiencia he visto a partir del 15% de rebaja se ofenden muchísimo y se siente muy insultados. En algunos casos los corbatas verdes nos han llegado a decir que los propietarios habían rechazado ofertas de -10.000 euros.

Hay mucho propietario que sigue con mentalidad precovid, como si aquí no hubiera pasado nada y su pisito siguiera valiendo como antes (más si tiene terraza).

Hace falta una buena ostra para que muchos espabilen. Dice Feministo que la ostra llegará para verano de 2021. Ojalá sea tan rápida la bajada, veremos.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas

Depende de los precios de la zona para viviendas similares, y del tiempo que lleve anunciado.

Si por viviendas similares están pidiendo de media otros propietarios en torno a 425.000-430.000 pues casi seguro que este no te va a bajar nada (y menos si acaba de poner el anuncio), porque su precio ya está por debajo de la media. Y por el contrario si otros propietarios están pidiendo mucho menos dinero de media, pues igual este baja pero realmente no sería bajada puesto que tendrías viviendas similares ya por ese precio.

Lo que lees por aquí de entrar pidiendo una bajada de 10-15% (y eso como inicio de la negociación) para una vivienda que está en la media de precio, no hagas mucho caso porque o se enfadarán o directamente no te van a responder.


Y eso por parte del vendedor. Por parte del comprador (es decir, tú) pues depende de lo que realmente te interese esa vivienda, de si tienes mucha necesidad de comprar o puedes esperar mucho mas tiempo.... y en función de todo eso valorarás si te merece arriesgarte a perder esa vivienda en concreto por unos pocos miles de euros o no.


Las bajadas de los pisos se producen a lo largo del tiempo, es decir, los precios en 2014 estaban un 30% mas baratos que en 2008, pero eso no quiere decir que viviendas anunciadas en 2008 se acabasen vendiendo con un -30% a las pocas semanas o meses de anunciarse.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Que tenga yo que decir ésto: Señores, no se salgan del hilo.

PS: Yo a las obesas no les doy ni la hora. No por estar obesas, sino por lo que representan: Egoismo, daño al medio ambiente, y salud. Encantado de explicarlo a quien quiera en cualquier otro hilo que se cree para ello, pero no aqui.
Podria entenderte si obesidad es igual a dejadez..pero hay enfermedades como.por.ejemplo la tiroidea que.no depende de ello y creo yo que no deben sufrir.esa ira divina tuya...
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.824
Reputación
18.954
Estuvimos apunto de comprar un Ático, con una terraza chikitita, pero sin vecinos a los lados. Por 270.000 euros.

Tenia 70m2. 2 habitaciones. 1 baño y 1 aseo. Un buen comedor. Cocina chiquitita. Trastero con posibilidad de 3 habitación. Y la terraza única, sin vecinos a los lados.

Pedían 235.000. Pero el 12 o 14%, más, con lo que sel llevaba la Agencia y los impuestos. En total 270.000 nos salia.

Le pedimos una rebaja, de 12.000 eypos, para comprar los muebles y adecentarlo, aunque estaba muy bien.

Pues no nos kisieron rebajar nada ! Y lo vendieron en 3 días !!!

Era un 3 sin Ascensor. En el Distrito de Horta el Guinardo.

Yo flipo con lo caros que están los precios. Estos, en vez de bajar, vuelven a subir...
 
Última edición:

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
La clave esta en eso, llevamos 1 año ya sabiendo que la crisis es próxima pero para los ciudadanos (la mayoria) todavía no ha llegado a pesar de las caídas en el PIB y demás datos macro.

En el momento que se acaben los ERTE, haya que devolver los ICO, se acaben los plazos de moratoria en hipotecas, empiece a haber despidos... será cuando empiece la bajada, yo diría que no va a ser este verano, creo que puede estar más cerca finales de año o el año que viene... con lo cuál hay que tener paciencia y habrá que ver cuanto baja y como de rápido, hay gente que le merecerá la pena, otros no pueden esperar 4 o 5 años a que la vivienda deje de caer...