*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015
Te tienes que estar tirando de los pelos ahora mismo...

Estoy muy sorprendido de lo rapido que esta reaccionando el mercado por lo menos en la oferta inmobiliaria de idealista en Madrid. En general veo muchisimas bajadas de los avisos que tengo activos. Esta la gente acojonada. De verdad creia que iba a ir mas lento el hundimiento.
Pues en Barcelona sigue todo por las nubes... es alucinante...
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Pues en Barcelona sigue todo por las nubes... es alucinante...
en etapa de la crisis anterior que fue fuerte creo recordar que en los barrios de les corts y el de plaza España ( cual sea) no bajaron nada. Supongo que son barrios con gran demanda, les corts por las unis y el otro ni idea

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
en etapa de la crisis anterior que fue fuerte creo recordar que en los barrios de les corts y el de plaza España ( cual sea) no bajaron nada. Supongo que son barrios con gran demanda, les corts por las unis y el otro ni idea

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Está claro que en barrios de ciudades importantes y con demanda no bajará o poco o de forma excepcional por cctnas personales....a ver el resto de zonas normales y sin demanda que se han columpiado a base de bien estos años
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.015
Reputación
13.579
He visto un chalet con un precio "interesante". Así que llamo para pedir mas info y verlo y me dicen que no tiene célula de habitabilidad porque se construyo superando la cota permitida en la primera planta según la normativa del ayuntamiento roto2 . Que tendría que hacer un proyecto para solucionarlo y presentarlo al ayuntamiento.

Y digo yo, para que te den el permiso de construcción, no tienes que presentar un proyecto al ayuntamiento para que comprueben que todo este bien antes de construir?

Lo que mas me sorprende es que pidan 400k por un pareado en esas condiciones que es peor casi que tenerlo con bicho. Puede que tengas que tirar parte de la casa para arreglar el entuerto.

https://www.idealista.com/inmueble/87652142/
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.015
Reputación
13.579
¿Alguien puede explicarme la ventaja que puede ser para un propietario que un montón de inmobiliarias anuncien su vivienda????
¿No sería mejor, si quieres usar inmobiliaria que esa es otra, buscar una inmobiliaria que te dé garantías y anunciarlo como bien escaso?

Es que cuando veo una vivienda en 6 anuncios, intuyo la desesperación por vender, el cansancio de ver siempre el mismo anuncio, y de alguna forma inconsciente las infravaloro pensando: pensando: pensando:
Pues ya ves, yo fui a ver uno hace poco que tenia el anuncio la propietaria mas dos de inmobiliaria. Si tu ya te preocupas en enseñarlo y hacerlo todo, para que cachopo quieres una inmobiliaria?
 

Triste_figura

Madmaxista
Desde
26 May 2017
Mensajes
1.343
Reputación
4.018
¿Alguien puede explicarme la ventaja que puede ser para un propietario que un montón de inmobiliarias anuncien su vivienda????
¿No sería mejor, si quieres usar inmobiliaria que esa es otra, buscar una inmobiliaria que te dé garantías y anunciarlo como bien escaso?

Es que cuando veo una vivienda en 6 anuncios, intuyo la desesperación por vender, el cansancio de ver siempre el mismo anuncio, y de alguna forma inconsciente las infravaloro pensando: pensando: pensando:
Yo también he visto el mismo piso anunciado hasta en 4 y 5 inmobiliarias y lo más gracioso, es que dos le ponían la etiqueta "exclusividad". En la descripción volvían hacer incapie en que eran ellos quienes tenían la exclusividad, pero está claro que uno mentía.

Si te interesas por un piso así, a que inmobiliaria es mejor ir a preguntar, a la de exclusividad, a una de las otras o a todas y que se vuelvan locos?
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Sigues sin enterarte: menos la parte que te he dicho (la acera norte de castellana hasta Plaza Castilla y Capitán Haya) todo Tetuán es una fruta hez. Un distrito de hez desde sus inicios. Todo el distrito. Sin excepción.
Y lo quieres comparar con Ciudad Jardín. donde no hay ni latinoamericanos ni dominicanos ni pilinguis ni jovenlandeses ni vecinos de Tetuán....
Ya te lo han comentado antes, y te tiene que quedar muy claro esto, no se puede comparar barrios con distritos...

Y lo que te parezca a ti un barrio u otro no importa en este debate por lo que te lo puedes ahorrar, simplemente mira el precio por m2 y ya lo tienes, y como te digo es similar (4539€ en Ciudad Jardin y 4276€ en Castillejos).
 

El Psicólogo

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
420
Reputación
517
¿Alguien puede explicarme la ventaja que puede ser para un propietario que un montón de inmobiliarias anuncien su vivienda????
¿No sería mejor, si quieres usar inmobiliaria que esa es otra, buscar una inmobiliaria que te dé garantías y anunciarlo como bien escaso?

Es que cuando veo una vivienda en 6 anuncios, intuyo la desesperación por vender, el cansancio de ver siempre el mismo anuncio, y de alguna forma inconsciente las infravaloro pensando: pensando: pensando:
Pues es sencillo, si no tienes una venta en exclusiva te vas a esforzar mucho más en venderla para comisionar tú antes de que te lo quite la inmo de la competencia.

Yo he trabajado en consultoría de RRHH y es exactamente igual, los procesos abiertos a varias compañías eran prioridad para que no te los quite la competencia.

Y las inmos (no tengo el dato) trabajarán a éxito igual que otras empresas de servicios.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.015
Reputación
13.579
Pues es sencillo, si no tienes una venta en exclusiva te vas a esforzar mucho más en venderla para comisionar tú antes de que te lo quite la inmo de la competencia.

Yo he trabajado en consultoría de RRHH y es exactamente igual, los procesos abiertos a varias compañías eran prioridad para que no te los quite la competencia.

Y las inmos (no tengo el dato) trabajarán a éxito igual que otras empresas de servicios.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Y eso incluye en taladrar el cerebro del propietario con que tu cliente es mejor por tal y pascual.

Para el propietarios es un plan sin fisuras, si señor.