*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Muchas gracias por la descripción, la verdad es que da unas sensaciones desagradables leerlo, si es asi realmente imagino que habrá que haber nacido allí para permanecer, una curiosidad sin ninguna mala intención, como conoces tanto la zona?
no tengo nada que ver con esa zona aunque un hermano mío si vive por motivos laborales en la provincia de toledo (zona de talavera) y tampoco habla muy bien aunque menos expresivo, lo que si informa en relación al tema que su zona es decadente total, motivo por el mercado de compraventa es muy limitado, los precios bajos y como anecdota comenta que quién sea de la zona y tenga dinero no ve mal negocio comprar para alquilar ya que al no tener acceso al crédito si hay mucha demanda de alquiler
 
Por curiosidad: los que miráis estas zonas para vivir, trabajáis en el centro de Madrid? O es que tenéis teletrabajo/sois freelance?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tanto yo como mi señora somos de aquí de toda la vida. Yo trabajo dentro de la m30 pero igual me toca irme más a las afueras y ella a veces desde casa y a veces desde la oficina que está en las afueras pero en otra zona al noreste. Para nosotros el desplazarnos es lo normal, lo que ganas en calidad de vida lo compensa con creces. Y hemos pasado tb nuestros años fuera y vivido en el centro tb.
 
Por curiosidad: los que miráis estas zonas para vivir, trabajáis en el centro de Madrid? O es que tenéis teletrabajo/sois freelance?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las zonas que estamos hablando son 30-35km del centro. Es asumible a no ser que curres en Alcalá de Henares. Aunque personalmente yo teletrabajo 2 días.
 
A mí me da esa misma impresión.
Estamos hablando de una promción de pareados de entre 495 y 550k (más IVA de obra nueva), y ciento y pico pisos con precio desconocido por ahora.

A mí ese pueblo me gusta, pero con la que está cayendo no sé si veo a la gente soltando esos pastizales; de acuerdo que los chalets modernos y de obra nueva tiran mucho, y hay mucha gente con mucho dinero en Madrid, pero no sé hasta qué punto ese público encaja en un sitio como el Pardillo, que no es un Rozas ni un Majadahonda....

Pero bueno, a lo mejor me equivoco y se vende todo en dos meses....

El Pardillo está bien, es una zona que ha atraído mucha gente que quería comprar en Majadahonda o Las Rozas y por precio se ha desplazado, pero el ambiente yo creo que no está mal, y está bastante cerca. Yo vivo en Majadahonda pero tengo amigos por la zona y están contentos. Puedes comprar un adosado a precio razonable. En mi zona (Monte del Pilar) hay bastantes chalets también y al estar céntrico tienes servicios (super, restaurantes, farmacia...) para ir andando, pero claro, de 850-900K no bajan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tan arriesgado es pillar un terreno rústico y poner una modular sin cimientos, porque es lo que más se busca ahora en los portales?
 
Que tal la zona de Boadilla del monte? Veo que es algo más barato que majadahonda pero no se...
 
Que tal la zona de Boadilla del monte? Veo que es algo más barato que majadahonda pero no se...
si lo puedes pagar no lo dudes, es de los mejores pueblos de Madrid. Yo si tuviera que comprar en la Capi y me lo pudiera permitir sería ahí.
 
Si tan arriesgado es pillar un terreno rústico y poner una modular sin cimientos, porque es lo que más se busca ahora en los portales?

Pero desde cuando se puede plantar una modular en un terreno rustico? Juraria que en Galicia no se puede hacer.
 
Poder se puede, pero no debes porque legal no es. Yo comenté lo de hacer una construcción pequeña en plan de adobes para tener una cocina y poco más. Sabiendo que legal no es. Si me la derriban pues pierdo poco. Pero poner una modular y arriesgarte a q te la tiren ya es jugarte un dinero importante.
 
Volver