¿Es arriesgado tener tu cuenta bancaria en La Caixa o en el Sabadell?

Arriesgado no, pero de iluso sí, y un buen rato. Con la de bancos sin comisiones ni condiciones que hay y la gente se sigue abriendo cuentas en La Caixa, Sabadell, Bankia...
En muchos lugarea no hay simplemente otro banco en el pueblo.
 
Dime tú secreto, no soy un "pobre" estoy en banca premium y CaixaBank empezo este mismo año a pagarme intereses en cuenta a la vista, sorpresivamente en Julio dejaron de hacerlo y pedí explicaciones, ellos mismos decían que desconocían porque me habían estado pagando intereses, bla, bla, bla....es decir que se mantuvieron en sus trece de no pagar, conclusion, decenas de miles de euros volaron de CaixaBank a ING.

No he negociado nada, simplemente me los pagan. Soy banca premier. Ahora mismo no hay más de 50.000 euros en esa cuenta pero siguen pagando religiosamente un 2,17 % TAE todos los meses por el dinero que hay a la vista.

Adjunto justificante para el otro lerdo que piensa que es de vacile. La Caixa tiene buenas condiciones si le interesa, pero no las publicita.
 

Adjuntos

  • IMG_3262.jpeg
    IMG_3262.jpeg
    33,7 KB · Visitas: 14
Última edición:
Tanto la Caixa como Sabadell dicen que no piensan volver, pero los políticos impunes tienen intención de presionar y tomar represalias.
El el caso de la Caixa el estado posee un 17% que tratándose de Viruelo ya sabemos dónde va a ir a parar en cero coma.
Así que antes que por si acaso he sacado el grueso a Deutsche Bank que con los alemanes seguro que no tienen tantos bemoles como con los demás jueces incluidos.
 
 
Al margen del tema político y al margen del servicio/productos que dan y como lo dan... Esta igual de seguro que en cualquier otro banco español.

Yo no elegiría ninguna de esas entidades, pero no por ese tema de seguridad.
 
No he negociado nada, simplemente me los pagan. Soy banca premier. Ahora mismo no hay más de 50.000 euros en esa cuenta pero siguen pagando religiosamente un 2,17 % TAE todos los meses por el dinero que hay a la vista.

Adjunto justificante para el otro lerdo que piensa que es de vacile. La Caixa tiene buenas condiciones si le interesa, pero no las publicita.

¿Qué ciudad? A mí no me han ofrecido nada de eso. Solo depósitos al 3 o 3 y pico y una cosa llamada notas estructuradas. Mi padre tiene más de millón y medio en productos de la Caixa y tampoco le remuneran ni le ofrecen nada de esa índole.
 
Volver