¿Es arriesgado tener tu cuenta bancaria en La Caixa o en el Sabadell?

Los dos bancos han dicho que no vuelven. Es lo normal: sus clientes huirían en desbandada.

Ninguna empresa fugitiva volverá a Cataluña mientras haya riesgo de independencia.

Todo el mundo llenando diarios y nadie mira el termómetro del Ibex. A los amos del país se la rezuma el circo que tienen montado. Sea el que sea ellos ya saben el resultado
 
Pues revisa el comunicado que te llega periodicamente donde te dicen que "como nos caes bien" de momento descontamos las comisiones que firmaste en el contrato.

Comision manteniiento: 60 eur

Descuento por ser tu: -60 eur

Total a pagar: 0 eur

Edito: No me habia fijado, 2,17%... eso es que has hablado con tu hamijo el banquero-gestor personal para hacerte un deposito por dinero nuevo.

A mi el gestor personal de banca privada premium de luxe me dijo que podia llegar a rascar un 2,5%. La cara que le puse se le quitaron las ganas de seguir hablando. Por un 2,5% no doy ni los buenos dias.

A mi me han dado el 3.10% TAE a 6 meses
 
Pues llevando la contraria a todos los posts anteriores, visto lo visto, te diria que es mas seguro tener tu dinero en esos bancos que en otros... En caso de que algo vaya mal Pedro Sanchez antes de que cierre un banco catalan, hara que lo rescaten todos los españoles.
 
Tienes que ocultar mejor tus cartas, yo a mis gestores personales no les digo cuanto patrimonio tengo ni donde lo tengo. No les doy pie a "ofertas". :cool

Ni yo tampoco, me lo ofrecieron a cambio de cancelar una transferencia, no tuve que esforzarme demasiado
 
en qué basas tus afirmaciones porque Sabadell es el banco que mejores resultados está dando en el último semestre

Fondos denigrantes, los fusionan cuando van mal. Por ejemplo Sabadell Europa emergente, con la guerra de Ucrania baja un mogollón y lo fusionan con uno de Asia emergente, así con dos narices, me lo contaron y era verdad.

La concentración es imparapla. A la larga solo quedaran Santander, BBVA, Caixabank, a medio plazo se fusionará, al tiempo.
 
Más pronto que tarde, castejón meterá mano a nuestros "dineros" , da igual el banco, el dinero parece infinito en manos de los comunistas, pero ya veréis como no, ese día llegará, un Estado que se cree que puede vivir del "Cofidis" europeo indefinidamente, se equivoca.
 
jorobar, ya solo faltaba el banco del régimen para tenerlo todo atado y bien atado. roto2
y eso que sanearon la mafia de la caixa con el regalo de bankia (porque fue un saneamiento por mucho que lo nieguen)
hasta que uses la app o necesites algo

En las caja rurales...como te lo diría yo...no trabajan los más listos precisamente
puede que no trabajen los mas listos, pero al menos no se alimenta a los mayores hijos de la gran fruta como son la caixa (Isidre Fainé sal a la palestra) y que decir del bbva otra de las grandes mafias colando en España a la mafia turca cercana a Cerdogán entre otras jugarretas, siendo probablemente la peor de todas las comisiones que cobra y los depositos de risa que no llega ni al 1%..

Al menos en Caja Rural al ser algo residual uno no alimenta a estos monstruos.. aunque el concepto de banca tradicional esté muerta (en especial por las monedas digitales) pero por mera decencia toca huir de todo tipo de banco grande, en especial si es catalán y en especial vasco, digo especial vasco porque no hay ninguno que no lo controle los recogenueces y próximamente los de bildu, lo digo por los que dicen que kutxabank es alternativa a algo cuando toda la región vive de expoliar al resto de españoles
 
Hombre, yo tengo cuenta en La Caixa en la que no pago comisiones de ningún tipo desde hace 15 años, y a día de hoy el dinero en la cuenta corriente a la vista (no en depósito) me lo pagan al 2,17% TAE en abonos mensuales entre otras ventajas. Otra cosa es que seáis unos pobres.


Dime tú secreto, no soy un "hambriente" estoy en banca premium y CaixaBank empezo este mismo año a pagarme intereses en cuenta a la vista, sorpresivamente en Julio dejaron de hacerlo y pedí explicaciones, ellos mismos decían que desconocían porque me habían estado pagando intereses, bla, bla, bla....es decir que se mantuvieron en sus trece de no pagar, conclusion, decenas de miles de euros volaron de CaixaBank a ING.
 
Dime tú secreto, no soy un "hambriente" estoy en banca premium y CaixaBank empezo este mismo año a pagarme intereses en cuenta a la vista, sorpresivamente en Julio dejaron de hacerlo y pedí explicaciones, ellos mismos decían que desconocían porque me habían estado pagando intereses, bla, bla, bla....es decir que se mantuvieron en sus trece de no pagar, conclusion, decenas de miles de euros volaron de CaixaBank a ING.

Nos está vacilando con que tiene muchos $$$$ en caixaBank y puede negociar sin problemas un 3%. No se ni si es verdad porque en teoria lo maximo es un 2,5%. Si la cajita estuviese tan necesitada de liquidez no iria haciendo acuerdo en secreto vis-a-vis con los clientes.

Por otro lado si tienes tantos $$$ no los dejas parados en un deposito en un banco comercial. A no ser que seas un Amancio Ortega y eso sea una pequeña parte de tu patrimonio. O que no sepas mover el dinero.
 
ES ARRIESGADO TENER CUENTA BANCARIA CON IBAN ESPAÑOL.

EN LA UE YA HA HABIDO CORRALITOS E INCAUTACIÓN DE DEPÓSITOS
 
Volver