¿Es arriesgado tener tu cuenta bancaria en La Caixa o en el Sabadell?

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
34.171
Reputación
84.832
PSOE y Junts pactan "facilitar y promover" el regreso a Cataluña de CaixaBank, Naturgy y otras 4.000 empresas

El pacto de legislatura firmado por PSOE y Junts contempla, como punto económico muy concreto, devolver a Cataluña el 100% de la gestión tributaria, para lo que se considera esencial que regresen las empresas que en 2017 sacaron su sede social de allí como reacción al independentismo.
Una parte esencial del pacto entre PSOE y Junts para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno duranteuna nueva legislatura pasa por hacer que las empresas que en su día decidieron trasladar su sede fuera de Cataluña regresen. Eso
 
 
Bueno, la Caixa y Bankia ya son el mismo banco. La verdad es que la concentración de entidades bancarias ha destrozado la competencia.
Es verdad, vivo en el pasado roto2 Pero vamos, que se me entiende. Los bancos tradicionales españoles son una cosa como el sombrero de un picador y un cáncer para la economía del país.
 
Arriesgado no, pero de iluso sí, y un buen rato. Con la de bancos sin comisiones ni condiciones que hay y la gente se sigue abriendo cuentas en La Caixa, Sabadell, Bankia...
Hombre, yo tengo cuenta en La Caixa en la que no pago comisiones de ningún tipo desde hace 15 años, y a día de hoy el dinero en la cuenta corriente a la vista (no en depósito) me lo pagan al 2,17% TAE en abonos mensuales entre otras ventajas. Otra cosa es que seáis unos pobres.
 
PSOE y Junts pactan "facilitar y promover" el regreso a Cataluña de CaixaBank, Naturgy y otras 4.000 empresas

El pacto de legislatura firmado por PSOE y Junts contempla, como punto económico muy concreto, devolver a Cataluña el 100% de la gestión tributaria, para lo que se considera esencial que regresen las empresas que en 2017 sacaron su sede social de allí como reacción al independentismo.
Una parte esencial del pacto entre PSOE y Junts para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno duranteuna nueva legislatura pasa por hacer que las empresas que en su día decidieron trasladar su sede fuera de Cataluña regresen. Eso
Pues yo encima tengo un deposito con Caixabank del 3% a 1 año, y me quedan un poco menos de 9 meses.

Acojonado me ayyyyohhh:(
 
PSOE y Junts pactan "facilitar y promover" el regreso a Cataluña de CaixaBank, Naturgy y otras 4.000 empresas

El pacto de legislatura firmado por PSOE y Junts contempla, como punto económico muy concreto, devolver a Cataluña el 100% de la gestión tributaria, para lo que se considera esencial que regresen las empresas que en 2017 sacaron su sede social de allí como reacción al independentismo.
Una parte esencial del pacto entre PSOE y Junts para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno duranteuna nueva legislatura pasa por hacer que las empresas que en su día decidieron trasladar su sede fuera de Cataluña regresen. Eso
¿y como las van a atraer?
les van a decir:"venid con nosotros que nos hace falta vuestro dinero para financiar el nou estat?
 
Volver