¿Es Alvise disidencia controlada? TEMA SERIO

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.651
Reputación
10.034
Alpiste es un sicario, un agitador social con su paguita. primero de Toni Canto ciudadanos y ahora Vito Quiles vox.

Podría añadir mas, pegar varias de las mentiras por las que ha sido condenado pero paso, el que este interesado que busque.
Ha tenido muchas demandas, niguna condena que yo sepa, pero sinceramente me alegro que haya un periodista destapando la hez política de izquierda a derecha, que hable del 11M, de las banderillas...

Si os parece mal pues ok tenéis lo que os merecéis.

Que sea humo y disidencia, pues quizás lo es y tu que has hecho por España?
 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
944
Reputación
5.065
Ha tenido muchas demandas, niguna condena que yo sepa, pero sinceramente me alegro que haya un periodista destapando la hez política de izquierda a derecha, que hable del 11M, de las banderillas...

Si os parece mal pues ok tenéis lo que os merecéis.

Que sea humo y disidencia, pues quizás lo es y tu que has hecho por España?
Me va genial, tal vez por educación o entorno poseo un cortafuegos mental inusual filtrador de basura como Alvise, Carla Galeote y varios mas. Cada vez soy mas consciente de que por cada persona como yo:) hay varias que son vulnerables, se sienten atraídas por manipuladores que se alimentan de políticas egoístas.
Tengo clarisimo que no hay ningún gobierno, organización o personas, en quien se pueda confiar para que sea el juez de la VERDAD. Sea del color que sea, llegar a la política es asegurarse el futuro económico personal.

¿Que haces tu por tu país?

Feliz finde, intenta ser feliz.
 
Última edición:

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.651
Reputación
10.034
Me va genial, tal vez por educación o entorno poseo un cortafuejos mental inusual filtrador de basura como Alvise, Carla Galeote y varios mas. Cada vez soy mas consciente de que por cada persona como yo:), hay varias que son vulnerables, se sienten atraídas por manipuladores que se alimentan de políticas egoístas.
Tengo clarisimo que no hay ningún gobierno, organización o personas, en quien se pueda confiar para que sea el juez de la VERDAD. Sea del color que sea, llegar a la política es asegurarse el futuro económico personal.

¿Que haces tu por tu país?

Feliz finde, intenta ser feliz.
He hecho bastantes cosas de forma desinteresada, haría mucho más pero no se lo merecen, me tienen harto.

Igualmente, feliz fin de semana
 

Isjsjsjnn737737

Madmaxista
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
26
Reputación
45
Creo que no entiendes el significado de disidencia controlada. Disidencia controlada es el gobierno manejando a una marioneta que hace como que está en contra del gobierno, como lo fue Miguel Bosé durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o como lo es ahora la tucán y su partido guanoso.
Miguel bosé es disidencia controlada ahora, peor durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no lo era, el tio cascava de lo que sabia o creia qeu sabia
 

Claire R

Lonchafinista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
119
Reputación
232
Me va genial, tal vez por educación o entorno poseo un cortafuegos mental inusual filtrador de basura como Alvise, Carla Galeote y varios mas. Cada vez soy mas consciente de que por cada persona como yo:) hay varias que son vulnerables, se sienten atraídas por manipuladores que se alimentan de políticas egoístas.
Tengo clarisimo que no hay ningún gobierno, organización o personas, en quien se pueda confiar para que sea el juez de la VERDAD. Sea del color que sea, llegar a la política es asegurarse el futuro económico personal.

¿Que haces tu por tu país?

Feliz finde, intenta ser feliz.
Hay "ruido" que se nos incrusta en el cerebro, nos obsesiona, le damos vueltas y vueltas sin encontrarles un motivo, solo nos desgasta.
 
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
337
Reputación
623
El problema esta en todo internet. Nos ametrallan con ruido intoxicador. Ningún sitio se salva; ni tik tok, X, ni Instagram.

Las ratas disfrazadas de ardillas. Mención especial a los intoxica dores con disfraz de lo contrario a lo que representan, su fin es generar el repruebo hacia la ideología que aparentan representar.

Fijaos en los hilos en tendencia de esta web. La mayoría de sus aportaciones son noticias falsas, con fuentes oscuras. Troles con mucho tiempo libre, merecedores de una visita urgente al psiquiatra, cuya fuente de dopamina es incordiar y dar por trastero
 

MAÑACO KALBO

Forero Paco Demier
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
60
Reputación
53
El problema esta en todo internet. Nos ametrallan con ruido intoxicador. Ningún sitio se salva; ni tik tok, X, ni Instagram.

Las ratas disfrazadas de ardillas. Mención especial a los intoxica dores con disfraz de lo contrario a lo que representan, su fin es generar el repruebo hacia la ideología que aparentan representar.

Fijaos en los hilos en tendencia de esta web. La mayoría de sus aportaciones son noticias falsas, con fuentes oscuras. Troles con mucho tiempo libre, merecedores de una visita urgente al psiquiatra, cuya fuente de dopamina es incordiar y dar por trastero
Las cayetanas sois una raza interesante, superficiales y pavas al mismo tiempo, "depredadoras del miembro viril erectus". En mi facultad de derecho es lo que mas abundaba
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.283
Reputación
11.978
Me va genial, tal vez por educación o entorno poseo un cortafuegos mental inusual filtrador de basura como Alvise, Carla Galeote y varios mas. Cada vez soy mas consciente de que por cada persona como yo:) hay varias que son vulnerables, se sienten atraídas por manipuladores que se alimentan de políticas egoístas.
Tengo clarisimo que no hay ningún gobierno, organización o personas, en quien se pueda confiar para que sea el juez de la VERDAD. Sea del color que sea, llegar a la política es asegurarse el futuro económico personal.

¿Que haces tu por tu país?

Feliz finde, intenta ser feliz.
Cada vez que alguien me dice que no me preocupe y que sea "feliz", sé que me está mandando al exterminio, como la Agenda 20-30 y los criminales genocidas del PP.SOE
Solo deseo ver arder España y mandar a la extinción a los parásitos del PP.SOE
 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
944
Reputación
5.065
Cada vez que alguien me dice que no me preocupe y que sea "feliz", sé que me está mandando al exterminio, como la Agenda 20-30 y los criminales genocidas del PP.SOE
Solo deseo ver arder España y mandar a la extinción a los parásitos del PP.SOE

Se vive bien no necesitando el sentido común.