¿Es Alvise disidencia controlada? TEMA SERIO

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.549
Reputación
30.139
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Le censuran en el programa de Iker Jimenez, por ejemplo. Tiene ciento y la madre de querellas puestas

Pero sus exclusivas no tienen ningún efecto

Oscar Puente, su bestia negra, no solo no está en la guandoca sino que ha pasado de alcalde a ministro


¿Qué opináis?
No le han condenado nunca
Solo le escupen
Saca hez a raudales pero no le tocan un pelo....

la casta politica ha llegado a un nivel de putrefaccion tan bestia, que ya afecta a la ciudadania en el hastio y el tirar la toalla, solo que falta un pelo de cachopo para el colapso y el estado fallido

Toca cambio de ciclo y sangre nueva

pondran otros muñecos, solo espero el guiño pro agenda2030 (a izquierda o derecha) y ya tenemos nuevas caras
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.396
Reputación
33.580
Yo le voy a votar. Si es disidencia controlada ya se verá si saca escaño.
Y si me defrauda, no será el único ni el primero, pero al menos no será uno de los de siempre.
Pero vamos, yo creo en él y es de los pocos que hacen oposición real y denuncias serias.
 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
944
Reputación
5.065
Le he visto rezando en una clínica abortista, ya para mí eso tiene más valor que cualquier opositor "verdadero" al gobierno genocida del PP.SOE
Y estaba yo al lado.
No se por que algunos lo tenéis de héroe disidente cuando es un mete hez, solo que de vuestra cuerda, debería daros ardor de estomago si fueseis medianamente listos





Y estaba yo al lado

¿Cuando organizáis una megaquedada frente la Almudena contra la pederastia de la iglesia?
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.311
Reputación
7.333
Lugar
Bielorrusia
Quiere vivir del Sistema. Que va a hacer 1 solo diputado en Europa?

Las decisiones las toma la Comsión, no el Parlamento, y un diputado sobre 750 no pinta nada. Solo quiere absorber.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.573
Reputación
83.723
Es proVox y censura a Rubén Gisbert que es anti R78: con eso debería bastar para hacerse una opinión.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.859
Reputación
11.591
Le entrevistó como experto informe semanal de tvsanchez
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.287
Reputación
11.988
No se por que algunos lo tenéis de héroe disidente cuando es un mete hez, solo que de vuestra cuerda, debería daros ardor de estomago si fueseis medianamente listos








¿Cuando organizáis una megaquedada frente la Almudena contra la pederastia de la iglesia?
"es un mete hez"
Es que con un gobierno de hez del PP.SOE cuyo objetivo es el genocidio de la raza blanca en España mientras trincan y roban, es fácil sacar hezs.

"¿Cuando organizáis una megaquedada frente la Almudena contra la pederastia de la iglesia?"
Para tu información, la iglesia católica es anti pederasta.
Pero como ves las noticias por televiSIón, no te enteras. Si descubres alguna iglesia católica que esté a favor de la pederastia, como Irene Montero por ejemplo, me avisas.

 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
944
Reputación
5.065
"es un mete hez"
Es que con un gobierno de hez del PP.SOE cuyo objetivo es el genocidio de la raza blanca en España mientras trincan y roban, es fácil sacar hezs.

"¿Cuando organizáis una megaquedada frente la Almudena contra la pederastia de la iglesia?"
Para tu información, la iglesia católica es anti pederasta.
Pero como ves las noticias por televiSIón, no te enteras. Si descubres alguna iglesia católica que esté a favor de la pederastia, como Irene Montero por ejemplo, me avisas.

Sobre tu iglesia. Digas lo que digas, eres lo que haces


Sobre el resto: No veo televisión
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.383
Reputación
11.440
Lugar
DOMMbas
¿Qué opináis?
Que has visto demasiadas veces Matrix 3 donde el viejales le dice a Jhonny Utah que es l resultado de una serie de errores de programación que nunca corrigen para que todos los esfuerzos de revolución de la matrix se concentren en un solo objetivo al cual destruir. Esa es una buena explicación de disidencia controlada, y no creo que sea el caso porque no he visto prueba alguna de que así sea.

¿Cuando organizáis una megaquedada frente la Almudena contra la pederastia de la iglesia?
La Iglesia no es pederasta puesto que condena las relaciones con menores de edad. Creo que te refieres a la iglesia satanica de los islamitas y demas sectas demoniacas de ese corte, que no solo avalan la pederastia sino que la tienen institucionalizada.

Sobre la Santa Iglesia, los pederastas son gayses infiltrados que deben ser expulsados y expuestos a la verguenza publica como lo que son: desviados, perVVertidos, gayses y progres.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.372
Reputación
62.131
Lugar
Madrid
Le censuran en el programa de Iker Jimenez, por ejemplo. Tiene ciento y la madre de querellas puestas

Pero sus exclusivas no tienen ningún efecto

Oscar Puente, su bestia negra, no solo no está en la guandoca sino que ha pasado de alcalde a ministro


¿Qué opináis?
La gente que dice que X e Y son disidencia controlada, son la verdadera disidencia controlada.