¿Es Alvise disidencia controlada? TEMA SERIO

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.283
Reputación
11.979
Le censuran en el programa de Iker Jimenez, por ejemplo. Tiene ciento y la madre de querellas puestas

Pero sus exclusivas no tienen ningún efecto

Oscar Puente, su bestia negra, no solo no está en la guandoca sino que ha pasado de alcalde a ministro


¿Qué opináis?
Mi opinión corta
SI, es disidencia controlada.
Mi opinión larga.
Si, pero mientras luche contra el PPSOE, el aborto, la eutanasia, la inmi gración masiva, las leyes de genero, las leyes feministas, las leyes de discriminación positiva, y la corrupción en España, le consideraré un aliado.
¿Si luego es como VOX y apoya al PP o PSOE?
Pues ¿Qué nos esperabamos?...
 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
944
Reputación
5.065
Si después de ver las cosas que pasan cada dos por tres en su twitter, alguien le sigue dando credibilidad es que muy listo no es y le mola que le traten de estulto
 

Wolvernite

Himbersor
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
785
Reputación
2.312
Lugar
Aquí
Creo que no entiendes el significado de disidencia controlada. Disidencia controlada es el gobierno manejando a una marioneta que hace como que está en contra del gobierno, como lo fue Miguel Bosé durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o como lo es ahora la tucán y su partido guanoso.
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
1.977
Reputación
5.238
Creo que no entiendes el significado de disidencia controlada. Disidencia controlada es el gobierno manejando a una marioneta que hace como que está en contra del gobierno, como lo fue Miguel Bosé durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o como lo es ahora la tucán y su partido guanoso.
Pero si la Tucan es ministra del mismo gobierno