Es 100 por 100 seguro, Sánchez dimitirá el Lunes

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
Tengo una fuente en Moncloa que me confirma que Pedro se ha cansado del poder y que lo deja el Lunes .
Montero será su sustituta.
Sobre el caso Begoña no hay nada , es todo humo. Al final la verdad saldrá a la luz y la derecha se tendrá que comer otros 4 años en la sombra .
--y yo un hamijo en Balay...
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.221
Reputación
64.432
Os estais tomando a cachondeo este tema, y creo que este lunes nos vamos a llevar una sorpresita a modo de medidas anti-lawfare y repruebo y bulos.

Voy viendo declaraciones in crecendo en este sentido, como preparando el terreno.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.503
Lugar
Bullas
Parece ser, y no me lo crean mucho, que es por la escasex de María que se va a producir en España en las próximas semanas. Ya han intervenido un alijo de 25 Tons .. 25 Tons .. ¿ cuántos porros se pueden liar con 25 Tons de jachís ( Jesús)?. Parece que está relacionado con una ONG de Viva África, con buenos contactos en el Consejo de Ministros, pasta gansa en las Bahamas y Dominicana; farlopa por el otro extremo del mapa, delcys, soles y más pasta, Moroddos y Xetapés .. y mucha más pasta, pasta everywhere .. resumiendo todo el tinglao era una máquina de hacer dinero, una auténtica máquina. La verdad, no me explico cómo han detenido un jalijo de 25 Tons de María, ¿ A cómo se cotixa la Ton de jachís ( Jesús)?. Ya no me acuerdo, cuando yo era joven sólo se podían comprar chinas de chocolate y talegos, no sé cómo funciona el tema ahora. Conocí a bastante gente que bajaba al Mor.o para sacarse sus perrillas. Pero parece que la cosa ha evolucionado mucho. En definitiva, alguien ha caído en desgracia, le han chivado las 25 Tons y se las han intervenido, alguien tendrá que pagar tó ese chocolate ... demasiado txokolate, alguien va a perder muncha pasta. A lo mejor, el LUNES empiexan los tiros ..
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.891
Reputación
225.266
Falconeti ya tiene lo qué quiere. Atención y agasajos de sus acólitos y palmeros. Sentirse imprescindible. Abanderar la lucha contra la derecha política mediática y judicial.

Sólo el es capaz de enarbolar una batalla de tal magnitud. esperando:
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.530
Reputación
7.159
Tengo una fuente en Moncloa que me confirma que Pedro se ha cansado del poder y que lo deja el Lunes .
Montero será su sustituta.
Sobre el caso Begoña no hay nada , es todo humo. Al final la verdad saldrá a la luz y la derecha se tendrá que comer otros 4 años en la sombra .
¿Y esa fuente da agua?

Enviado desde mi TLG01_EEA mediante Tapatalk
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.248
Reputación
2.404
Este jamacuco se le cura al presidente con unos días en las Bahamas.