Es 100 por 100 seguro, Sánchez dimitirá el Lunes

tixdum

Tío listo
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
112
Reputación
253
Tengo una fuente en Moncloa que me confirma que Pedro se ha cansado del poder y que lo deja el Lunes .
Montero será su sustituta.
Sobre el caso Begoña no hay nada , es todo humo. Al final la verdad saldrá a la luz y la derecha se tendrá que comer otros 4 años en la sombra .
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.452
Reputación
38.402
Tengo una fuente en Moncloa que me confirma que Pedro se ha cansado del poder y que lo deja el Lunes .
Montero será su sustituta.
Sobre el caso Begoña no hay nada , es todo humo. Al final la verdad saldrá a la luz y la derecha se tendrá que comer otros 4 años en la sombra .
Humo... el periódico elconfidencial, que destapó hez del pp, crees que va a sacar cosas que son filfa de la begoño? lo que pasa es que en esta semana ha salido el traje fiscal a medida a su hermano, que pegasus haya vuelto a la audiencia nacional y que hayan denunciado a begoño. eso es lo que ha pasado, busca tapar todas informaciones, que no se hable y preparar un golpe de mano en los próximos días.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.694
Pues es cierto que el lunes dimite pero el sustituto sera Pachi Lopez, información privilegiada y brutal que tengo, como siempre vaya.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.020
Recordad que el suele mentir, o cambiar de opinion, que es lo mismo. Este es como Xavi, dice que se va pero es mentira, solo quiere captar la atencion para su persona y desviarla de su mujer. pensando: