Es 100 por 100 seguro, Sánchez dimitirá el Lunes

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.847
Reputación
225.217
Que Sánchez no va a dimitir ni vivo ni muerto, es puro teatro, lo sabe él lo sabe su partido y lo sabemos todos los españoles. esperando:
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.778
Lloro porque me vapulean a mi madroño...buah buah...

El único presidente de España que dimitió, fue Adolfo Suarez. Y todos sabemos el motivo: corrupción.
Pero no creó una novela de neRDflix. Dimitió y punto.

Este no dimite, ojalá lo hiciera y se convocaran elecciones. Vamos a la deriva con la invasión silenciosa de España.
Ahora, véase que empresas se están yendo a terreno islámico.
puñetero ardor de estomago! Los echamos una vez, y lo volveremos a hacer.
Hasta echamos a napoleón bonasanchez!

EN LA TUMBA DESCANSAD...QUE EL VALIENTE PUEBLO ÍBERO...JURA CON ROSTRO ALTANERO... QUE HASTA QUE ESPAÑA SUCUMBA...NO PISARÁ VUESTRA TUMBA...LA PLANTA DEL EXTRANJERO!!!!
Oda al dos de mayo!
 

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.162
Reputación
1.213
Lugar
Norte Blanco
Esto es una victimización de manual, para crear un apoyo fuerte y una excusa para asaltar el poder judicial, no hay más.
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
734
Reputación
1.935
Lugar
Madrid
Sólo dimitirá si al final los israelíes por pasearse pidiendo el reconocimiento del Estado Palestino le han hecho un...
 

Knucklehead

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
453
Reputación
1.163
Segun mi fuente que esta en moncloa, en el paseo camoens de 22:00 a 06:00. El lunes pedrito, no dimite. Anuncia que se divorcia de Begoño y que a tramitado el cambio de genero, va a ser la primera presidenta del gobierno, no binari@. Y que se presenta como aspirante a Miss Universo.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.682
Reputación
11.938
Soy el hígado de Sánchez, y el páncreas no me ha comentado nada de que vayamos a dimitir. Los adminículos reproductivos tampoco han dicho nada al respecto. Todo 100x100 verídico, te lo juro por la vesícula biliar.