Es 100 por 100 seguro, Sánchez dimitirá el Lunes

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.998
Yo también creo que dimitirá. Es la única manera de salirse del follón político que él mismo ha montado con sus alianzas y pactos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.811
Reputación
225.168
Lunes día 29 de abril.San Pedro Mártir, no es coña, ahí lo dejo.. meparto: meparto:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.811
Reputación
225.168
Yo también creo que dimitirá. Es la única manera de salirse del follón político que él mismo ha montado con sus alianzas y pactos.
¿De verdad alguien se cree que va a dimitir? El Cum Fraudem no se va ni con lejía... esperando:
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.025
Reputación
11.033
Tengo una fuente en Moncloa que me confirma que Pedro se ha cansado del poder y que lo deja el Lunes .
Montero será su sustituta.
Sobre el caso Begoña no hay nada , es todo humo. Al final la verdad saldrá a la luz y la derecha se tendrá que comer otros 4 años en la sombra .
No te lo crees ni tu Hulio y tu fuente es la de la Cibeles.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.811
Reputación
225.168
Hay que ver para creer. Esto es precisamente lo que quiere el narcisista Falconeti.

Ser el centro de atención y sentirse el Mesías. esperando:
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.361
Lugar
Por aquí ando.
No sé si dimitirá, pero de lo que sí estoy seguro es que, lo haga o no, no tendrá que vivir con la angustia de tener vivienda a fin de mes, luz o agua en su casa, trabajo, cosa que hacer o medrar... como nos deja o, peor, continuará dejándonos si decide seguir (además de la humillación que supone para cualquiera, ver cómo se llevan el dinero hasta de los fondos europeos mientras la gente que trabaja o da trabajo no le dan nada, aunque sean la excusa para darlo).