El mio es un RS del 2013Sistema Haldex. De manera predeterminada manda un 85% de la potencia al eje delantero y un 15% al eje trastero.
A medida que pierde traccion en la parte delantera puede enviar hasta un maximo del 50% al eje trastero:
1. Gently accelerate and the car will generate a front/rear split of 85/15. If you accelerate too hard (speed of your application) or too much you will trigger the Haldex to engage.
2. 50/50
3. 50/50
4. 100/0 dyno mode
5. The Haldex does not direct power. It accepts power from the transfer case. It can accept 0% power (#4). It can accept the normal 15% power (#1). Or it can accept all the power it can which is 50% (#3+4).
A driver can select the Haldex to engage (#3+4) in several different ways, but this will only allow the rears to get 50%.
El motor de tu coche esta mal colocado, el sistema de traccion Haldex es una chapuza. Lo sabe cualquier aficionado.
Deja de inventar autoestima y llorar. Solo es un coche. Cambialo por uno mejor y listo.
Criticas que el SL no tenga autoblocante haciendote el guay, y resulta que tienes un coche que va de deportivo pero tiene un reparto de pesos pesimo, el motor mal colocado y un sistema de traccion lamentable, indigno de ser llamado quattro. Pero seguro que te sabes de memoria el 0 a 100km/h y la potencia maxima porque lo has leido por ahi, y te dedicas a repetirselo a todos tus conocidos. ¿A que si?
Este hilo es de buen rollo, igual que el anterior. No es para ver quien la tiene mas larga, quien ha probado tal o cual coche para hacerse el interesante. No le importa a nadie.
Si has tenido la suerte de probar alguno de los coches del hilo y quieres compartir la experiencia, como hizo @TALABERA en el hilo del SL, pues oye, se agradece. Es un buen aporte.
Pero tu vienes aqui a repetirme lo que he probado o dejado de probar, cuando obviamente no tienes ni puñetera idea, y a tirarte el rollo de que tu si que los has probado todos, sin aportar ni una sola prueba ni nada interesante al hilo.
Empiezas a aburrir, amigo.
Espectacular, amigo. ¿De que año en concreto es cada uno? Para saber como es el diseño.Muy bien hilo, la verdad
Entre mis zarrios tengo un Cadillac convertible cincuentero con todo tipo de extras que siguen siendo avanzados incluso a día de hoy (autronic eye, elevalunas eléctricos en todos los cristales, asientos eléctricos, bomba eléctrica de los limpias...). En aquella época en España la gente a nivel popular se movía en biscúter (ni habían empezado a fabricarse los seat/fiat 600) o como mucho algún 4/4
Por otro lado tengo un chevrolet de principios de los 60 que es una gozada conducir. Me encanta el rollo "low & slow"
Seguro que ahora vienen todo tipo de cuñaos a decir que si consumen un huevo, que en curvas no son racing etc etc pero eso solo denota la incultura de la gente y el cuñadismo reinante. Cuando uno tiene un trasto de estos es para no preocuparse de consumos, contaminación ni platanos en vinagre
El mio es un RS del 2013 , te vuelvo a repetir¿Y de que te crees que hablaban en el hilo de donde he copiado ese mensaje?
Deja de hacer el ridiculo, anda. Sabes tanto de coches como @Nota, que acaba de regalarles a los de BMW 37.000 pavazos por un Astra con accesorios cani-racing.
En aquella época qué coche sería el equivalente a un Citroën xara picasso color blanco?
Muy buen hilo @AnoñimoBuff, muy dificil me lo pones. En esa epoca no habia nada comparable en nivel de demigrancia a ese trasto. En EEUU un Chevy Bel Air se consideraba low cost motoring y la mayoria de modelos tenian en mente un uso familiar, sin renunciar a una estetica bonita y un motor decente.
Asi que no habia nada comparable a la basura de la Picasso.
Mirad este anuncio del Impala del 58. Recorriendo el pais en familia disfrutando de su Chevy.
El mio no demorado mental, es un RSun sistema de traccion 4x4 con Haldex
Lleva el mismo sistema de traccion que el mio, todos los rs de audi desde el 2011Los RS de verdad empiezan con el RS4
Pues no decias que solo era un 20% a las traseras????salvo cuando se complican las cosas, momento en el que el Haldex central entra en escena para enviar hasta un 50% del par al tren trastero viéndose apoyado por el control de estabilidad para buscar un reparto ideal del 25% en cada rueda.