Entrevista a SANTIAGO ABASCAL A LAS 21:15 en TVE

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.869
Reputación
8.569
Abascal sublime como siempre. Exponiendo argumentos con serenidad, sin palabras altisonantes, y dejando al periodista progre a la altura del betun. Asi se transmite el mensaje.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Solo veo la sexta cuando necesito reirme un rato...porque sus noticiarios son de pura risa.

Abascal le petó al niñato de la te-uve.e
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Y? Eso quita mérito a que estar en el PP durante la época sangrienta en Euskal?

No diga insensateces haga el favor.

Sus razones tendría, me rezuma la berenjena.

Yo sólo digo que en esa época uno se jugaba la vida y lo hacían por algo, y no por dinero, si fuera por dinero se habría dedicado a justo lo contrario.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Santiago Abascal supera las audiencias de Sánchez y Casado en TVE

La entrevista a Abascal fue vista por un total de 2.292.000 espectadores y alcanzó el 13.4% de share. Este dato agregado convierte la entrevista al líder de Vox en la más seguida por la audiencia de la cadena pública. Sánchez alcanzó una cuota de pantalla del 12,9% (2.321.000 espectadores) y Casado, el 9,5% (1.487.000 espectadores).

Santiago Abascal supera las audiencias de Sánchez y Casado en TVE
Y eso teniendo en cuenta que lo hicieron coincidir con el partido de fútbol... ajajajaja
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.833
Reputación
47.548
Yo no sé lo que pasará, pero la izquierda en este país se ha parado a pensar por un momento qué pasaría si este señor llegase al poder ?

Son conscientes de lo que les va a caer? Algunos pueden hasta acabar en la guandoca directamente sin pasar por la casilla de salida.

Es que ese futuro, no es tan improbable ya... y menos con la de parados y miseria que va a haber.

Una cosa es defender tus ideas, y otra muy distinta mentir, manipular, robar, adoctrinar... cuidado con el péndulo que te puedes llevar un susto y rellenito por ir de vacileta, mentiroso y chulo por la vida.

Ampliable a todos los que miran para otro lado ( pensionistas y funcionarios ).

Que no hay dinero!!!

Ya lo dijo Gordón Gekko, a un tiburón no le puedes ir de farol sin reservas de capital.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
NEWTRAL NEWTROLA tratando de DESMONTAR LOS DATOS DE ABASCAL sobre MANADAS VIOLADORAS de INVASORES jovenlandés personas de color con MENTIRAS

jojojojojo

FERRERAS & WOMAN SUBVENCIONADOS POR SOROS en DIRECTO ahora mismo en la SECTA
evidentemente para los traidores , siempre son mejores los otros.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
No sé si entendí bien lo que acaban de decir en el telediario de la 1. Por un lado desmienten los datos que dio Abascal respecto a las violaciones cometidas por extranjeros y por otra confirman que el 69% de las violaciones en manada son cometidas por extranjeros.