Entrevista a pilinguin

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
Si este relato le funciona a pilinguin en Rusia es evidente que se mueven en unas coordenadas muy distintas a las nuestras.
Educación insuficiente, medios comunicación generalistas, políticos arribista total, un sistema muy mediocre. Probablemente la URSS educaba mejor y pilinguin sale de ahí.

Yo me pregunto ¿qué dicen nuestros líderes de esta entrevista? ¿Nos pueden decir qué piensan con algo de franqueza?
¿Hay alguien a los mandos en Europa?
Que ha dicho Bon D Leyen, Bprrell, Sánchez? Etc.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.297
Reputación
223.730
¿Entrenamiento para que?

Cualquiera que quiera quedar como un completo estulto lo tiene fácil. Solo tiene que imitarte. Aprender de ti. Aunque eso sí, va a ser complicado superarte.
Mira soplapollas....limpiate la boca antes de hablar y de decir las insensateces que dices, que te huele a nabo de pilinguin de aquí a lima... paparruchas: paparruchas:
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.476
Reputación
76.332
A mi me parece una tomadura de pelo y además una no muy hábil, no creo que sus argumentaciones sean muy eficaces de cara al público occidental, al que en realidad iba dirigida la entrevista, podía haber incidido más en la duplicidad de EEUU, en la destrucción del Nordstream para plantar una cuña entre Alemania y EEUU, en el papel de EEUU como pirómano del conflicto para aprovechar la división entre demócratas y republicanos...en vez de eso se dedicó a cargar contra...Polonia. A nadie le importa Polonia.
Pero si lo ha hecho. Nada menos que durante una hora, la segunda parte de la entrevista ¿La has visto entera?

Lo de Polonia viene porque le tiene que dar al yanqui medio un villano, porque los gringos son así. Se han criado con pelis de jolibud y no se manejan bien en la escala de grises.

Por tanto si hay que señalar un culpable que pinte poco y que no suponga un obstáculo importante. Polacos, ucronazis y "demócratas" yanquis a los que los seguidores de Tucker odian a muerte.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.064
Reputación
114.660
Pero si lo ha hecho. Nada menos que durante una hora, la segunda parte de la entrevista ¿La has visto entera?

Lo de Polonia viene porque le tiene que dar al yanqui medio un villano, porque los gringos son así. Se han criado con pelis de jolibud y no se manejan bien en la escala de grises.

Por tanto si hay que señalar un culpable que pinte poco y que no suponga un obstáculo importante. Polacos, ucronazis y "demócratas" yanquis a los que los seguidores de Tucker odian a muerte.
Muy poco, muy poco y muy leve.

-¿Tiene usted pruebas?

-Si las tengo, pero como EEUU tiene una capacidad de propaganda brutal de nada serviría y quiero preservar mis fuentes

roto2

Muy interesante no obstante ha sido lo que ha dicho sobre el control de EEUU de los medios de comunicación europeos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.297
Reputación
223.730
Jajajaja lo dicho, no tienes media leche. Que "sorpresa". :)
Ya tiene que ser dolido levantarte por la mañana y mírarte al espejo y ver la fruta guano que eres sumado a la absoluta hez de vida qué tienes que tener.
Solo te deseo una vida todavía peor. A ti y a toda tu fruta descendencia (si es que alguien puede estar a tu bajura personal y tener algún tipo de relación contigo)....HDLGP paparruchas: paparruchas:
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.557
Reputación
2.360
Exacto, bien traído. A la hora de combatir al independentismo catalán y la idea de España muchos tiraron de Historia, para demostrar que España como territorio, nación o incluso idea es un concepto bien antiguo. Sin embargo, si pilinguin recurre a lo mismo ya le tachan de vulgar manipulador.

Y sí, para muchos resulta chocante ver a un presidente de un país hablando de Historia, acostumbrados a los políticos occidentales, que no suelen pasar de meros funcionarios, chupatintas, o gestores más o menos afortunados. Y que en no pocos casos son personas directamente incultas.

Lo que esta bien claro es que si pretendes comprender la realidad de un país, primero has de conocer su historia.
La historia es importante para saber el punto actual, pero no debe usarse políticamente, no tiene sentido
De la misma forma que no puedes argumentar que puedes hacer ahora lo que hacías con 18 años…
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.476
Reputación
76.332
Señor Redondo estoy hasta el cachopo del flood suyo que me estorba para leer los otros foreros
Señora o señorita analfabeta, no me aburra con sus pavadas de nena sencilla y si le molesta algo ya sabe que hacer, se llama ignore.

Si lo que quiere es tonteo y mensajitos fáciles de leer, siempre le quedará la opción del tik tok, instagram o enseñar las berzas por inet como el resto de sus congéneras.

Así que váyase a tomar viento fresco que no estoy para sus sencilladas o en su defecto haga algo de provecho, no sé limpiar la cocina o adecentar los baños. Este no es un foro para tontitas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.297
Reputación
223.730
¿Pero a ver que esperábamos del hijoPutin?
Si no se cansa y cansan de repetir de que han invadido Ucrania porque los ucranianos se negaban a negociar que tenían que hacer todo lo que les dijeran los rusos… que es lo mismo que hicieron los alemanes con los polacos…

Normal que diga eso, normal que justifique a los nazis porque se está justificando el mismo, lo incoherente sería que hubiese dicho lo contrario. esperando: