Entras, pones un FAMOSO del que ya no se acuerde ni su querida progenitora, y te largas

Digivoluciones del excelentísimo Ricardo Bastante

Captura-de-pantalla-2021-04-01-a-las-22.01.34-1024x738.jpg

AxSJfvlCEAA5AOf.png

Captura-de-pantalla-2021-04-01-a-las-21.35.29-605x1024.jpg
 
Con Internet y el prono ya no hay musas de caricias televisivas. A un veinteañero actual es difícil explicarle lo que eran Marlene Morreau o Ivonne Reyes. Y un poco anterior, Norma Duval.

El concepto "vedette" no encaja nada en el siglo XXI.
Dímelo a mi que mi gato se llama Filodoro y nadie tiene ni idea de a qué viene el nombre.
 
el escribidor con fantasias en Contastinopla. En Cotilleando se puso un link del ¿ABC? con el caso, la condena, etc. Violó o corrompió a un soldado en ¿la mili? no me aacuerdo bien pero algo MUY GRAVE y delictivo. Y muy denunciable a mi por injurias...


leche, el escritor cordobés del bastón. Pues vaya tela marinera.
 
leche, el escritor cordobés del bastón. Pues vaya tela marinera.
ese. Yo lo he copiado de cotilleando y desconozco en qué otras paginas aparezca ese rumor, rumor o verdad, no sé, que lo veo denunciable al 100% por dos delitos, el de injurias y el de derecho al honor.

A Paco Rabal, en Madrid en un hospital en 1939 lo intentaron violar unos jovenlandeses, que también trapicheaban en el estraperlo. Esto lo conto EL MISMO en su autobiografia.
 
Ja ja ja, ella se lio con el hermano de Berlusca, pero creo que no llego al altar. Silvio y éste tenian unas 80 señoritas viviendo por Milan y Roma y las visitaban. Asi se hacen empresarias muchas. Y si entramos en LVADOS de dinero no acabo, pero esto es un foro de economia, asi que lavar el dinero NO es tema.

Tu vas por Via della Spiga y alucinas con lo que se ve. astutanes como esa Maria de los 90s que tiene una cara de MISA DIARIA y meriendas con churro.
 
Con Internet y el prono ya no hay musas de caricias televisivas. A un veinteañero actual es difícil explicarle lo que eran Marlene Morreau o Ivonne Reyes. Y un poco anterior, Norma Duval.

El concepto "vedette" no encaja nada en el siglo XXI.
Has citado a dos pilinguis del rey, no dire quien y de la otra me callo, porque turbia es poco, y en cotilleando se habló de su pasado con un rico misnusvalido al que desplumó, asi empiezan otras "empresarias". Con un shishi bien puesto todo es fácil, no me jorobes.
 
Volver