entra y lee con la mente abierta, si lo deseas

Homini_Deus

Madmaxista
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
478
Reputación
340
¡Molto piu Avanti!

Los que vierten sus lágrimas amantes
sobre las penas que no son sus penas;
los que olvidan el son de sus cadenas
para limar las de los otros antes;
Los que van por el mundo delirantes
repartiendo su amor a manos llenas,
caen, bajo el peso de sus obras buenas,
sucios, enfermos, trágicos,... ¡sobrantes!
¡Ah! ¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del repruebo siempre activos
los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos,
menosprecia los llantos de los vivos!
 

Pmj

Madmaxista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
479
Reputación
256
:XX: Yo he leído otro. "La conjura de los necios" se llama y la frase era "Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo:todos los necios se conjuran contra él." Ese era el pensamiento final del protagonista de la historia y no es que tuviese precisamente algo de genio, pero él se lo creía. :56:
Hola Kasandra te quoteo solo esto último, que es un rollo, quotear lo quoteado de lo quoteado.

Creo que tienes parte de razón en lo que dices asi como creo que tambien tengo parte de razón en lo que digo.
El menospreciar lo que dice el otro, por eso te quoteé tu mensaje, o intentar convencer al otro de nuestros argumentos no creo que sea nuestra intención, a eso se le llamá discutir y esas se saben como empiezan pero no como acaban, pero tambien se sabe que si uno no quiere, dos no discuten.

E inisto, me parece bien tu punto de vista.
Totalmente logico, si das la mano te comen el brazo.
Yo solo apunto, no siempre.

Pero creo, que nos han enseñado gracias a la religión a dudar de lo que va en contra de lo establecido los mas listos, los menos, intentando ridiculizar, sea mediante tags o fotos o topicos conspiranóicos.
Pero con gente asi ya he tratado desde niño y lo que dan lo reciben.
Las risotadas duran minutos, luego, lo se siempre...

Hay una frase genial que dice :

"Atrevete a dudar de lo que los demas consideran que es cierto"
Y Copérnico acabo ardiendo, pero porque dudó, al final los que lo quemaron le han pedido perdon siglos despues.
Y la tierra efectivamente, sinembargo se mueve.

Yo solo me considero una persona que ha vivido y vive una vida muy dura y triste por la forma de funcionar de la humanidad, hambre, guerras e injusticias.

Pero que mientras algunos tengan el trabajo y el plato asegurado, tristemente solo van a mirar por si mismos, porque esto esta montado de tal forma que aparentemente, no queda otra.
Y no voy a llamarle Fe, sino Esperanza, que es lo que me motiva a que esto cambie, es decir, lo cambiemos entre todos, cuando seamos mayoria los que queremos otra cosa y la balanza se incline por el propio peso. Democracia le dicen, pero la de verdad.

Muchas veces he imaginado como sería ese día y es una maravilla creeme.
Por eso cuando este usuario lobo gris, ha abierto este mensaje he aportado mi opinión al respecto que porcierto la comparto, como vosotros las vuestras.

Pero este mundo necesita otro esquema, llamale era si quieres, etapa.
Cambio. Personalmente me gustan y disgustan cosas de cada religion que he estudiado, no se puede decir que sea solo de una, la new age, al igual que otros si lo son al 100% de la suya y niegan la de los demas. Hasta les hacen guerras, por que la suya es mas mejor...

Y te aseguro que dudo de casi todo de la nueva era, incluidos indigos, maestros como Ashter Seran o como se escriba y canalizaciones de su tia la del pueblo.
Pero sera su música, su poesia o su gente, la que me dice que si, que buscan algo distinto.
Las otras son una suma de mandamientos, porque gente antigua lo dice, pero totalmente moldeadas los mensajes originales por el poder por los siglos de los siglos, para su beneficio.
Conformate con lo que hay, se bueno y asi iras al cielo, tendras virgenes, o te reencarnaras en un principe guapo y rico.

A Jesus, lo crucificaron, le pusieron una corona de espinas y le pincharon una lanza en el higadillo, para tenerlo ahi horas y horas sufriendo.
Entre risotadas y escupitajos.
Solo se le dio importancia, cuando millones le siguieron, los gnosticos, los que entendieron su mensaje porque lo conocieron de primera mano.
Que el cielo no esta sobre nuestras cabezas, que esta dentro de nosotros, padre incluido, y que es mas dolido entrar en el que un camello pase por el ojo de una agua.
Pero que los niños, lo tienen muy facil........
Sera por el brillo de sus ojos, por su sonrisa, su inocencia, generosidad,
o lo que sea que los distinga de nosotros los adultos.

Y bueno, del Budismo no hablo, porque no es una religión.
De la que porsupesto hay cosas que me gustan y cosas que no.
Y de la nueva era, me gusta, que no tiene papas, ni obispos ni cardenales, ni monjas, ni cuadros, ni riquezas, ni catedrales, ni iglesias, ni púlpitos.
El día que las vea, tambien dudare de ella.

Ya sabes como esta el mundo hoy y desde hace milenios, lo que no voy a hacer es ser un complice silencioso.

El hombre es bueno y malo.
Y asi es como puede ser el mundo.
Nuestro reflejo ;)

Que le vamos a hacer, a algunos nos afecta todo esto mas que a otros.
O nacimos sin escudo, o el firewall sin actualizar en el firmware, o ...
No se la razón, pero es asi.

No hay ego en mis palabras, si no veo el cambio no importa, porque ahi si tengo fe ademas de esperanza, de que llegará.
Ya sea en esta década, que apunta a que si, o dentro de otros 2.000.000 de años.

Igual entonces, cuando nos sepamos tratar entre nosotros y sepamos tratar tambien con otros, nos traten a saber desde donde.
La naturaleza, el universo, tienen paciencia, toda.

Que tengas un buen dia.
 
Última edición:

Roco39

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
1.639
Reputación
870
Ayudar a los demás es la forma más sana y plena ,además de inteligente del propio egoismo , es muy antigua aunque no por ello denostada y desvirtuada .
Incluso suena a religion , es una pena ¡¡.
Si ayudamos a los demás ( a veces es sólo cuestion de no putearles ni engañarles )y esto se hace común (imprescindible) ,nos veremos beneficiados de la ayuda y mismo comportamiento de miles de personas en nuestra vida diaria ¿no lo veis?, a la misma vez que ayudamos a otras tantas ( a veces es respeto ,honradez,amabilidad , una sonrisa ,un saludo ,un perdon a un fallo ), es una accion reciproca donde todos ganamos , lo contrario , es el repruebo ,el ensimismamiento y aislamiento personal , donde sólo nosotros nos beneficiamos de nosotros mismos a costa de los demas , en esta situacion otras tantas personas tratan de hacer lo mismo con nosotros , nuestra postura se vuelve defensiva y constantemente amenazada y agravada, agresiva y estresante donde vemos a los demás como enemigos y extraños .

Reconducir la situacion es complicado , pues tiene el defecto de que lo negativo acaba por imponerse y tiene mayor poder , (si alguien nos putea estamos cabreados todo el día , si alguien nos ayuda es algo pasajero).

Saludos.
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Bueno, si asumimos nuestra responsabilidad, en vez de pensar constantemente que no servirá de nada, tal vez logremos algo.
Seguro que muchos aún recordáis esa sensación que te invade cuando ayudas a alguien sin esperar nada a cambio.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jHlnkur5zHs&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jHlnkur5zHs&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="500" height="475"></embed></object>
mil gracias por tu aportacion

"ideas de la nueva conciencia" para los tiempos del cambio

fe y esperanza
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
--
-
--La gente se define por sus actos y lo material siempre menoscaba lo espiritual y viceversa. Son dos fuerzas duales y contrarias, como lo masculio-femenino, etc.8:
--Yo siempre digo que la auténtica sabiduría es la que se transmite desde la noche de los tiempos, todas las culturas dicen las mismas cosas con distintas palabras.
--
--El forero lobogrís, de no ser un troll en plan fino creo que ha ido a predicar a un foro un tanto materialista, y la gente materialista necesita que la vida le golpee muy duramente para que se dé cuenta del auténtico valor de las cosas.:56:

--Me voy a dar una vuelta por Ganímedes....:pinocho:
pudiera ser que sea posible, y muy valido el avance espiritual desde la experiencia material, o sea complementarios maravillosamente; tambien por ejemplo lo masculino y femenino en vez de ser "fuerzas duales y contrarias" pudieran ser como un ying - yang o sea complementarias para "formar algo mas", ( un bebe nace del amor de los papas, masculino y femenino)

¿ si es la "autentica sabiduria" por que tan pocos la ponen en practica ?

¿ no es "golpear muy muy duro lo que esta haciendo La Vida con gran parte de las personas del planeta ? ... por mi parte solo digo: "sirvamos a los demas" a ver si de ese modo "otros nos sirven a nosotros" y "todos servimos a La Vida o a quien lo necesite"

gracias por tus comentarios

esperanza y unidad
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Por fin alguien con sentido común, como buen índigo sabrás que tochovista también es un alma vieja, alguien con el que ya hemos coincidido anteriormente, aunque él no lo sepa aun y posiblemente tu tampoco, ya que deberías saber que un buen índigo no se prodiga, nunca revela la verdadera idiosincrasia de su ser. Eso me indica tu juventud y falta de experiencia; tuya es la misión de hacerle ver el camino, yo estoy muy cansado.

también deberás dedicarte a convencer a hugolp de que el liberalismo nos ha llevado al desastre y nunca debemos usar la misma puerta por la que hemos entrado para salir, digo hugolp ya que como imaginarás él es de los 6 candidatos a suceder a Jacob, al igual que tu que eres el que cierra el circulo, ahora la verdad se abrirá camino ante nuestros ojos.

La verdad de mis palabras la encontrarás en el fondo de tu corazón y solo allí verás el significado.

SALUD

p.d. Srs moderadores se que por la noche se les escapa esto de las manos pero espero que por la mañana, si este hilo no se ha hundido, lo muevan a su sitio
soy consciente de las grandes aportaciones de personas maravillosas y de mente impreisionante como tochivista, hugolp, y tambien juancarlosb, sylar ppcc y mcuhso otros que no nombrare, gracias a todos. ¿ eres tu consciente de las ENORMES aportaciones de todo el resto de los componentes del foro ?

aparentemente odias o sientes resentimiento por quien ve mas alla, en vez de ignorarlo simplemente ... espero que no sea por que has perdido la Fe por sentirte decepcionado por los resultados obtenidos hasta el momento

en cualquier caso , solo nunca estaras, lo sepas o no

me disculpo si he incidido en lo personal y te he podido causar daño

mil oraciones para ti, por vivir

esperanza y esperanza
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Los índigos están idos de la olla, son una combinación de profetas de un mundo que no existe, manipuladores psicosociales, y monjes franciscanos. Todo ello unico a un "yo" que no les cabe en el cuerpo, y que les hace creerse mejores personas que el resto del mundo. También se creen con patente de corso para sentirse por encima del bien y del mal, y no hacer ni puñetero caso a los comentarios que hagan sobre su filosofía personas mas inteligentes que ellos. Según ellos mismos, el bien son ellos, y el mundo será mucho mas justo cuando todo el mundo actue como ellos.

En resumen: son una secta peligrosa, con grandes tintes proselitistas. Un lobo con piel de cordero, claramente enemigos de la sociedad abierta, donde el egoismo y el altruismo deben ser siempre compatibles.

El altruismo como ideología total, nos lleva a sociedades totalitarias como la URSS stalinista. Ojo con esta gente.
tu conclusion sobre politica y ambicion de control expresada en tu ultima frase no tiene desperdicio

incluso el ejercicio de "enlazar unas afirmaciones con otras" como quien no hace nada, en el post ...

casi me engañas y entro a contestarte en serio ...

te deseo paz y felicidad y agradezco tu destructiva aportacion

paz y paz
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Ya teníamos neonazis y ahora tenemos nuevaoleros...

El siguiente mensaje será un ofreciendo un cursillo en las Alpujarras para ponerte morado, uy! índigo. 300 euros por persona para poder renacer a la nueva era de acuario y prepararse para el 2012. También: como usar el camino izquierdo en las adquisiciones inmobiliarias, como convertir tu zulito en una piramide de poder (visillerismo newage).
mira que te apuntas a un cursillo y descubres que vivias en una realidad ilusoria y manipulada hasta la medula ...

por cierto, si quieres, pudiera darte alguna clasecilla de "despertar tu lado indigo" por 100 eurillos y el primer hijo varon de los vecinos de la comunidad en que vives ... llamar a 777- 77 76 ( creias que todos iban a ser sietes eh ) preguntar por neonaci-nuevaolero

gracias por tu aportacion y tu terrible punto de vista

amor y amor
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Mucho Paz, sonrisas, amor y bien al projimo... y este hilo me ha hecho perder 10 minutos de mi tiempo, y estar de mas mala ostra que cuando he empezado a leerlo.

Cuando el projimo empiece a iluminar el mundo con paz y amor, ahi empezará yo a brillar como una antorcha... mientras tanto, me guardo los fosforos para lo que pueda pasar.

Ni paz, ni amor... ojo avizor y que no os engañen
"cuando todos amen , yo amare" y todos murieron solos y sin amor

"nunca el tiempo es perdido"

mil oraciones para tu bienestar

gracias por tu sincera frustracion

fe y fe-amor
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Entiendo su mensaje, incluso lo comparto... aunque no debería haber usado el foro económico para postearlo... hay más salas para hacerlo.

Pero bueno, ya que está aquí, colaboremos. Desgraciadamente, cuando las cosas van bien sí que se puede hacer otra cosa. Cuando las cosas van malamente y empeorando rápidamente, como es la situación económica que atraviesa el país, a muchísima gente no le queda otra que "salvar el trastero y el de su familia", porque es lo único que les queda.

.
agradezco la comprension por el inapropiado sub-foro y me disculpo una vez mas

justo cuando todo va "muy mal" pudiera ser un magnifico momento para actuar como si todos fuesemos uno ...

gracias por su valiosa aportacion

mil oraciones por su bienestar

esperanza y alegria