entra y lee con la mente abierta, si lo deseas

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
La explicación de todo surge de la conexión con lo que SOMOS. No hay que ir muy lejos, lo que SOMOS está en todos lados. Es más fácil cerrar los ojos y sentirlo que explicarlo, pero también hay que explicarlo y procurar hacer música con ello, para intentar "animar" a otros a que se unan a la comunión del TODO y a que no olviden lo que somos.

Paz, equilibrio, concentración, sosiego, contemplación y sobre todo AMOR


AUM por siempre y para siempre. AUM repetido una y 1000 veces vibrando con la frecuencia del AMOR, del UNO, del TODO y del NADA. Con la frecuencia del vacío.
gracias por tu aportacion
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
En mi argumentacion dejo claro que el cambio que tu predicas se manifestaria, para mi en forma de una mutilación, como un abandono de una serie de cosas. No entiendo como puedes decir ¿y si en realidad "Si Mismo" no es eso ? si antes has dicho que el hombre es asi pero va a cambiar.
pero ten cuidado porque hasta las palabras se desgastan y podrian perder lustre y significado y el amor convertirse tan solo en una palabra de cuatro letras.

Espero una respuesta de verdad, en que modo un ser humano que prescindiera de la dualidad, de la dialectica seria mejor que uno que no.
se te anima a que pruebes el "cambio" de consciencia en vez de "juzgarlo" sin haberlo probado, si lo deseas

"pero ten cuidado" , si esto es una amenaza te remito a la Fuente de donde procede todo el Amor incondicional; en el caso de que sea un aviso veras que no cae en saco roto
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Es interesante este hilo: Descubres que hay gente al otro lado de la conexión electrónica que comparte una visión del amor al prójimo semejante a la propia, y eso reconforta.

También descubres que hay personas como el amigo Lobogris que intentan desembarazarse de su egocentrismo. Es loable esa intención, por eso me he decidido a escribirte estas líneas.

Ignoro si tu auto-condición de "índigo" te capacita o incapacita a la hora de interpretar consejos de los que llevamos algún tiempo transitando entre la gloria y la miseria humana. No obstante, no pierdo nada intentándolo:

Hay una cosa que deberías hacer consciente en tu caminar por este hilo: Cada vez que cometes un error, el mensaje que intentas transmitir se tergiversa. Interpretar erroneamente los comentarios que los foreros escriben supone una merma en la cantidad de energía que puedes adquirir por la atención prestada a tu persona...
¿Como?; ¿que ignoras los mecanismos incoscientes de captura de energía ajena?. Vale. Te lo explico:

¿Te has sentido alguna vez triunfante después de haber resuelto a tu favor una controvesia con alguien?. Esa sensación viene dada porque al imponer tu criterio, la persona sobre la que ese criterio se ha impuesto te ha cedido una parte de su energía.

Hay muchas maneras de captar energía ajena. Una de ellas (la que nos ocupa en este caso) es reponder con palabras ambíguas, que causan perplejidad y duda en el interlocutor, lo que hace que igualmente cedan su energía, aunque de manera mas solapada.

Sin embargo, si la respuesta no corresponde con la intención expresada en el mensaje de tu interlocutor, este gana la partida; de modo que en ese caso eres tú quien le cede inconscientemente energía al interlocutor.

Evidentemente, existe otra manera de captar energía sin necesidad de estos subterfugios inconscientes: conectarse a la fuente. Mamá Tierra, por ejemplo. (no excluyente, por supuesto).

El corazón nada puede si la mente no le acompaña en su apertura. Cultiva tu mente y hazte cada día mas consciente de ti mismo y lo que te rodea. Eso te puede hacer descubrir posibilidades de acción insospechadas incluso por ti mismo, ya que lo mayor actúa desde la conexión de tu corazón utilizando tu mente agudizada.

Bienvenido.

Buen camino.
se agradece tu buena intencion

he comprendido lo que expresas, creo

no obstante habiendo cosas interesantes en tu argumentacion o consejo que valoro, en mi opinion hay otras formas de ver ese mismo asunto

en todo caso voy a "replegarme" un poco en mi "disponibilidad" en este foro

con cariño y mis mejores deseos
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Somos animales, como un toro, un gato o una de mis ex, ¿también ellos accederán a la nueva consciencia colectiva?. Caracoles, lagartijas, jabalís berrugosos, pececillos de acuario y mis bacterias L casei inmunitas intestinales... No me cabe en la cabeza que pasemos de mutaciones físicas que nos permiten vivir en un entorno a digievoluciones que nos hacen convertirnos en santa teresa de jesús mezclada con gandhi. Antes tenemos que pasar por la fase X-men y luchar a muerte contra los enemigos humanos no mutados, una raza inferior y detestable...
"quien siembra vientos, recoje tempestades"

suerte
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
:)):)) ¿Tu amiga? Venga ya! Esa frase está en "El Alquimista" de Paulo Coelho.
Voz en off de lobogris: "Que bueno que soy. Estoy llevando por el buen camino a una oveja descarriada". Traducción: Un ego más grande que la Bombonera. :))
Voz en off de lobogris: "Hacedme caso. Yo sé lo que digo. Soy Indigo".
Traducción: Un ego más grande que la Bombonera.
Voz en off de lobogris: "Os doy mis bendiciones porque como soy Indigo tengo la capacidad para daros esperanza"
Traducción: Un ego más grande que la Bombonera.
Conclusión: Para ser una persona que dice preocuparse por los demás y que todos deberiamos seguir el camino que él ha escogido, resulta ser demasiado egocéntrico como para demostrar preocuparse realmente por alguien a quién no conoce.
Paradojas de la existencia.
Y ahora me dará las gracias por tocarle los narices. :rolleye:
gracias por tu valioso punto de vista

creo que pudieras tener razon en algunas cosas

con respeto y afecto
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Como no voy a tener rabia si eludes cualquier debate serio, te apoyas en paz y amor y consigues malestar, quiza la falta de modestia ha contribuido a ello, quiza la prepotencia de tus frases o el no saber en que nivel situarte en la conversación ha provocado una reacción no deseada por ti. Tal vez lo único que buscabas era crear ese estado.

SALUD
tienes muchisima razon, puede que mi tono haya sido prepotente y condescendiente
me disculpo

si sigo en el hilo me esforzare por ser mas claro, en la medida que deba-pueda, y mas cercano y humilde

con afecto y respeto
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Siento una perturbación en la fuerza.......:rolleye: qué te ha hecho el forero lobogris para atacarle de ese modo???? su mensaje no es la hez destructiva, cuando no directamente da repelúsnte que se suele leer en este foro, solo por eso merece todo el respeto del mundo.

De veras no entiendo que una persona prefiera las porquerías llenas de repruebo, envidia o autocompasión que se suelen postear a las ideas de Lobo, equivocado o no aporta esperanza, eso es importante.


Pd. Si perdemos la esperanza ¿qué nos queda?
gracias por Ser

con afecto
 

Homini_Deus

Madmaxista
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
478
Reputación
340
se te anima a que pruebes el "cambio" de consciencia en vez de "juzgarlo" sin haberlo probado, si lo deseas

"pero ten cuidado" , si esto es una amenaza te remito a la Fuente de donde procede todo el Amor incondicional; en el caso de que sea un aviso veras que no cae en saco roto
Bueno una vez lo probé y fue la mejor etapa de mi vida, pero aquello se acabó y ya no volvera, porque hace falta creer y yo ya no puedo. Lo de ten cuidado es una advertencia no una amenaza :p
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Bueno una vez lo probé y fue la mejor etapa de mi vida, pero aquello se acabó y ya no volvera, porque hace falta creer y yo ya no puedo. Lo de ten cuidado es una advertencia no una amenaza :p
en tu interior y en el de todos esta la paz, el sosiego y el Amor

simplemente recomienza con el "silencio interior " y "escuchar" "sentir" tu energia corporal

cada vez hay mas ayuda "de los planos superiores" disponible, aunque ya "no creas" da gracias y solicita ayuda si es adecuado para la mayoria

con afecto
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
Siento una perturbación en la fuerza.......:rolleye: qué te ha hecho el forero lobogris para atacarle de ese modo???? su mensaje no es la hez destructiva, cuando no directamente da repelúsnte que se suele leer en este foro, solo por eso merece todo el respeto del mundo.
A mí no me molesta la persona, a la que no conozco de nada. Me molesta la falsedad que percibo en el mensaje. Eso lo hace tan hez como lo que tú comentas y puede ser igualmente destructiva. Las sectas están llenas de gente que se fiaron del mensaje bonito que les vendieron otros "lobos".


De veras no entiendo que una persona prefiera las porquerías llenas de repruebo, envidia o autocompasión que se suelen postear a las ideas de Lobo, equivocado o no aporta esperanza, eso es importante.
Eso es lo que tú piensas que yo prefiero. Te equivocas. Tú ves esperanzas donde yo veo falsedades. Es simplemente eso.

Pd. Si perdemos la esperanza ¿qué nos queda?
Pasar a la acción con hechos en vez de vivir de fantasias. Ya sabes, el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones (y de falsas esperanzas).