entra y lee con la mente abierta, si lo deseas

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
lo primero me disculpo por utilizar el foro economico para un post de tematica de tipo consciencia, no obstante al incluir la consciencia TODOS los ambitos y ninguno ( en cierto modo ) me permito postear lo siguiente:

este foro seguramente ha ayudado y ayuda a muchas personas como una parte mas de despertar a la REALIDAD que no es la de los mass - media habituales.
Ahora bien, os pediria un esfuerzo mas , un poquito mas, no se trata de "cubrir nuestro trastero y el de nuestra familia y entorno" , metamos a todos los naufragos supervivientes en los botes o no abandonemos el titanic...

pudiera ser que sea el final de un modelo, y el principio de algo mucho mas humano y mejor, ahora bien pudiera ser un final de modelo no solo economico, tambien de valores, de nivel de consciencia , un cambio de dimensiones Quanticas.

si estais semi-depiertos haced un esfuerzo, si quereis, y observad ... en todos lados esta la conciencia del "Servirme a mi mismo" , intentad cambiar y sentir_pensar con la de "Servir a los demas"

animo a todos, y aunque penseis que digo tonterias debeis saber que hay "muchos seres ( incluidos humanos )" ayudando en este cambio ... a un futuro glorioso , para muchos

respeto, paz y armonia

indigo am i (añil) Yo Soy añil (indigo)

EDITADO: he reflexionado sobre la "vieja" y "nueva" consciencia y sin dejar de animar a todos los que sientan que se puede hacer algo mejor que lo intenten, he de decir que no quiero ( no soy yo quien ) catalogar consciencias y menos como bueno o malo; ojala que TODOS juntos creemos un mundo mejor.

EDITADO2: reflexionando una vez mas, estoy pensando que quizas me he "expuesto publicamente" demasiado, como bien indican algunos, en un foro que es economico. No se si abandonare el post, o quizas me vuelva algo menos explicito, ademas, si alguien quiere comentar algo siempre puede utilizar un privado ( solo si es con buena intencion, si no, no os doy permiso) como algunos habeis hecho.

Agradezco la atencion, y me disculpo de nuevo si no es un tema de interes, supongo que sera enviado a otro sitio si no puede estar en el foro burbuja
 
Última edición:

TDT'

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
1.682
Reputación
1.215
No seras de esos de "vamos a arreglarlo entre todos" verdad?
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
No seras de esos de "vamos a arreglarlo entre todos" verdad?
soy de todos y de ninguno , gracias por tu atencion

( no obstante, no pertenezco a esa plataforma , como he intentado expresar me guio por "Servicio a los demas" )
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.169
Reputación
17.295
Lugar
Dimona-Neguev desert
lo primero me disculpo por utilizar el foro economico para un post de tematica de tipo consciencia, no obstante al incluir la consciencia TODOS los ambitos y ninguno ( en cierto modo ) me permito postear lo siguiente:

este foro seguramente ha ayudado y ayuda a muchas personas como una parte mas de despertar a la REALIDAD que no es la de los mass - media habituales.
Ahora bien, os pediria un esfuerzo mas , un poquito mas, no se trata de "cubrir nuestro trastero y el de nuestra familia y entorno" , metamos a todos los naufragos supervivientes en los botes o no abandonemos el titanic...

pudiera ser que sea el final de un modelo, y el principio de algo mucho mas humano y mejor, ahora bien pudiera ser un final de modelo no solo economico, tambien de valores, de nivel de consciencia , un cambio de dimensiones Quanticas.

si estais semi-depiertos haced un esfuerzo, si quereis, y observad ... en todos lados esta la conciencia del "Servirme a mi mismo" , intentad cambiar y sentir_pensar con la de "Servir a los demas"

animo a todos, y aunque penseis que digo tonterias debeis saber que hay "muchos seres ( incluidos humanos )" ayudando en este cambio ... a un futuro glorioso , para muchos

respeto, paz y armonia

indigo am i (añil) Yo Soy añil (indigo)

Agradezco la atencion, y me disculpo de nuevo si no es un tema de interes, supongo que sera enviado a otro sitio si no puede estar en el foro burbuja
Algo parecido dijo JFK ( no penseis que puede hacer USA por vosotros, sino que podeis hacer vosotros por USA) y terminó como el rosario de la aurora.
 

Edding

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
435
Reputación
203
Comparto el cambio de conciencia.
Realmente espero que no tenga nada que ver con la política.
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Comparto el cambio de conciencia.
Realmente espero que no tenga nada que ver con la política.

jajajaja ¿ tiene un arbol que ver con la mesilla en que se convierte ?

me rio contigo, no de ti, por supuesto

en cierto modo tiene que ver con la politica, que esta demostrandose como una de las mayores expresiones de "servirme a mi mismo" que hayan existido

paz y felicidad
 

TDT'

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
1.682
Reputación
1.215
soy de todos y de ninguno , gracias por tu atencion

( no obstante, no pertenezco a esa plataforma , como he intentado expresar me guio por "Servicio a los demas" )
¿Entonces de que vas?, yo soy muy curioso y tu no has satisfecho mi curiosidad (no me sirves para mucho a pesar de lo que predicas).

¿Que es lo que quieres que hagamos exactamente? A ver si te vamos a hacer caso todos y no va a quedar nadie a quien servir.
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
Jajajaj conciencia el ser humano. Muy bueno. Mandale una carta con tus palabras a Botín o a Florentino Pérez.

Por cierto, que permanentemente 2/3 de la población viven en la miseria, donde estabais las jrandes conciencias cuando hace unos años los españoles andabamos con los bolsillos llenos consumiento todo lo posible y mas?

En cuanto vuelva a haber crédito el palillerismo en centros comerciales volverá a arrasar.

PD: escribirás al menos desde algún albergue para misioneros desde Sierra Leona no? O hablamos desde el sofá?
 
Última edición:

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Algo parecido dijo JFK ( no penseis que puede hacer USA por vosotros, sino que podeis hacer vosotros por USA) y terminó como el rosario de la aurora.
¿ puede que JFK fuese indigo tambien ?*risas*

"no pienses como puede sarvarte el sistema o mundo de este dificil momento, piensa que puedes ofrecer y dar ( con amor ) al sistemas ( mientras este aun en pie ) y al mundo"

respeto y tolerancia
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
Tengo un video de Carlos Jesús con lo de las naves de Ganimedes y una foto del susodicho en plan mistico-astral.

Cual prefieres que suba para ilustrar tu hilo. Puedes escoger.
 

Pmj

Madmaxista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
479
Reputación
256
De eso se trata lobogris ;)
Bello mensaje !!