entra y lee con la mente abierta, si lo deseas

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.175
Reputación
17.256
¿ como sabe un pajaro que puede volar ?

¿ no dicen que los indigos " pueden "saber cosas" " ?

¿ como no saber entonces que indigos son, una vez "despiertos" ?

fe y fe
¡¡JODO!!... Como está esto de vendeburras místicos.


¿Que shishi hace esto en el principal?
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Ya teníamos neonazis y ahora tenemos nuevaoleros...

El siguiente mensaje será un ofreciendo un cursillo en las Alpujarras para ponerte jovenlandesado, uy! índigo. 300 euros por persona para poder renacer a la nueva era de acuario y prepararse para el 2012. También: como usar el camino izquierdo en las adquisiciones inmobiliarias, como convertir tu zulito en una piramide de poder (visillerismo newage).
No erres, el camino está, lo que debes aprender a verlo, observa a tu alrededor y dale 5 minutos para que si un moderador se pasea por "esto" coloque cada cosa en su sitio, entonces veras el verdadero camino y que si no me equivoco será:

Otras burbujas - Burbuja Económica

o

Papelera - Burbuja Económica
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Entiendo su mensaje, incluso lo comparto... aunque no debería haber usado el foro económico para postearlo... hay más salas para hacerlo.

Pero bueno, ya que está aquí, colaboremos. Desgraciadamente, cuando las cosas van bien sí que se puede hacer otra cosa. Cuando las cosas van malamente y empeorando rápidamente, como es la situación económica que atraviesa el país, a muchísima gente no le queda otra que "salvar el ojo ciego y el de su familia", porque es lo único que les queda.

En cuanto lo de "servir a los demás", sería perfecto si no viviéramos en la cuna del empresaurio español y el esclavista que se aprovechan de:

1) La delicada situación económica de muchas familias para imponer sus inhumanas condiciones laborales, llegando a ser en algunos casos ESTAFAS puras y duras.

2) La buena voluntad de la gente joven que empieza y que no tiene ninguna opotunidad de quejarse ni de encontrar trabajo en otro sitio.
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.175
Reputación
17.256
¿Servir a los demás?...

Pero si es lo que lleva haciendo el españolito medio toda su vida... ¿Acaso no es este un país de servicios? :rolleye:
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Pues todavía no se a paseado ningún moderador, aprovecharemos que me quedan 25 mensajes para pasar de nivel y oportunidades como esta, para decir tonterias, se presentan pocas en el principal, esto es una forma mas para llamar la atención de un hilo clasificado como orgonita, papel de aluminio y nueva era de acuario y se ponga un poco de orden.
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Es necesario un nuevo apartado "Mas allá de las otras burbujas" ;)
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Como puede ver lobogris, yo también tengo poderes psiquicos y predije el movimiento que haría el hilo, asi como el camino para llegar a él.

Mucha orgonita y papel de aluminio de calidad.

Para el resto SALUD
 

kiwichin

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
103
Reputación
40
hacía tiempo que no me dolía la barriga por reirme,

gracias
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
interesante punto de vista, y dime ¿ al Dalai Lama y a Vicente Ferrer en que categoria de lo que has visto " en ello" los enclavarias ?

gracias por tu contundente punto de vista

fe y esperanza
:)):)):)) ¿No sabes leer? ¿El Dalai Lama es seguidor de la New Age? ¿Vicente Ferrer era seguidor de la New Age?

Más quisieras.
 

hellvar

Madmaxista
Desde
1 Ago 2006
Mensajes
419
Reputación
286
Ommmmmmmmm

Hermanos,
Levantad los brazos y cantar conmigo el número de VUESTRA visa...

Nos vemos en la papelera.
 

averaver_borrado

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
Mensajes
6.427
Reputación
3.052
........................

indigo am i (añil) Yo Soy añil (indigo)

Agradezco la atencion, y me disculpo de nuevo si no es un tema de interes, supongo que sera enviado a otro sitio si no puede estar en el foro burbuja

in digo que soy albañil. :XX::XX::XX::XX:

tampoco es pa cabrease no ice na malo en hombre
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
Muacks :)

Es un besito de buenas noches, te responderia que si millones se dan cuenta, de que es mejor mirar por los demas, que por uno, porque tambien nos incluimos en los demas de los otros.
Este mundo sería un paraiso, en vez de lo que es hoy....
Me repateais el hígado los que vais de buenos y generosos por la vida (o por Internet). Me encantaría verte por un agujerito. Seguro que se os va la fuerza por la boca.

A saber en qué has ayudado tú hoy a alguien y en que no. Fijo que sé de qué lado se inclina la balanza.

¿Millones se dan cuenta? :)):)):)) Me callo de lo que se dan cuenta millones. :p

La unión hace la fuerza y menuda fuerza de la que estamos hablando...

Cuando se sabe de la grandiosidad de la generosidad, solo cabe esperar.
Al hecho de que algun día esto cambiara, que lo cambiaremos, porque nos hemos cambiado,
¿No dicen que el mundo es un refelejo de nosotros?
O ¿De lo que unos cuantos con otra fuerza les conviene lo que es hoy en y desde hace ya demasiados miles de años ?
:XX: Por si no te has dado cuenta, lo de mirar por el prójimo como por tí mismo, es de la Old Age... Y lo seguís repitiendo los de la New... ¡Viva el cambio! :))

E insisto, me encantaría ver la generosidad que derrochas. Me partiría el pecho, fijo. Si fueses realmente generoso ni estarias escribiendo en un foro, ni en este lado del mundo y además, ya te habrías dado cuenta a estas alturas que ser generoso en esta parte del mundo sólo sirve para que des la mano y te pillen el brazo. :cool:

Porque aunque no se abran mensajes cada día como este, el que lo ha abierto creo es una persona que ya piensa y actuan de otra forma.
Tanto por lo que hace, abririr el mensaje, como por lo que dice, magistralmente por cierto.
Sí. Seguro. :bla::bla:

Buddah fue uno de ellos, el primero nos quieren hacer creer y 2.500 años hace ya de eso,
¿pincho alguna burbuja inmobiliaria en India por aquel entonces y por eso lo de los falsos profetas?
New Age en estado puro. ¿Por qué no te vas al Tibet a un monasterio budista a conseguir la preciada iluminación? No me lo digas, que ya sé el rollo pastelero que me vas a soltar. :p

Me he leido el mensaje de lobo ya tres veces, sigo sin entender que problema le veis, pero bueno.
Eso va a ser porque los dos vivís en el mismo mundo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/24SyZ6Ikoz8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/24SyZ6Ikoz8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Se suele reconocer facil a un maestro, pues casi todos se revelan contra el, creo que lo dijo OSHO del propio Buddah en su libro "La hierba crece sola" ... ;)
:XX: Yo he leído otro. "La conjura de los necios" se llama y la frase era "Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo:todos los necios se conjuran contra él." Ese era el pensamiento final del protagonista de la historia y no es que tuviese precisamente algo de genio, pero él se lo creía. :56:
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
una vez le dijeron a un maestro, ¿ cual es su secreto ? y el respondio:
- cuando tengo hambre como, cuando tengo sed bebo, cuando tengo sueño duermo y asi con todo en al Vida

quien preguntaba dijo, - oiga , que eso lo hacemos todos

y el respondio:

- si, pero cuando yo como , solo como , cuando bebo solo bebo, cuando escucho a alguien solo le escucho

"servicio a los otros " frente a"servicio a mi mismo"

gracias por tu aportacion y enfado

calma y fe
Y eso lo has leído en un libro de Ramiro Calle ¿no? :)) y te sirve para salirte por la tangente del rollo generoso y servir a los demás con que has abierto el hilo... :p

Se te ve a Km :bla: :pinocho:

:abajo:
 

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
Lo que digo... que este forete es la página de inicio del hinternec en los manicomios. Cada vez estoy más convencido.

Aunque puede que el elemento éste haya estado 30 años en una comuna hippie, las drojas dejan sus secuelas.