entra y lee con la mente abierta, si lo deseas

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
¿Entonces de que vas?, yo soy muy curioso y tu no has satisfecho mi curiosidad (no me sirves para mucho a pesar de lo que predicas).

¿Que es lo que quieres que hagamos exactamente? A ver si te vamos a hacer caso todos y no va a quedar nadie a quien servir.
es facil, para saber que hacer piensa que necesitan los otros (la humanidad)

"servicio a mi mismo" ----> "no me sirves para mucho"
"servicio a los demas" ----> "soy muy curioso, puede que haya cosas que no habeis pensando, cuentame mas"

paciencia y amor
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
Por cierto, te autodenominas índigo? O como se sabe que uno es índigo?

Según los seguidores del movimiento "Nueva Era", los niños índigo poseen características[1] tales como una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una jovenlandesalidad estricta y una gran imaginación, añadiéndose frecuentemente también a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la telequinesis, la clarividencia,la Piroquinesis o la capacidad de sanación.

El término niños índigo es utilizado en el contexto de la llamada "Corriente de la Nueva Era" o New Age para referirse a aquellos niños que supuestamente representarían un estado superior de la evolución humana. Quienes defienden esta hipótesis señalan dicha evolución como un avance espiritual, ético y mental, sin atender a la definición que diera el científico Charles Darwin (mutación y selección por supervivencia del más apto).

Fuera de la New Age, este fenómeno es considerado un mito que carece de evidencia científica aceptable. La creencia en la existencia de niños índigo se asocia habitualmente a reacciones paternales que surgen frente a la pedagogía y psiquiatría modernas. Una de las causas observadas más frecuentemente, es el pánico jovenlandesal que surge en los padres al tener que enfrentar una terapia psiquiátrica medicamentosa para sus niños. También el detonante podría derivarse del rechazo a diagnósticos de psicopatologías polémicas o de nuevo cuño, cuando éstas son adjudicadas a los hijos; especialmente de casos como la hiperactividad, el autismo y el síndrome de déficit atencional.

Según sea la corriente a que adhieran los seguidores de la New Age, así serán los atributos y la naturaleza que se describe de los niños índigo. Hay quienes sostienen que estos niños poseerían habilidades paranormales tales como la telepatía o la capacidad de leer la mente, mientras que los más moderados, afirman que lo que diferencia a un niño índigo de uno que no lo es son rasgos más convencionales, como una mayor capacidad de empatía o una creatividad incrementada. El término "índigo" referido cromáticamente, surge de la creencia de que estos niños tendrían un aura que sería del mencionado tono de azul.
 

TDT'

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
1.682
Reputación
1.215
es facil, para saber que hacer piensa que necesitan los otros (la humanidad)

"servicio a mi mismo" ----> "no me sirves para mucho"
"servicio a los demas" ----> "soy muy curioso, puede que haya cosas que no habeis pensando, cuentame mas"

paciencia y amor
Ya se va explicando... pero no veo nada concreto. Ponme un ejemplo de un servicio a los demás que hayas hecho hoy. Para ir centrándome.

[ "servicio a mi mismo" ----> "no me sirves para mucho" ] : Esto no es servirse a si mismo, es quejarse del servicio que te hacen los demás.
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Jajajaj conciencia el ser humano. Muy bueno. Mandale una carta con tus palabras a Botín o a Florentino Pérez.

Por cierto, que permanentemente 2/3 de la población viven en la miseria, donde estabais las jrandes conciencias cuando hace unos años los españoles andabamos con los bolsillos llenos consumiento todo lo posible y mas?

En cuanto vuelva a haber crédito el palillerismo en centros comerciales volverá a arrasar.

PD: escribirás al menos desde algún albergue para misioneros desde Sierra Leona no? O hablamos desde el sofá?
los señores botin o perez puede que no puedan comprender el "servicio a los demas" ya que pudiera ser que estuvieran en el "servicio a mi mismo"

yo estoy donde La Vida tiene a bien darme un hogar, y doy gracias cada dia

agradezco tus comentarios

paz y valor
 

Pmj

Madmaxista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
479
Reputación
256
Jajajaj conciencia el ser humano. Muy bueno. Mandale una carta con tus palabras a Botín o a Florentino Pérez.

Por cierto, que permanentemente 2/3 de la población viven en la miseria, donde estabais las jrandes conciencias cuando hace unos años los españoles andabamos con los bolsillos llenos consumiento todo lo posible y mas?

Conciencia... me parto. En cuanto vuelva a haber crédito el palillerismo en centros comerciales volverá a arrasar.

PD: escribirás al menos desde algún albergue para misioneros desde Sierra Leona no? O hablamos desde el sofá?
Pues no se desde donde lo escribirá pero su mensaje me ha parecido de 10, el tuyo tópico y típico. :fiufiu:
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Tengo un video de Carlos Jesús con lo de las naves de Ganimedes y una foto del susodicho en plan mistico-astral.

Cual prefieres que suba para ilustrar tu hilo. Puedes escoger.
las naves seran mas interesantes supongo, no obstante sube la ilustracion que desees

con amor

valor y alegria
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Juer, ya es la 1 ¿alguien se viene a cantarse unos hares? :p

Voy a pillarme el superhumor de mortadelo y a la cama con hipertortícolis (no, no es mi pareja)
 

Edding

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
435
Reputación
203
Supongo que va sobre hacer trabajos de que se ama mucho a si mismo, por eso de servir a los demás y tal...
jajaja es broma!
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
De eso se trata lobogris ;)
Bello mensaje !!
mil oraciones por ti y gracias , tu eres una parte de la nueva conciencia , como sabes

animo

"fanatico es quien no puede cambiar de opinion y no quiere cambiar de tema"

amor y apertura de miras
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
No se tío, vamos a dejar que se explique. Yo tengo curiosidad.
mil oraciones por ti , por dar una oportunidad a La Vida

la curiosidad es como un magnifico corcel, nunca dejes que te digan que no se puede conseguir llegar alli

con amor

paciencia y atencion