Enteógenos

Pasé de verlo. Y paso de verlo meparto:. Pero hombre, claro que la Kundalini tiene que ver. Y eso no quiere decir que el Creador sea una serpiente o un reptil. El Creador es toda forma, toda expresión. Y no es ninguna de ellas.
Pues a mí me molaría mogollón que fuera una serpiente, el ser más repulsivo de toda la creación.
 

Y es así. Te enseñan que todo es perfecto reflejo. Y siempre te dan una cura de humildad.

Discúlpame si te he ofendido.
 

Si sientes que te llama, puede que sea por algo. Sí, es más fuerte de lo que uno puede imaginar. Y es literalmente morirse. Yo he luchado muchas veces contra ello, me he agarrado y he logrado no irme. El ego reacciona y es muy difícil de controlar, porque surge instinto de supervivencia puro. Se pasa un poquito mal, pero también enseña mucho. A veces es una leche necesaria. Lo ideal, claro, es dejarse ir completamente, sin miedo. Morir y renacer.
 
@Little Big Gili he recordado que en este vídeo la técnica de vaporización es decente como muestra con el VaporGenie Sherlock (salvo que el menda no aguanta el vapor en los pulmones y lo que describe son efectos muy ligeros):



Igual hasta lo puse ya.
 

Entiendo que a muchos Robert Martínez les resulte excesivamente fantasioso. No obstante, las "experiencias místicas" son muchísimo más impactantes que cualquier cosa que él pueda relatar, y no tienen nada de fantasioso.

La realidad supera la ficción, y al fin y al cabo, como CREADOR decidiste olvidar quién eres para poder experimentar esta vida. Y desde ese olvido de ti mismo, volver a recordarte.

Elijas en un sentido o en el otro, todo tiene unas consecuencias que se manifiestan. Unas te acercan, te recuerdan tu propia naturaleza, y otras te alejan, te pierden dentro de la ilusión que creaste. Lo que te muestren las consecuencias es el mecanismo que diseñaste para alinearte contigo mismo. Ya sea por un lado o por el contrario, en un momento u otro, volverás a CASA. Porque así es el ciclo: nacimiento, vida, fin y resurrección. Y este ciclo está reflejado fractalmente en todo. Desde lo más pequeño y cotidiano hasta lo más grande y universal.

También dejaste miguitas de pan, como Pulgarcito, para ayudarte a recordar el camino, como los enteógenos.

Todo lo que observas a tu alrededor te muestra tu propia naturaleza. Todo es un reflejo de ti, y tú eres un reflejo de todo. Y es bidireccional y simultáneo.

(Re)Conócete a ti mismo.

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo.
 
Última edición:
Hay testimonios probados de gente que empezó a consumir estupefacientes (drojas) , y automáticamente se les despierta alguna enfermedad mental.

Se de la supuesta relación entre Cannabis/coca, y brotes psicoticos ,esquizofrenia ,etc.

A que causas, se podría deber esto?

También, si hablamos en en caso de gente adicta, he visto como la coca acaba con la psiquis de muchos de ellos, a los pocos años quedan casi como niños, con pensamientos infantil, pareciendo demorados.

Así que no recomendaría que la gente pruebe algo sin conocer las consecuencias que podría traerle, a veces irreversibles.
 
A tenor de lo comentado por Robert Martínez, que viene a decir que fumar marihuana relaja el cuerpo físico y en consecuencia el cuerpo energético, y que por tanto te parasitan...

La parasitación es fundamentalmente una tensión, un bloqueo, un patrón energético (que se repite como un bucle) manifestado como comportamiento, con el que la psique se identifica inconscientemente. De este modo, actúas de forma que no querrías actuar, repetidamente, y sin aparente control o fuerza de voluntad para romper el bucle.

El ego en sí mismo es una tensión, algo que se agarra a sí mismo para seguir existiendo. Y cree que si se suelta, entonces hay peligro.

Técnicamente, si piensas que has de defenderte, es cuando proyectas inconscientemente que te ataquen. Porque todo polo encuentra su opuesto. Y si piensas que has de defenderte, no has entendido que eres el CREADOR. Estás en dualidad.

"¿Y qué me estás contando, fumeta de cosa, que tengo que apagar mis sistemas defensivos? ¡Pero y qué pasa si me atacan, iluso! ¿Me dejo comer por el tigre, sin defenderme?"

Como cuando en "2001" desactivan a HAL, que es el vigilante rojo...

¿Cómo vas a expandir la consciencia si estás en tensión, anclado a tu identidad terrenal ilusoria, y creyendo que tienes que defenderte de entidades y parásitos astrales?

La cosa es que siempre sigas pensando que te tienes que defender de alguna amenaza externa, para que sigas dentro de la ilusión... y en realidad tiene que ser así. Porque solo tú puedes reconocerte como el CREADOR. Y mientras estés en dualidad, deberás toparte con el engaño / ilusión. Para que te des cuenta. Hasta que te des cuenta.

Ningún youtuber te va a decir esto así. Ni tampoco el profesor de Yoga. Ni el de meditación vipassana. Porque aunque yo te lo diga, no sirve de nada hasta que no te des cuenta tú.
 
Volver