Enteógenos

La no dualidad...
Anteayer tuve un flash en que yo era ElTodo.
A nivel emocional me dio vértigo y rechazo.
En lo intelectual me dije: "¡Qué tontería contárselo a Mercurio, si soy también él".

¿Me lo digo o me lo cuento?

 
La no dualidad...
Anteayer tuve un flash en que yo era ElTodo.
A nivel emocional me dio vértigo y rechazo.
En lo intelectual me dije: "¡Qué tontería contárselo a Mercurio, si soy también él".

¿Me lo digo o me lo cuento?



Gracias por compartirlo, yo no tendría valor, me parece algo muy íntimo meparto:.

Primero me voy a poner un poco "saturnino" y te voy a decir qué corregiría o hago / es diferente en mi caso:

1. La pipa. Me temo que con ese vaporizador se quema casi todo. Y a lo mejor tú piensas que no será pa tanto... pero sí lo es, créeme meparto:. ¿Te rasca en la garganta? Se te ve toser un poco. Eso quiere decir que es DMT carbonizado. Si se vaporiza bien no toses y deja apenas un sabor de boca un poco dulzón.

2. Supongo que por ese motivo cuesta tanto generar vapor y no puedes retenerlo más de 8-10 segundos. Lo ideal es un poquito más, hasta 15 segundos. Pero tampoco hace falta contarlo, simplemente es hasta que sientas que ya te vas. Entonces exhalas y te recuestas.

3. Me parece mejor sentado cómodamente y con un cojín para apoyar la cabeza que tumbado del todo. Aunque eso ya depende de cada uno.

4. Si das una calada, aguantas, exhalas y todavía percibes el cuerpo físico y esta realidad, da otra ;). Terence McKenna decía que el breakthrough llega en la tercera calada. Aunque si lo vaporizas bien basta con una grande y es lo ideal.

5. De este modo, pasas directamente por el "túnel" y ya no hay cuerpo. Se queda totalmente relajado y con una sonrisa. No hay movimientos, no hay lucha.

¿Solución?

O bien el VaporGenie Sherlock, que te digo por experiencia que funciona de maravilla, o bien "The Machine" (un vaporizador casero famoso en los foros de DMT-Nexus).

El VG Sherlock tiene un filtro de cerámica entre la llama del mechero y la sustancia. Tú acercas la llama al inhalar, y de este modo diriges el calor a través del filtro de cerámica, calentando la molécula poco a poco hasta que empieza a generar vapor.

Y ahora ya... ¿qué viste? ¿Adónde llegaste? ¿Te fuiste del todo? Sí, eres EL TODO. ¿Te disolviste? ¿Estuviste en ese instante infinito de paz infinita?
 
Gracias por compartirlo, yo no tendría valor, me parece algo muy íntimo meparto:.

Primero me voy a poner un poco "saturnino" y te voy a decir qué corregiría o hago / es diferente en mi caso:

1. La pipa. Me temo que con ese vaporizador se quema casi todo. Y a lo mejor tú piensas que no será pa tanto... pero sí lo es, créeme meparto:. ¿Te rasca en la garganta? Se te ve toser un poco. Eso quiere decir que es DMT carbonizado. Si se vaporiza bien no toses y deja apenas un sabor de boca un poco dulzón.

2. Supongo que por ese motivo cuesta tanto generar vapor y no puedes retenerlo más de 8-10 segundos. Lo ideal es un poquito más, hasta 15 segundos. Pero tampoco hace falta contarlo, simplemente es hasta que sientas que ya te vas. Entonces exhalas y te recuestas.

3. Me parece mejor sentado cómodamente y con un cojín para apoyar la cabeza que tumbado del todo. Aunque eso ya depende de cada uno.

4. Si das una calada, aguantas, exhalas y todavía percibes el cuerpo físico y esta realidad, da otra ;). Terence McKenna decía que el breakthrough llega en la tercera calada. Aunque si lo vaporizas bien basta con una grande y es lo ideal.

5. De este modo, pasas directamente por el "túnel" y ya no hay cuerpo. Se queda totalmente relajado y con una sonrisa. No hay movimientos, no hay lucha.

¿Solución?

O bien el VaporGenie Sherlock, que te digo por experiencia que funciona de maravilla, o bien "The Machine" (un vaporizador casero famoso en los foros de DMT-Nexus).

El VG Sherlock tiene un filtro de cerámica entre la llama del mechero y la sustancia. Tú acercas la llama al inhalar, y de este modo diriges el calor a través del filtro de cerámica, calentando la molécula poco a poco hasta que empieza a generar vapor.

Y ahora ya... ¿qué viste? ¿Adónde llegaste? ¿Te fuiste del todo? Sí, eres EL TODO. ¿Te disolviste? ¿Estuviste en ese instante infinito de paz infinita?
Esa toma fue la 2a tras 45 minutos de otra fallida.
No tengo costumbre de exhalar. Hago hueco por descompresión.
He fumado chustas resecas que rascaban más.
Tosía por una flema que llevaba tiempo por ahí.
Para otra vez procuraré expectorar antes (caramelo de eucalipto).

No se me pegó la sustancia a los labios.
Hace 2 semanas sí me dejó retrogusto y me relamía.
No me meneo porque me resista a la molécula.
Pienso que así me penetra en la médula y echo cuerpo astral. ¡?¡?¡?
Le 'digo': "haz conmigo lo que quieras. Soy tuyo".

Tengo la memoria regulera para dar detalles.
Destacar que me asusté de verme en soledad
como atrapado en un plano de formas y colores sin profundidad 3D.
Luego regresaba poco a poco a separarme en individuo, con placidez y aceptación.

Dejo pendiente lo de ser EL TODO.
No vaya a ser un embeleco del Demiurgo para que dé por bueno este esperpento y no escape de la matrix. Esperaré a experimentarlo más.
 

A mí me da igual lo que te creas o lo que no meparto:.
 
Ya veo que eres el mismo simplelaba que iba diciendo que era peligrosísimo hacer extracciones de DMT en el hilo de @renko meparto:. De'r Betih, como @Fili New Cuenta ;). Que ya me debe de reprobar otra vez.
 
Oy Dioh mío. Qué pesao.
 

Así que El Filishhh era otro personaje... interesante...
 
Este audio te enchufa DMT por un tubo, o al menos te baja bastante... en millones, creo. No es lo mismo estar arriba que estar abajo, subido que bajado. Adentro que fuera. Se puede numerar. Estoy 800 millones subido. Pero es más, tiene más sentide decir. Estoy olll oll oll oll oll oll oll oll.
e trall
 
@Tyg3r ¿qué opinas de lo que dice aquí Parcerisa de que dios es una especie de arquetipo serpentino? ¿Viste tú algo de eso en tus viajes?

 

Qué va. Para nada. Y además tienes toda la razón. Jamás he tenido ningún viaje con DMT, me lo invento todo ;).
 
@Tyg3r ¿qué opinas de lo que dice aquí Parcerisa de que dios es una especie de arquetipo serpentino? ¿Viste tú algo de eso en tus viajes?



Pasé de verlo. Y paso de verlo meparto:. Pero hombre, claro que la Kundalini tiene que ver. Y eso no quiere decir que el Creador sea una serpiente o un reptil. El Creador es toda forma, toda expresión. Y no es ninguna de ellas.
 
Volver