Enfermero ¿Acosa? a un enfermo de UCI preguntándole "porqué no se ha medicado" y se queja que le diga "porqué no me sale de los narices"

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.051
Reputación
5.026
¿Y si el enfermero fuera un Sologripista, que solo buscaba confirmar que el coronabichado ya estaba medicado, pa confirmar a su vez, que las banderillas no sirven pa ná? ojitos:
Le puedes preguntar a Fauci que acaba de decir que el nivel de carga viral de los contagiados es el mismo, estés medicado o no. Que a ver que giro le dais al guión ahora.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.644
Reputación
131.987
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Yo no he comparado la adicción al tabaquismo con la adicción a posturas contrarias a las banderillas y medicina occidental en general. Me limité a señalar que el tipo de respuesta que suelen dar quienes, pudiendo elegir un camino, eligen otro alegando que eligieron porque les salía de los cojoneh, es bastante similar. Mejor dicho idéntico. Nadie los coaccionó pa fumar ni rechazar la banderilla. Fue su decisión personal. Es lo que hay. Cada uno toma sus propias decisiones en la vida, y están los que se ponen a llorar, diciendo que no volverán a probar una copa en su vida, cuando se les anuncia que solo queda la opción del trasplante hepático, o quiénes como en el caso de mi familiar o el coronabichado este, dicen que, aunque volvieran a entrar 100 veces en la UCI, 100 veces que seguirán fumando o rechazando la banderilla.

Ojalá le sirva esto pa entender que el destino, muchas veces depende de uno, y que se puede vivir bien, sin jugársela tan alegremente y, si la cosa ha salido mal, tener las agallas de ese coronabichado o mi familiar que, ya le digo, no dejó de fumar ni a horas prácticamente de sedarlo.
Es que ese es el problema, enseguida encasillamos a las personas, a lo mejor el tío respondió de esa manera porque no dejaban de acosarle en su día a día con que se pusiera la banderilla y fue una manera -tal y como dices- de decir que lo afronta con agallas.

Además, ya estás dando por hecho que las personas que no se quieren inocular ese tratamiento experimental, son contrarios a las banderillas y medicina occidental. Pues te puedo asegurar que nada más lejos de la realidad porque la mayoría apoyan y sobretodo pagan la sanidad, de hecho la utilizan habitualmente y seguramente llevarán puestas muchas banderillas (de las de verdad)

Así que no me vale decir que una persona que no se quiere inocular ese tratamiento en fase experimental es un "antivacunas" o un "negacionista"

Quizás si los que están intentando imponer y los que apoyan esa inoculacion no fueran tan sectarios, dieran más información (objetiva, no manipulada), tuvieran transparencia (con tests, resultados, número de casos con y sin inoculacion, efectos secundarios, etc.) y respetaran las decisiones de las personas ni mucho menos intentar ridiculizarlas (¿te suena eso de "es mi cuerpo y yo decido" y "tengo derecho a decidir"? ¿por qué en este caso no se respeta?, no me vale eso del bien común porque si se aplicaran las estadísticas y números que están aplicando con la inoculacion en la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" del 2020, no hubiese habido confinamiento), se vería todo esto de manera diferente.
 
Última edición:

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.717
Reputación
66.244
Una buena respuesta, no me la puse pq a mí bisabuelo le pusieron una banderilla experimental, fue en un sitio llamado matthausen, y también llevaban bata de sanitario
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.644
Reputación
131.987
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Os recomiendo su libro, tiene dos críticas, las dos buenas.

Si ya se ve que este sólo busca el bien común y que acabe la esa época en el 2020 de la que yo le hablo... arrimando el cazo, claro

Si es que a final de cuentas la cabra tira para el monte, el dinero, todo por el cochino dinero,
 

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.196
Reputación
34.583
¿Por qué teniendo enfisema usted sigue fumando?
¿Por qué siendo obeso sigue tomando harina y azúcar?
¿Por qué teniendo problemas de corazón no hace ejercicio moderado?

..etc etc
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.299
Llevo dos meses a la espera de unas pruebas, me la hacen hace una semana y está mal hecha, a esperar de nuevo otra, o lo que me toque esperar de nuevo.
Gran sanidac la hezpaniola, si fuese cancer ya podríais decir, siempre posteaba.
Espero que toda esta gente reciba el karma merecido.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.320
Reputación
23.925
Vaya HDLGP la Txaronekane. Son orates. En casos así la violencia está justificada
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.353
Reputación
43.956
Lugar
Ser
Ese hilo de twitter está lleno de energúmenos deseando directamente la muerte a las personas que no estén vacunadas o que se les haga la vida imposible tanto en el hospital como fuera del mismo.

Pero el peor es el enfermero, que se dedica a acosar a los pacientes en UCI que no se han medicado y luego publica el acoso en twitter para que hordas de orates covidianos se dediquen a fomentar el repruebo y la discriminación hacia los que no se han medicado.


.
.
.
.
.
.