Enfermero ¿Acosa? a un enfermo de UCI preguntándole "porqué no se ha medicado" y se queja que le diga "porqué no me sale de los narices"

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.856
Reputación
28.450
Efectivamente, en el propio tweet se puede entrever el matiz. Preguntar si está medicado, yo sí preguntaría, y con qué banderilla. Puede ser relevante, a saber lo que están viendo por ahí. Pero el tono de la pregunta "¿No le dio tiempo?", deja entrever que la conversación ha sido más calentita, hasta que después de diez reproches ha conseguido la respuesta de Malvado Negacionista Exterminable que buscaba, (y que justifica aplicar El Protocolo). Y no, a la del útero y al medicado no les habla igual.
¿Relevante para un enfermero ponevías?
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.394
Reputación
88.029
Soy demócrata solamente cuando la gente hace lo que a mí me sale de los narices.

No falla, la mayor parte de respuestas a favor, la bandera multicolor, la tricolor o el lazi amarillo. Los de la sanidad publica y universal para todo el mundo porque nadie es ilegal.

Efectivamente, las cosas no se arreglan porque los hombres buenos no hacen NADA.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.590
Hay que ser muy ruin y barriobajero el comparar a una persona adicta (por su propia voluntad) a algo perfectamente demostrado que es dañino como el tabaquismo, con una persona que no quiere inocularse algo que está en fase de experimentación (con dudas razonables de que sea muy dañino) y coaccionado por otros que no se responsabilizan de las consecuencias.

Ojalá y el destino te devuelva al sitio de donde has venido para que recuerdes lo bien que estás aquí, malagradecido
Yo no he comparado la adicción al tabaquismo con la adicción a posturas contrarias a las banderillas y medicina occidental en general. Me limité a señalar que el tipo de respuesta que suelen dar quienes, pudiendo elegir un camino, eligen otro alegando que eligieron porque les salía de los cojoneh, es bastante similar. Mejor dicho idéntico. Nadie los coaccionó pa fumar ni rechazar la banderilla. Fue su decisión personal. Es lo que hay. Cada uno toma sus propias decisiones en la vida, y están los que se ponen a llorar, diciendo que no volverán a probar una copa en su vida, cuando se les anuncia que solo queda la opción del trasplante hepático, o quiénes como en el caso de mi familiar o el coronabichado este, dicen que, aunque volvieran a entrar 100 veces en la UCI, 100 veces que seguirán fumando o rechazando la banderilla.

Ojalá le sirva esto pa entender que el destino, muchas veces depende de uno, y que se puede vivir bien, sin jugársela tan alegremente y, si la cosa ha salido mal, tener las agallas de ese coronabichado o mi familiar que, ya le digo, no dejó de fumar ni a horas prácticamente de sedarlo.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.846
Reputación
55.574
Es voluntaria, por eso sí te pasa algo no puedes reclamar.
Si obligan la cosa cambia.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.239
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
A ver que te pregunten si estas medicado o no cuando te ingresan es de cajón. Es un dato médico relevante.

Lo que no es de recibo es el repruebo que están generando todos los esclavos mentales de este pais, se les reconoce por el triangulito rojo o por llevar cosas de tonalidad jovenlandesado, o bandera republicana... a ver como narices se enteran que esto ni es una banderilla porque aunque estes medicado puedes infectarte y contagiar. Son farmacos que dependiendo del individuo, atenuan los efectos de la enfermedad, pero llamarlo banderilla es aventurado, cuando no irresponsable en grado sumo porque transmites una confianza a la gente que les hace obviar las medidas de prevencion de contagios.

1627633499841.png

El problema no está en los que no se quieran "vacunar", porque aqui no nos piden que nos "vacunemos" de nada, aqui nos piden que nos inyectemos unos farmacos de emergencia que por los casos vistos de reacciones graves, parece que son de todo menos inocuos y que puede tener consecuencias para la salud. Yo en mi libre albedrío si me lo inyectaré, porque se, por experiencia en mis carnes, que las consecuencias de una el bichito son mucho mas graves que las que puede tener el farmaco que si que parece que no inmuniza una cosa, si frena mucho los sintomas del bichito una vez te infectas sin tener que pasar por la cortisona, que también es una bomba farmacológica.

Ningún gobierno va a hacer obligatoria la administración de estos fármacos porque supondria responsabilizarse automaticamente de los daños a los ciudadanos obligados, de igual manera no puede usar coerciones tales como negar el acceso al sistema sanitario publico, porque equivale a obligatoriedad. Como los daños son relevantes no lo van a hacer porque supondria una avalancha de demandas y los medicos no te la van a prescribir tampoco por la misma razón. O hay consentimiento informado para que tu mismo te responsabilices de la decision de meterte el farmaco o aqui no hay nada que rascar.

Las banderillas de verdad, bien testadas, con años y años de evoluciones y mejoras, que ponemos a los bebes no son obligatorias tampoco, pero debido a su ínfimo indice de complicaciones, si se pueden hacer obligatorias en casos determinados mediante resolución judicial apoyada en prescripción médica, normalmente asociados a casos de desamparo infantil donde ambos padres tienen retirada la patria potestad.

1627634290865.png
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.836
Reputación
28.206
No hay q preguntar nada

Que se aguante y ya está...

Y si la palma, pues se dice eso de "vivió como quería", como los iluso negacionistas
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.239
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
A ver que te pregunten si estas medicado o no cuando te ingresan es de cajón. Es un dato médico relevante.

Lo que no es de recibo es el repruebo que están generando todos los esclavos mentales de este pais, se les reconoce por el triangulito rojo o por llevar cosas de tonalidad jovenlandesado, o bandera republicana... a ver como narices se enteran que esto ni es una banderilla porque aunque estes medicado puedes infectarte y contagiar. Son farmacos que dependiendo del individuo, atenuan los efectos de la enfermedad, pero llamarlo banderilla es aventurado, cuando no irresponsable en grado sumo porque transmites una confianza a la gente que les hace obviar las medidas de prevencion de contagios.

Ver archivo adjunto 728299

El problema no está en los que no se quieran "vacunar", porque aqui no nos piden que nos "vacunemos" de nada, aqui nos piden que nos inyectemos unos farmacos de emergencia que por los casos vistos de reacciones graves, parece que son de todo menos inocuos y que puede tener consecuencias para la salud.

Yo en mi libre albedrío si me inyectaré el farmaco y firmare mi consentimiento, porque se, por experiencia en mis carnes, que las consecuencias de una el bichito son mucho mas graves que las que puede tener el farmaco que si que parece que no inmuniza una cosa, si frena mucho los sintomas del bichito una vez te infectas sin tener que pasar por la cortisona, que también es una bomba farmacológica y para la que tambien te hacen firmar un consentimiento informado al tratamiento.

Ningún gobierno va a hacer obligatoria la administración de estos fármacos porque supondria responsabilizarse automaticamente de los daños a los ciudadanos obligados, de igual manera no puede usar coerciones tales como negar el acceso al sistema sanitario publico, porque equivale a obligatoriedad. Como los daños son relevantes no lo van a hacer porque supondria una avalancha de demandas y los medicos no te la van a prescribir tampoco por la misma razón. O hay consentimiento informado para que tu mismo te responsabilices de la decision de meterte el farmaco o aqui no hay nada que rascar.

Las banderillas de verdad, bien testadas, con años y años de evoluciones y mejoras, que ponemos a los bebes no son obligatorias tampoco, pero debido a su ínfimo indice de complicaciones, si se pueden hacer obligatorias en casos determinados mediante resolución judicial apoyada en prescripción médica, normalmente asociados a casos de desamparo infantil donde ambos padres tienen retirada la patria potestad.

Ver archivo adjunto 728316
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.717
Reputación
66.244
A ver que te pregunten si estas medicado o no cuando te ingresan es de cajón. Es un dato médico relevante.

Lo que no es de recibo es el repruebo que están generando todos los esclavos mentales de este pais, se les reconoce por el triangulito rojo o por llevar cosas de tonalidad jovenlandesado, o bandera republicana... a ver como narices se enteran que esto ni es una banderilla porque aunque estes medicado puedes infectarte y contagiar. Son farmacos que dependiendo del individuo, atenuan los efectos de la enfermedad, pero llamarlo banderilla es aventurado, cuando no irresponsable en grado sumo porque transmites una confianza a la gente que les hace obviar las medidas de prevencion de contagios.

Ver archivo adjunto 728299

El problema no está en los que no se quieran "vacunar", porque aqui no nos piden que nos "vacunemos" de nada, aqui nos piden que nos inyectemos unos farmacos de emergencia que por los casos vistos de reacciones graves, parece que son de todo menos inocuos y que puede tener consecuencias para la salud. Yo en mi libre albedrío si me lo inyectaré, porque se, por experiencia en mis carnes, que las consecuencias de una el bichito son mucho mas graves que las que puede tener el farmaco que si que parece que no inmuniza una cosa, si frena mucho los sintomas del bichito una vez te infectas sin tener que pasar por la cortisona, que también es una bomba farmacológica.

Ningún gobierno va a hacer obligatoria la administración de estos fármacos porque supondria responsabilizarse automaticamente de los daños a los ciudadanos obligados, de igual manera no puede usar coerciones tales como negar el acceso al sistema sanitario publico, porque equivale a obligatoriedad. Como los daños son relevantes no lo van a hacer porque supondria una avalancha de demandas y los medicos no te la van a prescribir tampoco por la misma razón. O hay consentimiento informado para que tu mismo te responsabilices de la decision de meterte el farmaco o aqui no hay nada que rascar.

Las banderillas de verdad, bien testadas, con años y años de evoluciones y mejoras, que ponemos a los bebes no son obligatorias tampoco, pero debido a su ínfimo indice de complicaciones, si se pueden hacer obligatorias en casos determinados mediante resolución judicial apoyada en prescripción médica, normalmente asociados a casos de desamparo infantil donde ambos padres tienen retirada la patria potestad.

Ver archivo adjunto 728316
Yo creia que cuando estas ingresado ya tienen tu historial clínico. Que no había que preguntar, menos un enfermero.

A los yonkis, vih les preguntan pq no usaban jeringas nuevas, o no se ponían condón?