Enfermero ¿Acosa? a un enfermo de UCI preguntándole "porqué no se ha medicado" y se queja que le diga "porqué no me sale de los narices"

Le puedes preguntar a Fauci que acaba de decir que el nivel de carga viral de los contagiados es el mismo, estés medicado o no. Que a ver que giro le dais al guión ahora.

Esto significa que los banderilleados pueden contagiar.

No que el sistema inmunológico no sea capaz de contrarrestrar la carga vírica.

Los números (si nos los creemos o no es otra cosa) dicen que te puedes contagiar y ser contagiador estés vacuñado, te tomes chupitos de lejía o te expongas a pelito al bicho.

El quid de la question está en si los números de vacuñados dolidos supera o iguala al número de no vacuñados dolidos.

Sumando los riesgos calculados del amoñecamiento por la inoculación de la vacuña (dato que cualquier negacionista lleva anotado en la agenda para rebatirnos a los covidiotas) ¿los números de vacuñados dolidos superan a los números de los no banderilleados dolidos?

Yo es que soy mucho de método científico y lógica y poco de influensers que no me aportan nada.

Entre Miguel Bosé y Fernando Simón me quedo con el segundo.

Y eso que considero que el Fernando Simón falla más que una escopeta de feria y no lo secundo al 100%

Ni tan siquiera al 50% respecto ciertas cuestiones

Pero el tío tiene detrás una serie de personas que siguen el método científico (hipótesis, prueba/error/conclusión)

¿Qué equipo de científicos hay detrás de los negacionistas?

¿Se ha conseguido demostrar con pruebas fehacientes observables (no constructos teóricos al estilo terraplanista, evidencias empíricas irrefutables)?

Ahí está.

 
plazadeLocronanweb.jpg
Que me corrija alguien si me equivoco, por favor, pero esto siempre lo he entendido como que los carreteros tenían un trabajo que consiste en pasar la mayor parte del tiempo sentado y prácticamente desocupado, así que podían fumar todo el rato. Agricultores, herreros, curtidores y otras profesiones no podían fumar todo el tiempo mientras trabajaban. ¿Es una subnormalada o tiene sentido? ¿Alguien sabe de dónde viene el dicho, sin ir a Jújel (que le quita la gracia)?
 
Le van a tratar como la mejor sanidad del mundo que tenemos y que es universal, con médicos y enfermeros fijos inamovibles agradecidos y vocacionales
 
Tú eres estulto, interrogar y juzgar a un ingresado no es darle conversación precisamente.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Yo seré estulto pero este mensaje destila rasgos psicopáticos.

Estás presuponiendo las intenciones del enfermero y no dejas lugar a duda.

Tiene que ser lo que tú opinas y crees.

Los que opinemos distinto somos badulaques.

Que te vaya bonito.

Menos mal que ya tengo el testamento vital en orden.

Con esta panda de orates y sociópatas que nos están viniendo encima en cuestión de pocos años no se podrá hacer vida normal ni expresar nuestras ideas sin que nadie te agreda física o verbalmente por entrar en contradicción.

Saludos y hasta nunca

Paso de debatir con gente que tiene la razón absoluta.

No voy a perder el tiempo razonando con quien considera que la razón es una cualidad privativa suya y los demás estamos deslegitimados a opinar si no coincidimos con sus postulados.

Ese es un comportamiento sectario.

A tomar pol saco.
 
La pregunta mal y la respuesta peor,nada que añadir .Sonreir y saludar...y si hay que mentir ,se miente.
 
Bueno. Es prácticamente lo mismo que responden quienes se están amputando una pierna, y el vascular les dice que porqué no dejó de fumar. Como me decían dos amigos de esa especialidad, cuando has acabado la residencia, borras esa pregunta a la hora de la anamnesis ¡Pa qué! pensando:

¿Puedes darme alguna explicación razonable de por qué un médico que no sea iluso haría semejante pregunta? ¿No saben que el tabaco es ADICTIVO? ¿No han leído ni media página de psicología de la adicción? ¡Pa qué!

¿De qué sirve preguntar eso AHORA? ¿Para sentirse superior jovenlandesalmente, para quedar por encima del pobre paciente? ¿Cuando no hace tanto los mismos médicos fumaban en la consulta y recomendaban fumar en los anuncios? Anamnesis mis narices.

¿Por qué los médicos tenéis esa necesidad PATOLÓGICA de sentiros siempre superiores cuando la CAGÁIS perversosMENTE día sí y día también como cualquier profesional? ¿Tanto os machacan la autoestimita en vuestra formación?

1627638101506.png
 
Última edición:
Esto significa que los banderilleados pueden contagiar.

No que el sistema inmunológico no sea capaz de contrarrestrar la carga vírica.

Los números (si nos los creemos o no es otra cosa) dicen que te puedes contagiar y ser contagiador estés vacuñado, te tomes chupitos de lejía o te expongas a pelito al bicho.

El quid de la question está en si los números de vacuñados dolidos supera o iguala al número de no vacuñados dolidos.

Sumando los riesgos calculados del amoñecamiento por la inoculación de la vacuña (dato que cualquier negacionista lleva anotado en la agenda para rebatirnos a los covidiotas) ¿los números de vacuñados dolidos superan a los números de los no banderilleados dolidos?

Yo es que soy mucho de método científico y lógica y poco de influensers que no me aportan nada.

Entre Miguel Bosé y Fernando Simón me quedo con el segundo.

Y eso que considero que el Fernando Simón falla más que una escopeta de feria y no lo secundo al 100%

Ni tan siquiera al 50% respecto ciertas cuestiones

Pero el tío tiene detrás una serie de personas que siguen el método científico (hipótesis, prueba/error/conclusión)

¿Qué equipo de científicos hay detrás de los negacionistas?

¿Se ha conseguido demostrar con pruebas fehacientes observables (no constructos teóricos al estilo terraplanista, evidencias empíricas irrefutables)?

Ahí está.


A mí cuando me dicen que el método de detección de una enfermedad está basado en un estudio que ha sido revisado por pares EN UN SOLO DÍA, publicado en una revista (Eurosurvillance) de los que parte de los autores son miembros del consejo editorial y tienen relación directa con la fabricación de test RT-PCR, en el que se estaba basando la OMS para dictaminar directrices SIN TAN SIQUIERA HABERSE ENVIADO A EUROSURVILLANCE, pues me parece de todo menos científico.

Me parece de todo menos científico venir a hablar de la utilidad de las mascaras para no contagiarse cuando el estudio más serio hecho hasta la fecha (Junio 2020 Universidad de Tokio) demostró que hasta con una KN95 PRECINTADA A LA CARA las partículas de bichito la traspasan y contagian al paciente.

Me parece de todo menos científico venir a hablar de que las banderillas te hacían inmune, ni te contagiabas ni contagiabas y al poco tiempo darle la vuelta al guión y venir con los "ej que". "Ej que" que ni por asomo se mencionaban POR NADIE en el momento que se lanzaron las banderillas. Ahora todos los expertos tienen su "ej que" comodín para las banderillas.

Me parece de todo menos científico venir a hablar de transmisión por aerosoles cuando no se ha conseguido el cultivo celular del bichito de muestras obtenidas por aerosoles (de nuevo hay un "ej que" comodín de por medio).

En fin, si algo carece todo el discurso oficial desde el primer día es de lógica científica, de razonamiento y de discusión de las dudas. Porque, claro está, Miguel Bosé es un premio Nobel de Medicina, inventor de la tecnología mRNA y dueño exclusivo de la patente durante 20 años, o catedrático en biología molecular como son algunos de los que discrepan de los Fernando Simón de la vida.
 
Suena a TROLL rellenito tu historia, pero vamos, gordisimo

no solo tienes dos amigos MIR, sino que encima los dos de angiología jajaja especialidad popular donde las haya jajaja

mantente orate
¡Cacho boludo! ¿Es que entiende lo que dije, o su nivel de comprensión lectora es de un Logsero Patatero, propio de coleguillas incorporados al foro hace menos de un lustro? ¿Donde mencioné que esos amigos son MIR? ¡Estoy hablando de tíos que llevan en la especialidad más de 15 años, el que menos! Por cierto, no son el típico gordaco que predica por un lado y no cumple por otro. Llevan varios años junto al grupo de amigos con el que le damos a la bicicleta que da un contento. Hablo del ciclismo de toa la vida, no de esa moda de gym, hasta su nombrecito ya me parece una gaiada. pensando:
 
¿Para qué preguntarle a un iluso por qué ha hecho o no tal cosa? No se puede razonar con iluso.

Yo a un iluso no le pregunto nada. Eso incluye a los negacionistas o antivacunas. A esa gente estulta hay que tratarla como tal: estúpidos. No se les pregunta ni se les consulta opinión, simplemente pasas de ellos, que la estupidez es aún más dañina que la maldad y no sea que te caiga algo.

En la UCI y si se muere, pues a otra cosa, un iluso menos.
 
¿Para qué preguntarle a un iluso por qué ha hecho o no tal cosa? No se puede razonar con iluso.

Yo a un iluso no le pregunto nada. Eso incluye a los negacionistas o antivacunas. A esa gente estulta hay que tratarla como tal: estúpidos. No se les pregunta ni se les consulta opinión, simplemente pasas de ellos, que la estupidez es aún más dañina que la maldad y no sea que te caiga algo.

En la UCI y si se muere, pues a otra cosa, un iluso menos.

Claro, claro, que los "sanitarios" (los de soltar no, los otros) son SANTOS y nunca hacen el iluso ni se equivocan.

Es más, pueden decir un día una cosa y al siguiente la contraria y pedir que la gente les aplauda y les diga lo listos y guapos que son.

estulto

1627638741571.png
 
Yo se lo preguntaría a los que estén en la UCI tras haberse medicado. Que para qué shishi lo hicieron, si se sienten estafados, etc.

Otra opción interesante sería preguntárselo a los familiares de los que están matando o dejando moñecos con la banderilla.
 
A mí cuando me dicen que el método de detección de una enfermedad está basado en un estudio que ha sido revisado por pares EN UN SOLO DÍA, publicado en una revista (Eurosurvillance) de los que parte de los autores son miembros del consejo editorial y tienen relación directa con la fabricación de test RT-PCR, en el que se estaba basando la OMS para dictaminar directrices SIN TAN SIQUIERA HABERSE ENVIADO A EUROSURVILLANCE, pues me parece de todo menos científico.

Me parece de todo menos científico venir a hablar de la utilidad de las mascaras para no contagiarse cuando el estudio más serio hecho hasta la fecha (Junio 2020 Universidad de Tokio) demostró que hasta con una KN95 PRECINTADA A LA CARA las partículas de bichito la traspasan y contagian al paciente.

Me parece de todo menos científico venir a hablar de que las banderillas te hacían inmune, ni te contagiabas ni contagiabas y al poco tiempo darle la vuelta al guión y venir con los "ej que". "Ej que" que ni por asomo se mencionaban POR NADIE en el momento que se lanzaron las banderillas. Ahora todos los expertos tienen su "ej que" comodín para las banderillas.

Me parece de todo menos científico venir a hablar de transmisión por aerosoles cuando no se ha conseguido el cultivo celular del bichito de muestras obtenidas por aerosoles (de nuevo hay un "ej que" comodín de por medio).

En fin, si algo carece todo el discurso oficial desde el primer día es de lógica científica, de razonamiento y de discusión de las dudas. Porque, claro está, Miguel Bosé es un premio Nobel de Medicina, inventor de la tecnología mRNA y dueño exclusivo de la patente durante 20 años, o catedrático en biología molecular como son algunos de los que discrepan de los Fernando Simón de la vida.


Resumo

- ¿Aplaudir a las 8 durante el confinamiento?

Una fruta cosa.

Ni he entrechocado las manos en ningún momento ni estoy metiéndome con los sanitarios tiktokteros.

puñeteros crios los que han hecho las dos cosas.

Estoy convencido que muchos negacionistas de última ola se han dejado literalmente la piel cuando la fruta psicosis ibamos a morir todos y se han pasado de bando sintiéndose defraudados tanta carne viva no ha resuelto nada.

Y mi mujer es de las que se ha dejado varios kilos de piel de las manos aplaudiendo pese a mi opinión. Y no hacerle caso a a la mujer... Más de un negocianista se mete triple dosis de vacuña como le diga que o vacuña o sofá. Lo que pasa es que somos mayorcitos y nos respetamos. Si no quieres levantarte meado no te acuestes con críos mentales.

1627638497263.jpeg


- ¿mascaras al aire libre?

Una fruta cosa. dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos. ¿Como te vas a contagiar si en el entorno no hay vectores de contagio?

Opino que se estableció el uso de la mascarilla en todo espacio y situación por falta de responsabilidad individual colectiva.

Como a los crios.

¿No te comes las lentejas?

Pues mañana ración doble.

Y para todos.

Para el crio que tira el plato al suelo como para el crio que se las come a desgana por qué mañana tocaba pizza.


- ¿Las mascaras tienen la efectividad de un condón?

Pues no.

Está más que demostrado que la eficacia frente al bicho de las mascaras es limitada.

Siendo también un mecanismo de barrera su efectividad es mucho menor que la del condón.

¿Por qué esas imágenes de trajes biohazard + mascarilla FFP3 en las plantas el bichito de los hospitales?

Hb1587a119efd43638713367c7d0f58c33.jpg


Si tan efectiva es la mascarilla que si nos metemos de cabeza en un buffet libre bichero no vamos a pillar el bicho...

¿Para qué tanto gasto y tanta incomodidad?


Podría seguir durante varias páginas.

Pero...

Paso.

Para que me llamen estulto paso de seguir participando y desarrollando argumentos para que me llamen estulto.

Si alguien consideraba mis intervenciones en este hilo de interés pues lo siento.

Justos por pecadores.

La vida no es justa.

A quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga

Saludos

1627639433091.png
 

Adjuntos

  • 1627639409326.png
    1627639409326.png
    8,9 KB · Visitas: 9
Volver