Encuesta Rápida : Vas a ir a la Manifestación de mañana ?

Vas a ir a las movilizaciones de mañana contra la Reforma Laboral ?

  • Sí .

    Votos: 40 24,8%
  • No .

    Votos: 99 61,5%
  • Qué movilizaciones ?

    Votos: 22 13,7%

  • Total de votantes
    161
  • Encuesta cerrada .

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Si ya lo sabia presi... gracias por los consejos :)
en la huelga general hubo un momento que no sabía donde ponerme para no recibir un pelotazo de goma y vi a guiris llorando de miedo en el suelo porque no sabían que era lo que pasaba ni que hacer. Está muy bien ser revolucionario pero haciéndolo de forma que no pongas en riesgo a gente que ni siquiera sabe que es lo que está pasando. Es muy fácil hacer incursiones en pequeños grupos, pegar fuego a containers/coches/cajeros, desaparecer en la turba y que los palos se los lleven los demás.
 

espadan

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.737
Reputación
2.256
Lugar
Sureste de Expaña.
Con unos sindicatos independientes que vivieran de sus cuotas y cuyos dirigentes no fueran a la manifestacion en coche oficial y chofer,tal vez me lo pensaria pero a esta casta-sindical parasita del presupuesto no les bailo el agua.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.912
Reputación
22.874
Ojo no os vayan a dar unas palos. Vuestros pastores ya os lo han advertido y, a la hora de escapar, no hay audis para todos.
Tanto Méndez como Toxo han prevenido a su gente contra posibles excesos de los “indignados” del 15-M, que llevan unos días acusando a los líderes sindicales de traicionar a los trabajadores y están empeñados en dar la nota
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Ojo no os vayan a dar unas palos. Vuestros pastores ya os lo han advertido y, a la hora de escapar, no hay audis para todos.
Por eso mismo tendríamos que acudir todo, el mundo ... que vean que esa deja de ser "Su manifestación" y es sobre pasada ... lo que mas les asusta y les joroba seria eso y no que la gente se quedara mañana en casita ...
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
yo voy a ir en plan familiar. la cria tiene q empezar a saber lo q es una manifestacion, desgraciadamente le va a tocar ir a muchas...
Hombre yo si fuera con la pareja si que iria :pienso: ....... me refiero a la pareja de la guardia civil y esposado claro :D


Tambien iria si tuvieran disponible algun puesto de esos en el consejo de administracion de alguna caja de ahorros con un salario de 181.000 euros como el luchador de UGT Madrid , incluso me esforzaria por ser mas deslenguado, soez y estaria dispuesto a insultar gritando mas o arengar como le oi el otro dia diciendo


" Ni un solo recorte en NUESTROS salarios " yo que creo que fue un lapsus :roto2:
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
Falta la opción de estoy fuera del país, que somos unos cuantos!!
 

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
Con unos sindicatos independientes que vivieran de sus cuotas y cuyos dirigentes no fueran a la manifestacion en coche oficial y chofer,tal vez me lo pensaria pero a esta casta-sindical parasita del presupuesto no les bailo el agua.
Tienes una convocatoria por ejemplo, en Barcelona, a las 11 de este tipo de sindicatos. Se te ve poco informado. ;)
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
A los que vayais a ir a la de Madrid dadle un abrazo a vuestro lider sindical, que el tio es un trabajador incansable que lleva "solo" 20 aqños de liberado sindical

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/-strio9lHYU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
A los que vayais a ir a la de Madrid dadle un abrazo a vuestro lider sindical, que el tio es un trabajador incansable que lleva "solo" 20 aqños de liberado sindical
Una pregunta ... ¿Criticando a los "sindicatos" se conseguir quitar la reforma laboral ? ¿cuando nos la aplique si decimos lo malos que son los sindicatos, no nos la aplicaran?

Yo ya se como son los sindicatos amarillos, pero saldré mañana ya que soy un trabajador ...
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Una pregunta ... ¿Criticando a los "sindicatos" se conseguir quitar la reforma laboral ? ¿cuando nos la aplique si decimos lo malos que son los sindicatos, no nos la aplicaran?

Yo ya se como son los sindicatos amarillos, pero saldré mañana ya que soy un trabajador ...
es que a él le va bien la reforma laboral porque es empresario, que quieres que diga
 

bono9999

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
171
Reputación
45
Penoso ver que con lo que nos estamos jugando, sigamos dando cuerda a la payasada de las mariscadas. La inmensa mayoría de los medios de este país son anti-sindicalistas por decreto editorial, y fíjate el resultado ... Apesebrados o no los sindicatos, los de a pié tenemos el cerebro pasadito por Dixán si resulta que preferimos que nos hundan a base de recortes y 'rescates' antes que coincidir en algo con los abobinables y come-recién nacidos de los sindicatos.

Luego eso sí, nos ponemos la banderita de apoyo a Islandia, cómo no. Allí los sindicalistas son seres de luz, llevan relojes de Dealextreme y sólo comen arroz.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Razones para no ir:

- Los sindicalistas no te representan. No estas de acuerdo con su forma de gestión o labor sindical.
- Estas de acuerdo con el fondo de la reforma laboral.
- Pereza, motivos familiares, etc...

razones para ir:

- No estas de acuerdo con el fondo de la reforma laboral. Para ti esta reforma es ahondar en la miseria que se está instalando en la sociedad española.
- Hay más voces aparte de los sindicatos mayoritarios.
- Quieres una huelga general.
- Quieres pasar de ser espectador, como lo llevas siendo toda la crisis, para ponerte en el puesto de actor.

Cada uno da un peso diferente a cada motivo.