Encuesta Rápida : Vas a ir a la Manifestación de mañana ?

Vas a ir a las movilizaciones de mañana contra la Reforma Laboral ?

  • Sí .

    Votos: 40 24,8%
  • No .

    Votos: 99 61,5%
  • Qué movilizaciones ?

    Votos: 22 13,7%

  • Total de votantes
    161
  • Encuesta cerrada .

Headshot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
359
Reputación
760
Claro que voy, en casa sí que no pinto nada. Pero no con los mariscadores.
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Una pregunta ... ¿Criticando a los "sindicatos" se conseguir quitar la reforma laboral ? ¿cuando nos la aplique si decimos lo malos que son los sindicatos, no nos la aplicaran?

Yo ya se como son los sindicatos amarillos, pero saldré mañana ya que soy un trabajador ...
es que a él le va bien la reforma laboral porque es empresario, que quieres que diga
supongo que no os habeis parado a pensar que estos barros vienen de los lodos de los 7 años precedentes ¿verdad ? :pienso:

Mas que nada por que no he leido post vuestros en esa epoca diciendo que el despilfarro, el robo y el endeudamiento desmesurado va acumulando deuda y deficit publico....que por desgracia nos toca pagar a todos .

¿ que parte de " la deuda hay que pagarla no habeis entendido ? :tragatochos:

¿Que si me gusta la reforma laboral ? No

Tambien me gustaria tener una sanidad con excelentes medios y dotacion economica y que las pensiones de jubilacion fueran mucho mas altas etc etc etc.

La pena es que tenemos un pequeño problema, vereis que no es muy dificil de entender :

1.- durante 7 años nos hemos gastado un dinero que no teniamos ¿ de acuerdo ?

2.- nos lo prestaban unos señores que eran muy buenos y que ahora son muy malos por que quieren cobrar ¿ de acuerdo ?

3.- como resultado de lo anterior NO TENEMOS DINERO y adema stenemos deudas .

4.- resulta que esos señores tan amables que nos prestaban el dinero ahora los muy fulastres no nos quieren prestar mas si no ven que podemos pagar.


5.- si no nos prestan mas dinero, en menos de un mes el estado no podria pagar ni sueldos de funcionarios, ni sanidad, ni prestaciones de desempleo, ni educacion ni nada de nada !!! vil metal !!!

6.- bueno, pues esos señores tan fulastres dicen que o hacemos reformas del mercado laboral, del sistema financiero etc etc o que no nos prestan mas :tragatochos:

Esta es la realidad, muy antiestética , muy cruel y muy cabrona .

Entonces ya pasamos al siguiente punto : ¿ que podemos hacer ?

1.- No hacerles ni caso a esos señores y asumir las consecuencias que son muy jodidas ( las del punto 5 anterior )

2.- hacer lo que no mandan y jorobarnos, una frutada pero " menos malo " que cero patatero.


pasamos al siguiente punto :

¿ quien es el responsable de que estemos en esta situacion en la que tenemos que elegir entre malo y peor :

1.- Los que despilfarraron, robaron y nos endeudaron

2.- los que llevan 2 meses en el poder y estan tragando con lo que les mandan

A esta ultima ya me contestan ustedes mismos, mi opinion es que el 1 .

Por lo tanto podemos gritar , patalear, quemar edificios, hacer huelgas generales como en Grecia y al final acabar tragando ( o en una autarquia plantando patatas como en el mad max forero ) o podemos juzgar y encarcelar a los responsables de esta lamentable situacion y ponernos a trabajar DESDE YA para reducir el deficit, pagar la deuda y liberarnos de la tenaza en la que estamos pillados......

....y una vez libres poder recuperar el estdo del bienestar que EN REALIDAD nos podamos permitir, con la leccion muy bien aprendida de que si vivimos por encima de nuestras posibilidades hoy llegara el dia en que tendremos que no solo vivir menos bien sino estar muy dolidos...como sucede hoy en dia.

Esta cojonudo esto del estado del bienestar y a todos nos encanta, es mas, si por mi fuera me encantaria que todos trabajaramos 12 horas al mes y cobraramos 5000 lereles para podernos pasar 25 dias al mes rascandonos la barriga en el caribe......
....pero la pregunta es ¿ tenemos dinero o quien nos lo preste para sostener lo que hemos tenido hasta ahora ?

Es una pregunta retorica, la respuesta es NO :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Por lo tanto, en mi opinion, seria mucho mas sensato centrar nuestros esfuerzos en evitar que esta situacion se repita en el futuro que en intentar negar la realidad por muy triste y jodida que sea ( que no tenemos dinero ni nadie que nos lo preste si no hacemos lo que nos mandan...en este sentido da igual quien gobernara a dia de hoy ).

y como evitar que se repita en el futuro, pues en mi opinion habria que hacer al menso 2 cosas :

1.- Juzgar y encarcelar a los responsables de esta situacion REAL y a sus complices, la casta politica, los bancos y LOS SINDICATOS ( si esos mismos que mañana convocan el paseito y que callaban como p utas bien pagadas mientras los derechos de los trabajadores se dilapidaban via deuda y se condenaba a las empresas a la quiebra, en eso estamos dolidos empresarios y trabajadores, me refiero a pymes y autonomos eh ) .

2.- elaborar leyes que impidan que se pueda repetir que la corrupcion sea el mudus operandi normal en este pais, por ejemplo empezando por que la separacion de poderes sea efectiva para que los 3 poderes del estado de derecho sean INDEPENDIENTES ....y de paso el llamado 4º poder tambien la prensa ) .
 
Última edición:

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.292
Reputación
19.024
Voy, pero con la manifa alternativa de BCN, Los sindicatos pesebreros salen del paseo de gracia con diagonal a las 12, nosotros de Plz. Catalunya.

De todas maneras no creo que este foro sea muy representativo de la sociedad Española, yo creo que mañana va a salir mucha gente a la calle, me gustaría que saliera mas gente con las manifas alternativas para dejar en evidencia a los del marisco... Ya veremos.
Saludos!
Este foro no es representativo de la sociedad española, porque si así fuera, sería para echarse a llorar. Aunque solo sea por la ortografía.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Esta reforma laboral es el resultado de los abusos por:

Bajas finjidas con trabajos en oscuro; ser un trabajador modelo durante el periodo de prueba y luego ser un VAGO; abuso de los liberados sindicales, ser un vago y un prepotente a causa de su alta antigüedad en la empresa; y mas cosas....

El que sea un buen profesional, trabajador, no sea adicto a las bajas, ese que no le tema a esta reforma laboral, no le afectará en NADA.

Si en España tuvieran el sistema laboral de USA o Canadá, ya habrían ardido las calles de España.....por lo vagos y chupones.
 

judas iskariote

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
1.983
Reputación
1.957
Lugar
Bengoda
Venga zuloman, los que "llevan 2 meses en el poder" (risas), no han despilfarrado (mas risas). Por eso la comunidad mas cercana al default es Valencia verdad? O 3 Olimpiadas consecutivas perdidas....eso no es delpilfarrar verdad? Son himbersiones que salieron mal. Ya.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.245
Reputación
127.024
Yo solo iría a una manifa quedando con burbujeros. A nadie se le ha ocurrido todavía o existe por ahí algún hilo oculto?
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
....

El día que , el día que ... que fácil es pedir, así nos pasa lo que nos pasa ... queremos que otros organicen un sindicato que sea "perfecto" pero eso si nosotros esperar que lo hagan otros .. cuando prestidamente cuando el Sindicalismo no funciona en España es por la falta de implicación en muchos sitios de los trabajadores ...

Eso de que la culpa de que los sindicalistas no se preocupen de defender los derechos de los trabajadores es por culpa de la falta de implicación de los trabajadores,me suena igual a lo de la culpa de la crisis es de todos porque vivíamos por encima de nuestras posibilidades.

Es decir ambas son una falacia.

Los sindicatos de organización vertical que tenemos lo que hacen es apropiarse de los derechos de los trabajadores para lucrarse con ellos.

Es como en la política sólo quieren que el trabajador/votante meta una papeleta en al urna cada cierto tiempo y donde sólo hay opciones elegidas por los que mandan, para dar apariencia de "representatividad" y poder seguir con su negocio.

Explícame porque motivo durante la década que los beneficios empresariales más han crecido en la historia de España los salarios reales no solo no aumentaban sino que descendían levemente o porque razón durante todo este tiempo en que el paro fue históricamente bajo la participación de las rentas del trabajo en la distribución de la riqueza no ha hecho más que disminuir.

Te lo diré yo porque, los sindicatos españoles son desde hace ya tiempo parte de la estructura de poder y son por tanto parte del problema no de la solución.

Cuanto antes caigan antes se podrá crear algo nuevo que ocupe su lugar ahora la energía debe utilizarse en procurar su caída y no ir a ninguna marcha o concentración convocada por ellos es la manera, pese a los seductores cantos de sirena que utilicen para atraer el ganado, porque no piensan hacer nada para cambiar las cosas de verdad como ya han demostrado en el pasado.

No olvides que buena parte de la reforma laboral como el despido por ausencia justificada ya lo hizo ZP y aquí no ha pasado nada y los "sindicalistas" haciéndose la foto en el congreso del PSOE, toma independencia y defensa del trabajador.

Resumen que les den y sin vaselina.
 
Última edición:

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
V.d. sueña o que¡¡¡

Para que luego se apropien de tal afluencia¡¡¡ JAAA¡¡¡ Y una hez¡ Ya veo al diario "dependiente" de la mañana, alias EL PIS: "Exito rotundo de la llamada sindical"...¿es que no han sido siempre MAESTROS en el arte de la manipulación, terjiversación y PROPAGANDA???

Con esos hijos de la gran p... ni a por uvas¡¡¡


Solo espero poder llegar a ver el día en que tanto macho cabrío chupoptero pierde sus prebendas y enseña su cara de perro rabioso, reclamando su trozo de carne¡¡¡


Entonces ya no habrá excusa moral para no machacarles la cabeza, COMO A LAS GARRAPATAS DEL PERRO...que es lo que son...

Espero ese día, entonces si saldré a la calle... A POR ELLOS¡¡¡


:abajo::abajo::abajo:


Por eso mismo tendríamos que acudir todo, el mundo ... que vean que esa deja de ser "Su manifestación" y es sobre pasada ... lo que mas les asusta y les joroba seria eso y no que la gente se quedara mañana en casita ...
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Por cierto, ¿a que no estaría nada mal organizarles una contra manifa???


Como me gustaría ver su reacción: "fascistas, neocon, ultraderecha, derecha radical, tardofranquismo rancio, etc etc etc..."

Siempre alérgicos a la libertad, y al libre pensamiento...
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
SI SEÑOR¡¡¡ Se podrá decir mas alto pero no mas claro OIGA¡¡

AHORA SI¡¡¡ AHORA SE EXCITAN LOS MARISCADORES¡¡¡


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su fruta calavera...no les veremos sentados frenta a un tribunal, esa es nuestra desgracia...España es un condominio donde imperan la sinvergoncería, la mentira, la manipulación, la corrupción, la envidia, el hijoputismo y la malicia...no en vano aquí inventamos la picaresca¡¡¡

No espere JUSTICIA, querido conforero... ya ni siquiera aplicación de la legalidad vigente...esto se descompone en todos los sentidos¡¡¡


:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

supongo que no os habeis parado a pensar que estos barros vienen de los lodos de los 7 años precedentes ¿verdad ? :pienso:

Mas que nada por que no he leido post vuestros en esa epoca diciendo que el despilfarro, el robo y el endeudamiento desmesurado va acumulando deuda y deficit publico....que por desgracia nos toca pagar a todos .

¿ que parte de " la deuda hay que pagarla no habeis entendido ? :tragatochos:

¿Que si me gusta la reforma laboral ? No

Tambien me gustaria tener una sanidad con excelentes medios y dotacion economica y que las pensiones de jubilacion fueran mucho mas altas etc etc etc.

La pena es que tenemos un pequeño problema, vereis que no es muy dificil de entender :

1.- durante 7 años nos hemos gastado un dinero que no teniamos ¿ de acuerdo ?

2.- nos lo prestaban unos señores que eran muy buenos y que ahora son muy malos por que quieren cobrar ¿ de acuerdo ?

3.- como resultado de lo anterior NO TENEMOS DINERO y adema stenemos deudas .

4.- resulta que esos señores tan amables que nos prestaban el dinero ahora los muy fulastres no nos quieren prestar mas si no ven que podemos pagar.


5.- si no nos prestan mas dinero, en menos de un mes el estado no podria pagar ni sueldos de funcionarios, ni sanidad, ni prestaciones de desempleo, ni educacion ni nada de nada !!! vil metal !!!

6.- bueno, pues esos señores tan fulastres dicen que o hacemos reformas del mercado laboral, del sistema financiero etc etc o que no nos prestan mas :tragatochos:

Esta es la realidad, muy antiestética , muy cruel y muy cabrona .

Entonces ya pasamos al siguiente punto : ¿ que podemos hacer ?

1.- No hacerles ni caso a esos señores y asumir las consecuencias que son muy jodidas ( las del punto 5 anterior )

2.- hacer lo que no mandan y jorobarnos, una frutada pero " menos malo " que cero patatero.


pasamos al siguiente punto :

¿ quien es el responsable de que estemos en esta situacion en la que tenemos que elegir entre malo y peor :

1.- Los que despilfarraron, robaron y nos endeudaron

2.- los que llevan 2 meses en el poder y estan tragando con lo que les mandan

A esta ultima ya me contestan ustedes mismos, mi opinion es que el 1 .

Por lo tanto podemos gritar , patalear, quemar edificios, hacer huelgas generales como en Grecia y al final acabar tragando ( o en una autarquia plantando patatas como en el mad max forero ) o podemos juzgar y encarcelar a los responsables de esta lamentable situacion y ponernos a trabajar DESDE YA para reducir el deficit, pagar la deuda y liberarnos de la tenaza en la que estamos pillados......

....y una vez libres poder recuperar el estdo del bienestar que EN REALIDAD nos podamos permitir, con la leccion muy bien aprendida de que si vivimos por encima de nuestras posibilidades hoy llegara el dia en que tendremos que no solo vivir menos bien sino estar muy dolidos...como sucede hoy en dia.

Esta cojonudo esto del estado del bienestar y a todos nos encanta, es mas, si por mi fuera me encantaria que todos trabajaramos 12 horas al mes y cobraramos 5000 lereles para podernos pasar 25 dias al mes rascandonos la barriga en el caribe......
....pero la pregunta es ¿ tenemos dinero o quien nos lo preste para sostener lo que hemos tenido hasta ahora ?

Es una pregunta retorica, la respuesta es NO :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Por lo tanto, en mi opinion, seria mucho mas sensato centrar nuestros esfuerzos en evitar que esta situacion se repita en el futuro que en intentar negar la realidad por muy triste y jodida que sea ( que no tenemos dinero ni nadie que nos lo preste si no hacemos lo que nos mandan...en este sentido da igual quien gobernara a dia de hoy ).

y como evitar que se repita en el futuro, pues en mi opinion habria que hacer al menso 2 cosas :

1.- Juzgar y encarcelar a los responsables de esta situacion REAL y a sus complices, la casta politica, los bancos y LOS SINDICATOS ( si esos mismos que mañana convocan el paseito y que callaban como p utas bien pagadas mientras los derechos de los trabajadores se dilapidaban via deuda y se condenaba a las empresas a la quiebra, en eso estamos dolidos empresarios y trabajadores, me refiero a pymes y autonomos eh ) .

2.- elaborar leyes que impidan que se pueda repetir que la corrupcion sea el mudus operandi normal en este pais, por ejemplo empezando por que la separacion de poderes sea efectiva para que los 3 poderes del estado de derecho sean INDEPENDIENTES ....y de paso el llamado 4º poder tambien la prensa ) .
 

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
Contra lo que hay que manifestarse es el sistema democrático que tenemos, no contra una reforma tal o cual. Es necesario que los ciudadanos recuperen mayor control sobre las decisiones que se toman, que no se limite su única participación real en ella en meter una papeleta en una urna cada cuatro años.

Sin eso todo lo demás es inútil.