Encuesta Rápida : Vas a ir a la Manifestación de mañana ?

Vas a ir a las movilizaciones de mañana contra la Reforma Laboral ?

  • Sí .

    Votos: 40 24,8%
  • No .

    Votos: 99 61,5%
  • Qué movilizaciones ?

    Votos: 22 13,7%

  • Total de votantes
    161
  • Encuesta cerrada .

fedaikin

Madmaxista
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
979
Reputación
1.068
yo voy a ir en plan familiar. la cria tiene q empezar a saber lo q es una manifestacion, desgraciadamente le va a tocar ir a muchas...
 

Coronel Kilgore

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
1.489
Reputación
2.707
no voy a ver a los reyes magos a la cabalgata y voy a ir a ver a esa cuadrilla de .......
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Voy, pero con la manifa alternativa de BCN, Los sindicatos pesebreros salen del paseo de gracia con diagonal a las 12, nosotros de Plz. Catalunya.

De todas maneras no creo que este foro sea muy representativo de la sociedad Española, yo creo que mañana va a salir mucha gente a la calle, me gustaría que saliera mas gente con las manifas alternativas para dejar en evidencia a los del marisco... Ya veremos.
Saludos!
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Voy, pero con la manifa alternativa de BCN, Los sindicatos pesebreros salen del paseo de gracia con diagonal a las 12, nosotros de Plz. Catalunya.

De todas maneras no creo que este foro sea muy representativo de la sociedad Española, yo creo que mañana va a salir mucha gente a la calle, me gustaría que saliera mas gente con las manifas alternativas para dejar en evidencia a los del marisco... Ya veremos.
Saludos!
Vosotros salís a las 11:00 no a las 12:00, a ver si vas a llegar tarde. Ponte calzado cómodo por si tienes que salir corriendo cuando los ceneteros se pongan a quemar containers y coches de policia, que allí hay mucho de tirar la piedra pero que los palos se los lleven otros :p
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
A ninguna manifestación convocada por estos apesebrados a sueldo del Estado-

El día que los sindicatos vivan del dinero de sus afiliados y se preocupen por tanto de defenderlos y no de ver que rolex va mejor para la conferencia de prensa entonces me lo pensaré.

Mientras tanto que vaya su querida madre a defenderles la subvención que es por lo que luchan.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.912
Reputación
22.874
¡¡¡¡¡ALERTA¡¡¡¡¡​



Compañeros: Estad preparados porque se rumorea que la Delegación del Gobierno ordenará a las fuerzas represoras que carguen indiscriminadamente para provocar un baño de sangre.

Estas son las instrucciones:


Cuando suene la alarma de retirada o se le indique que abandone la manifestación:


1.Mantenga la calma.

2.Suspenda cualquier actividad que pueda ser peligrosa.

3.Siga las instrucciones.

4.Ayude a las personas discapacitadas.

5.Abandone la zona de un modo ordenado.

6.Salga por las Calles establecidas previamente por la organización.

7.Aléjese de la estructura del sindicado. Vaya directamente al punto de encuentro (se le facilitará un mapa preestablecido). Preséntese ante el coordinador de evacuación para hacer un recuento del personal.

8.No bloquee la calle o las vías de acceso.

9.Permanezca en el punto de encuentro hasta que se le dé otra indicación.


Lista de los puntos de encuentro:


- Marisquería Ribeira do Miño
C/ Santa Brígida, 1 -


- Marisquería El Cantábrico
C/ Padilla 39

- Méndez. Esta marisquería está situada en la calle Ibiza, 33.

- Nueva Fontana. En la calle Hernani, 75 (zona Nuevos Ministerios).

- El Pescador. Calle José Ortega y Gasset, 75

- La Trainera. Lagasca, 60 (Serrano). Ojo¡¡¡ Cierra los domingos.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Yo claro esta y para gritar todo lo que pueda HUELGA GENERAL .... y no salgo por los "sindicatos Oficiales" salgo en contra de la Reforma Laboral que nos piensan jorobar vivos ... la de mañana no es una manifestación cualquiera ...

Aqui esta la lista de manifestaciones de Mañaha contra la Reforma labora ...


http://www.burbuja.info/inmobiliari...ra-acudamos-y-gritemosles-huelga-general.html

A ninguna manifestación convocada por estos apesebrados a sueldo del Estado-

El día que los sindicatos vivan del dinero de sus afiliados y se preocupen por tanto de defenderlos y no de ver que rolex va mejor para la conferencia de prensa entonces me lo pensaré.

Mientras tanto que vaya su querida madre a defenderles la subvención que es por lo que luchan.
El día que , el día que ... que fácil es pedir, así nos pasa lo que nos pasa ... queremos que otros organicen un sindicato que sea "perfecto" pero eso si nosotros esperar que lo hagan otros .. cuando prestidamente cuando el Sindicalismo no funciona en España es por la falta de implicación en muchos sitios de los trabajadores ...
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Vosotros salís a las 11:00 no a las 12:00, a ver si vas a llegar tarde. Ponte calzado cómodo por si tienes que salir corriendo cuando los ceneteros se pongan a quemar containers y coches de policia, que allí hay mucho de tirar la piedra pero que los palos se los lleven otros :p
Si ya lo sabia presi... gracias por los consejos :)