Encantado con la crisis, tiene que haber pobres para que haya ricos.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.457
Reputación
27.655
¿no se te pasa por la cabeza que venga el hijo(heredero legitimo igual que tu padre o madre) de que robaba naranjas para comer, se haga un analisis de adn y te cruja la herencia?

LOL, como se lo puede flipar uno con las historias de los paletos de la España profunda.
No podria...... mi abuelo no dejo nada de herencia, lo dejo todo muy bien atado, no solo ese hombre se le parecia si no que tiempo despues aparecio una familia argentina con la que mantenemos buen contacto amistoso.

Al principio pensabamos que esta familia venia a ver que podia rascar, sabiamos que no podrian pillar ni un centimo asi que accedimos a verlos, solo querian conocer a sus parientes de España.

Esta historia no la conociamos, mi abuelo mantenia relaciones con una joven a la que mantenia, esta joven tuvo hijos con mi abuelo, tiempo despues se caso con otro y se fue a argentina.

Muchas decadas despues recibimos una llamada, pensabamos que era un timo o que querian trincar dinero, al final era todo verdad, solo querian saber como eramos, son Argentinos multimillonarios a los que les fue de pilinguisima madre en la dictadura militar argentina.

Se ve que lo de aprobechar las crisis y forrarse nos viene a la familia en el mismo ADN.

Estos argentinos por medio de nosotros compraron un chalet en nuestra zona de veraneo y ahora somos vecinos en verano........

Estos a diferencia de la de las naranjas nos tienen cariño y son ya parte de la familia ( mas o menos )

---------- Post added 12-ene-2019 at 23:21 ----------

Por cierto muy bueno el video de los cerdos, yo me veo mas como el cocodrilo, mientras vosotros comeis manzanas tranquilamente yo espero a dar mi mordisco agazapado, espero a que llegue la siguiente bendita crisis.
 

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695
Pero alguien se cree que este demorado no es un comunista intentando crear división de clases con su post de hez?

Hay que ser iluso para pensar que para que hayan ricos hace falta que hayan pobres. Es el pensamiento que te lleva a ser rojo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.457
Reputación
27.655
Pero alguien se cree que este demorado no es un comunista intentando crear división de clases con su post de hez?

Hay que ser iluso para pensar que para que hayan ricos hace falta que hayan pobres. Es el pensamiento que te lleva a ser rojo.
Pero como voy a ser yo un comunista ???

Si yo vivo de tener mas pisos de los que pueda tener otro y gracias a eso no doy palo al agua ??


Si yo defiendo el no trabajar como meta definitiva en mi vida.

Si todo el mundo tuviera el mismo nivel de riqueza no habria ricos como tal, es lo que comento, por eso me molan las crisis y espero con ansia que esta que viene sea bien pero que bien subida de peso por que de ella saldre mas reforzado y mas rico que nunca.

Que soy un comunista intentando dividir, jorobar........ hombre alomejor si soy un comunista en el sentido de que quiero ver como os inchais a trabajar todos mientras yo me toco los bemoles y os alquilo mis pisos......
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.445
Reputación
74.242
Éste es el ejemplo que puse otras veces del famoso nini rentista. Pros y pocos contras.

Aunque no estás a salvo de una buena hecatombe, de momento vives mejor que la mayoría. Incluso mejor que los funcivagos al no madrugar.
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.879
Reputación
17.739
Lugar
La Rioja
Compras piso, alquilas, compras otro alquilas, pides crédito, compras piso , alquila, compras piso, alquila....

¿Esto es el gran negocio que has conseguido?

Pues habrás tenido suerte porque hay miles de jóvenes con patrimonio negativo, gracias a los pisitos.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.276
Lugar
En la atalaya
Duela o no, dice la verdad. Sigue el camino que te marcan y serás un remero con más o menos suerte en la vida. Sé espabilado, no codicioso pero sí ambicioso de manera sana, viendo las oportunidades, no teniendo miedo pero siendo cauto. En suma, cambia tu mentalidad de pobre por una de rico o al menos de hombre libre, no de esclavo.
Ojalá hubiera sabido esto desde niño, ojalá me la hubieran inculcado mis padres.
El mundo lleva funcionando así desde sus albores.
 
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
1.665
Reputación
2.872
Hasta ahora los pisos a estudiantes se van alquilando, aún así ¿Qué perpestivas te da la demografía para tu negocio?

 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.457
Reputación
27.655
Éste es el ejemplo que puse otras veces del famoso nini rentista. Pros y pocos contras.

Aunque no estás a salvo de una buena hecatombe, de momento vives mejor que la mayoría. Incluso mejor que los funcivagos al no madrugar.

Soy el nini rentista definitivo. Una especie de evolucion Nini Nivel Dios con el pelo azul a lo Goku.


Mira tienes razon en que no estoy a salvo si llega la ruina definitiva y total, nadie lo estara, pero tendre mas oportunidades, hablo de una devastacion absoluta, si solo viene ruina entonces creo que voy a salir muy reforzado y mi meta de no trabajar en la fruta vida y vivir muy bien estara casi conseguida.

En caso de devastacion tendria mas oportunidades y lo esplico... que hay saqueos, hambre y matanzas en la ciudad, facil me voy al chalet de la playa, urbanizacion cerrada en donde vendria mas gente y en donde podriamos defendernos a modo fortaleza, ademas rodeada de campo con muchisimos frutales y con posibilidad de algo de caza y pesca.


Que por algun motivo ese lugar no fuera seguro del todo, me voy a otra casa que tenemos en mitad del campo, es mas insegura que la otra pero esta muy alejada de nucleos urbanos y creo que habria comida, el campo la daria.


Ademas tengo ciertos recursos que en todos estos casos podrian ayudar, eso sin contar con latas como para tres años, cuando empece con esto solo mis abuelos me aplaudian, ahora mis padres se dan cuenta de la situacion y son ellos los que preguntan por mis reservas, han pasado de verme como a un loco a ver que estoy aburrido de narices de no hacer ni el huevo y que mi distraccion podria ser la futura salvacion, ahora lo ven bien y recomiendan a familia cercana hacer lo mismo viendo la que podria llegarnos.


Puedo palmarla en caso de ruina absoluta... si como todos, pero estoy mas preparado para sobrevivir que el 99% de la poblacion.

---------- Post added 13-ene-2019 at 02:51 ----------

Hasta ahora los pisos a estudiantes se van alquilando, aún así ¿Qué perpestivas te da la demografía para tu negocio?


Mis pisos estan todos muy bien situados, no compro basura, o compro piso muy bueno en sitio maravilloso o me quedo quieto.

Mis pisos se alquilan la ostra de rapido, aunque la mayoria de las veces ni me hace falta buscar inquilinos siguen los del año de antes o se quedan con el piso algunos amigos de ellos.

Si mañana hay ruina y los pisos no se pueden alquilar a 600 o 650 los alquilo a 400, sigo ganando pasta y sigo sin trabajar, ademas en ese estado de ruina 400 euros valdran mas que 650 de ahora.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Este tío es mezquino y mala persona pero al menos es sincero y el mundo está lleno de gente así que espera ganar millones o hasta miles de millones si son bancos y fondos de inversión mientras millones pierden todo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.142
por lo menos eres sincero. El pelotazo , solo es posible timando a los incautos , a base de arruinar a unos , otros se hacen ricos. lo fue toda la vida y ahora más que nunca amparados por el sistema.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.457
Reputación
27.655
Sigue el camino que te marcan y serás un remero con más o menos suerte en la vida. Sé espabilado, no codicioso pero sí ambicioso de manera sana, viendo las oportunidades, no teniendo miedo pero siendo cauto. En suma, cambia tu mentalidad de pobre por una de rico o al menos de hombre libre, no de esclavo.
Ojalá hubiera sabido esto desde niño, ojalá me la hubieran inculcado mis padres.
En realidad a mi me marcaron a fuego el camino de remero, fui yo el que tenia una mentalidad diferente a los que me rodeaban por todos sitios, si yo llego a hacer caso a mis padres ahora mismo estaria arruinado de narices.

Siempre he hecho muchos trapicheos, que un dia vendia 10 lapices, venian mis padres y decian, monta una tienda de lapices, que vendia dos perros venian mis padres hijo monta una tienda de animales, incluso presionaban para que lo hiciera......

Yo veia facil de vender dos perros de forma trapichera pero no veia la manera de hacerme rico vendiendolos montando tienda........ aun asi la gente presionaba muy duramente, por eso muchos montan tiendas que van al fracaso por la presion de la familia.

He sido yo el que ha hecho cambiar la opinion de familia y de amigos, pero me ha costado trabajo y peleas.

Luego mentalidad de rico tampoco es eso, pero jugarmela si me la juego de forma gordisima muchas veces y siempre suele salirme bien.

Si mañana veo que enfrente mia venden 10 cocheras a 2000 euros y se que se pueden revender a 6000, las compro........ que decia la familia antes, eres simple, veras ahora para vender eso, no las vendes en la fruta vida, has palmado la pasta........ las vendia y nadie me felicitaba todos callaban, incluso parecia que les jodia aun siendo dinero de todos........

Que pasa hoy en dia si hago una compra de estas, en el fondo piensan esta vez si la voy a soltar, pero ya no se atreven a decir nada y me dejan mas o menos tranquilo, si dicen algo los callo rapido y lo saben..... pero cada vez encuentro menos confrontacion, simplemente me dejan hacer ..........

Este fue mi aprendizaje de los 5 años a los 24, no hay que hacer caso a nadie, todos incluida la familia quieren que remes y seas un exclavo, todos quieren que vivas con lo justo y trabajes como un me gusta la fruta.....

No hay que hacer caso de nadie........ como hagas caso a alguien estas muerto, solo seguir tus impulsos, al final te va a ir mejor.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
Cuando empezo la crisis no sabia que me depararia el destino.

Para resumir esto un poco..... en la anterior crisis del 2006 pude ver que mi verdadera razon de ser era no trabajar, no dar palo al agua, dejar que otros trabajaran mientras yo me dormia a las 5 de la mañana y me levantaba a las 2 de la tarde, hasta ese momento habia sido un trabajador como la mayoria de la gente y tras varios años no tenia nada. ( bueno si... tenia novia.... )

Me fui ganando la confianza de mi padre para gestionar bienes que teniamos que no estaban dando ningun fruto, con el beneficio de esos bienes fuimos comprando otros nuevos.... al principio me costaba pegarle sus 4 voces a mi padre para que entrase en razon, ya no hace falta, el calla yo ordeno, todos salimos ganando, ellos ya lo saben.

De ser un trabajador de obra con la espalda destrozada por el peso de las maquinas pase a ser un gestionador de la riqueza familiar, riqueza que he contribuido a subir de manera muy visible.

Ahora soy el tio mas feliz del mundo con esta crisis, solo espero que tal como dice todo el mundo reviente todo y la crisis se agudice mucho mas o vuelva a haber un repunte de crisis rellenito con ruina por todos sitios.

De tal modo podre volver a comprar inmuebles a precio de saldo, tiene que haber pobres para que haya ricos, esto ha sido siempre asi...........


La crisis me beneficia a mi y a mucha gente que esperan su oportunidad. Cuanta mas pobreza subida de peso haya creo que me hare mas rico, con la siguiente crisis mundial salvo que ya haya una destruccion total de todo el sistema me veo lanzado a la cuspide, tengo todas mis cartas sobre la mesa esperando que llegue el colapso.

LLevo en estos momentos un año y medio esperando a que todo reviente.

Vamos guano !!!!! ven pronto !!! te quiero ya aqui !!!!
es feo decirlo, pero yo en epocas de crisis vivia de pilinguisima madre porque con mi sueldo me daba para comprar muchas mas cosas.

antes me iba de fiesta y cuando pagaba 11 pavos por un cubata bajaron a 7.

y la ropa igual, llegue a comprar vaqueros hugo boss por 40 pavos.

y como esto muchas cosas.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
paletazo comprando vivienda con el dinero ganado en la burbuja de la hobra perdera sus inmuebles a manos de okupas y quedara sin cash pasivo sano mientras los listos veran su oro y bitcoins valer millones en la guanotopia