EN VIVO: Manifestación de Vox en Colón en defensa de la unidad de España

Más balones fuera, que no se hable de la mani de Vox, hablemos de la cópula del escarabajo cachicuerno verde si hace falta. Actuáis igual que una secta, es preocupante.

Cualquiera diría que estás celosa del poder de convocatoria que tiene VOX.
Sabes que el Viruelo no tiene tal poder de convocatoria, que hasta los más rancios sociatas si votan al Sanchijuelo es con una pinza en la nariz.
 
Cualquiera diría que estás celosa del poder de convocatoria que tiene VOX.
Sabes que el Viruelo no tiene tal poder de convocatoria, que hasta los más rancios sociatas si votan al Sanchijuelo es con una pinza en la nariz.
Me preocupaba que pudiera tener buen nivel de convocatoria, la verdad. Pero después de visto lo visto lo que realmente me preocupa es el nivel de fanatismo y autoengaño de sus seguidores, por escasos que sean, ese es el verdadero problema.
 
Vete a lamerle los bemoles a los Netanyahu. Eres un forocochero que nunca ha terminado la ESO.

Que ardor de estomago de gente. Se está llenando el foro de perroflautas, drojadictos y trolls sociatas

Franco murió en la cama. No pudisteis con él. No váis a poder cambiar la historia ni aunque lo desentrréis mil veces. Sólo se muere una vez.

Fuck you.


NavasTolosa2.jpg
 
Que ardor de estomago de gente. Se está llenando el foro de perroflautas, drojadictos y trolls sociatas

Franco murió en la cama. No pudisteis con él. No váis a poder cambiar la historia ni aunque lo desentrréis mil veces. Sólo se muere una vez.

Fuck you.


Ver archivo adjunto 175766
Franco era más antiblanco que un Antifa y a veces los masones apoyan a la derecha y no a la izquierda.

Sólo eres otro simple útil más.
 
¿Qué pasa, me tienes miedo en el foro porque sabes que te puedo destrozar en público?
 
¿Pero tú no decías que me habías puesto en ignore? meparto:

¿Ves como cuando quiero os tengo comiendo de mi mano?
 
Volver